Cada vez faltaba menos para la pelea entre ellos dos, Cheng no se sentía bien, estar encerrado en su cuarto y solo salir a entrenar era aburrido, una rutina que lo agotaba emocionalmente. Pero no podía hacer mucho, aveces se escapaba de casa para ir con sus amigos, pero como se peleo con Ling no ah salido.
Ya quería ir a la escuela y ver a Dre, era divertido las expresiones que hacía y como trataba de huir. Aunque también le explicaría sobre el beso, tratar de decir que no estaba pensando, solo fue un impulso, justificar su acto con estupideces; sentía pena de él mismo por hacer tremenda idiotez, apenas y tenia interacciones con Dre y ya quería besarlo, era algo sin sentido. Pero también sentía curiosidad de si de verdad a Dre no le gusto, hubo un momento en el beso en que él intento seguirle.
Dre estaba casi en las misma, se intento concentran en el entrenamiento para no tener que sobre pensar en otras cosas.
En la escuela estaba completamente solo ya que a Mei Ying la regañaron y castigaron. Ahora su única compañía era Harry que lo iba a visitar casi diario, se habían vuelto cercanos, incluso Harry le ayudaba a Dre a entrenar.
Una tarde cuando regresaba de entran con el señor Han se encontró con él así que iban juntos. La noche ya iba llegando, las luces del alumbrado publico se encendían; las calles estaban medio vacías ya que no iban por la calle principal así que era tranquilo.
-¿Cuándo es el día de la pelea?-
-Se supone que este viernes, pero ya no estoy seguro de ir-.
-¿Por qué no?, yo creo que estas muy preparado y podrás ganarles-.
-Porque no quiero ver a Cheng, me incomoda estar con él-.
-¿Es por lo de la primera vez?, pero si esta vez es tu momento de vengarte por eso-.
-Eso, pero ya no tengo ganas tampoco-.
Harry se acerco al chico y rodeo sus brazos en el para darle un abrazo. Sintió que Dre estaba muy deprimido y quería hacerlo sentir mejor.
-Debes estar muy agotado estos días, ¿Qué te parece si vamos a hacer algo para que despejes tu mente?-.
Dre alzo la mirada para ver a Harry.
-De acuerdo. ¿A doné iríamos?-.
-Es una sorpresa-.
Antes de que Dre pudiera decir algo Harry tomo su mano y lo jalo para empezar a caminar. Como Dre no conocía nada más que el camino de la casa del señor Han al de su edificio no sabia a donde iban, pero todo se veía muy lindo. Harry lo estaba llevando al centro donde había mucha gente y los grandes edificios resaltaban. Dre quedo fascinado por esta parte de la cuidad. Entraron a un edificio donde habían juegos de arcade.
Empezaron a jugar y Harry le compró comida. Dre se divertía auqnue no siempre ganara. había una parte de karaoke y los dos fueron, hacían chistes que se les ocurría en el momento y los dos se reían.
Fue poco tiempo, pero como hicieron varias cosas y se la pasaban bien sintieron que tardaron demás. Por un momento Dre olvido algunas cosas, pero no duro mucho. Aun así Harry estaba ahi y lo hacia reír con alguna tontearía. De regreso a casa ya era tarde, el cielo estaba oscuro y por donde pasaban ya no había gente.
En esos momentos Dre no sobre pensó mucho, estar con Harry era divertido y le gustaba como lo trataba. Casi siempre lo acompañaba a entrenar, también no tenia amigos en la escuela y Harry era la única persona con la que hablaba.
Luego de un rato los dos llegaron al edificio.
-Que bueno que ya llegaste Dre. Hola, Harry ¿Gustas pasar a cenar con nosotros?-.
ESTÁS LEYENDO
ɛŋɛɱıɛʂ t໐ ʟօʋɛʀ (chengXdre)
FanficEs una historia un poco larga ya que quiero que siga maso el orden cronológico de la peli, pero cambio algunas cosas así que espero no les aburra y les guste :3 en la historia voy a cambiarles la edad ya que seria muy raro que un niño de nueve años...