Las crushers

62 7 11
                                    

Estaba yo el otro día transformando la sangre de negativa a positiva y de positiva a negativa, cuando de repente me di cuenta que debía actualizar mi cuenta de wattpad :v

Y bueno a la falta de ideas y con la pereza que cargo me puse a filosofar sobre que debería actualizar así que me dije vamos con ''cosas que me gusta contar''

Ahora solo me faltaba sobre que quisiera hablar y de la cantidad de temas que hay comprendí que esta sección no es tan chistosa como me gustaría que fuera, así que me vi en el deber de hacer algo divertido y gracioso.

Luego recordé que la comedia y yo no nos llevamos muy bien entonces decide hacer este listado de crushers/waifus/amores ficticios, como quieran decirles.

La verdad es que lo pensé bien y quizás esta sea de esas cosas que en el futuro me arrepienta de haber publicado o quizás no, quien sabe, solo quiero hacerlo porque se me ocurrió.

Solo están las que más me acuerdo y gustan porque la verdad quizás me estoy olvidando de alguna....y otras ni las menciono o me miraran raro.

Ahora ya basta de tanta vuelta que parezco disco rayado, esto es solo la descripción que se me ocurre, todo salido de la improvisación y dejando lo serio a un lado....o al menos tratando.

Ahí vamos:


8- Touko Zaizen

Esto es nostalgia pura, recuerdo levantarme cada sábado a las 4 de la madrugada, bajar el volumen y el brillo del televisor (mis padres dormían literalmente a lado xd) solo para ver una serie que me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es nostalgia pura, recuerdo levantarme cada sábado a las 4 de la madrugada, bajar el volumen y el brillo del televisor (mis padres dormían literalmente a lado xd) solo para ver una serie que me gusta....y también Pucca.

La serie ''Súper once'' era de futbol con poderes y como me gustaba, en especial el prota...ósea no homo.

Me identificaba un poco con el protagonista a eso me refiero carajo, ese man era mi inspiración, bueno entonces los capítulos siguen y de la nada aparece esta chica linda y tierna...

(Espérate FBI espérate)

Y pues a ella le gustaba el protagonista y no le daba miedo demostrarlo, tampoco era exagerada en eso pues ella tenía sus metas...o ese me acuerdo. Como sea, entonces como le gustaba el protagonista a mí me gusto ella, es como un triángulo yo que sé, pero da igual, de paso era bonita xd.

Entonces ahora tenía una nueva razón para despertarme a las 4 de la madrugada, para verla a...digo, para ver los partidos de futbol, sí, eso.

Pero esta en último lugar porque no me acuerdo mucho de ella y pues tampoco creo que es un personaje muy desarrollado...eso y que no se queda con el protagonista que ¡¡¡vainas!!!

Ya saben, típico anime donde el protagonista solo se interesa por su objetivo y no le presta atención a la chica...lo raro es que se quedara con la chica que yo ni en sueños creí que se quedaría, como es el mundo de pequeño.

Cosas que me gusta contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora