6:00 a.m

298 11 0
                                    

Abro los ojos y volteo para poder apagar el despertador.
Son las 6:00 malditas horas de la mañana y tengo que ir a la preparatoria, solo faltan 2 semanas para salir y estar de vacaciones. Otros chicos estarían felices por salir ya de la escuela, irán a la playa, a otros lugar del país o irse de fiesta en fiesta todos los dias. Pero en si yo soy lo contrario, jamas Quiciera salir de la escuela. No porque me gusta estudiar y aprender muchas cosas cada día. No, nada de eso, si no, porque en casa me espera al señor gruñon y ese gruñón es mi padre. El esta obsecionado con la disciplina y el quiere que aproveche mi vida cada minuto y no desperdiciarlo en estupideces como de irme de fiesta, el dice que me tiene que preparar para la vida, para todo el recorrido que haré para poder tener un buen futuro.

-Bueno, a la escuela. Pff...

Me levanto y voy al baño, me veo en el espejo y veo que estoy como una bruja... mi pelo muy despeinado con nudos y mi cara hecha un zombie. Dioos...
Preparo mi ropa escolar y después me voy a duchar. El agua esta muy fría :( Salgo con mi bata blanca y me cambio.
Arreglo mis libros, cierro la mochila y salgo a la cocina a prepararme algo para desayunar y veo a papá.

-Hola papi.- le doy un beso en la mejilla.
-Hola hija, buenos días, ahí hay huevos, jamón, salchicha y leche para que te prepares algo ... me voy a correr. Te vas directo a la escuela.- me da una palmada en la espalda y se va.

-Si Papi, adiós.- me volteo, agarro un sartén, le pongo aceite y frío la salchicha y después le hecho el jamón.
Salgo de la cocina ya con mi desañuno en la mano y lo pongo en la mesa. Me giro y voy a la sala a buscar el control, prendo la tele y empiezo a desayunar.

Llego a la escuela y entro a mi primera clase. Nadie me habla y me pongo enfrente. Entra la maestra y deja sus bolsos en la mesa..

-Hola chicos, bueno, como ya saben todos... ya solo faltan 2 semanas para salir de vacaciones. Ésta semana trabajaremos.- y todos empiezan a abuchear.
-peeeero.- levanta un dedo. La otra semana, sera clase libre, solo no harán mucho ruido.- y todos empiezan aplaudir y gritar.- Bueno empezamos la clase, hoy veremos el cuerpo un humano...
Todo el día fue muy aburrido, estoy en el receso y como siempre me junto con los mas inteligentes de la escuela. Solo dicen puras idioteces y no dan nada de risa, pero papá dice que son buenas personas y debo de juntarme con ellos y con nadie mas.
Salgo de la escuela y papá está afuera en el coche esperándome, le dedico una sonrisa y el me responde y se voltea.
Voy caminado y siento que alguien me agarra el brazo

-Hola, mi nombre es Rebeca y soy nueva en el barrio de por tu casa,Puedo irme contigo?.-que chica tan linda, es alta y muy blanca. Tiene los ojos verdes y el pelo rojo y chino y alborotado. Pero su voz es muy irritante
-Amm... solo dejame preguntarle a mi papá, ahora vuelvo.-me volteo y me dirijo al coche. Me agacho y le sonrió.
-Hola papá, oye una chica se acaba de cambiar de casa por donde vivimos. Podemos llevarla?
-Como se llama? Y por que no na recogen si es nueva?
-Amm, se llama Rebeca y no lo se...
-Entonces no.
-Pero... papá... es nueva... no sabe por donde irse!
-Entonces porque no la recogen? Si se sube al coche de un extraño, en un lugar extraño... no es buena influencia para ti. Sube...
-Pero papá... no seas así de grocero... No conoce!
-No es mi problema... Sube o te subo!!
Subí al coche en la parte trasera del carro y volteo por la ventana y le dije que no a la chica con la cabeza. Ella solo asintió y se fue.
-Dios, pero porque es asi?... Pff.- dije en mi mente.
Voltea mi papá y dice..
-Jamas me vuelvas a gritar, a lo que veo. Aun te hace falta mucha disciplina jovencita.
No nos dirijimos la palabra en todo el camino.

*~*Soy como soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora