A lo largo de los medios de entretenimiento hemos conocido personajes con los que nos sentimos identificados, otros con los que simplemente empatizamos, unos cuantos nos hacen reflexionar y una buena parte no son los primeros en los que pensamos cuando de favoritos se trata pero tampoco queremos que les pase algo malo.
Y ahora viene el otro lado de la moneda, están esos personajes a los que no soportamos por alguna razón en particular o todo en general así que aquí menciono 8 de estos que simplemente no me agradan.
Aunque eso sí, los ordenare desde el que menos odio y puedo tolerar hasta el que simplemente me dan ganas de considerar partir a la otra vida. Las razones son completamente personales.
Rory Mckenna
La cuarta entrega de ''Depredador'' no fue bien recibida por los fans, yo la disfrute pero porque la vi con mi familia de ahí la considero una mala película, aunque tengo que decir que tenía conceptos interesantes.
En su principio el personaje no me cayó mal, es más sentía cierta curiosidad por la enfermedad que tenía (en especial porque había viso una película llamada '' Mi nombre es khan'' donde el protagonista padecía algo similar, se las recomiendo)
Pero en cuanto vi la escena de como el niño manipulaba tecnología yautja sin problema y poco después sabía que hacer dentro de la nave (como entrar y esas cosas) es que todo se vino abajo para mí.
Y tengo entendido que personas con este padecimiento poseen una capacidad de aprender muy buena pero dudo que este niño sepa investigar sobre aparatos tecnológicos al menos como un pasatiempo para que pueda dominar todo ese armamento a la perfección (este y cualquier persona en general).
Esa es la única razón por la que se encuentra aquí, sin embargo le doy el octavo lugar porque es un personaje a quien puedo tolerar y con mala gana aceptar que lo pongan como la siguiente fase de la evolución humana.
Quien sabe a lo mejorsolo estoy celoso.
Skunk Kusai
ESTÁS LEYENDO
Cosas que me gusta contar
HumorPrincipalmente MEMES pero también cuento cosas como historias que quise publicar o cualquier tema que simplemente quiero compartir. Si algún lector o escritor específico es mencionado aquí y no es de su agrado puede comunicármelo para borrar la imag...