Películas que pueden subir el autoestima

36 3 2
                                    

No soy alguien sabio ni en sueños, no soy un consejero pero quería tocar este tema aunque sea de forma muuuuuuuuuy superficial y corta.

El autoestima es la percepción que tenemos sobre nosotros mismos, que tanto nos conocemos sea física o cognitivamente y como nos valoramos según ese conocimiento.

Hay que ser claros en algo, la vida no siempre es hermosa, la vida tiene el objetivo de matarnos, por ser amables no nos van a pasar solo cosas buenas, es más, a los ''buenos'' siempre les ocurrirá lo peor, etc.

Pero a pesar de eso es bueno darnos ánimos a nosotros o a los que nos rodean, es bueno ser verdaderos valientes y confrontar a la vida venciéndola y realizando eso que tanto deseamos por nuestros medios o con ayuda.

Es bueno aprovechar el mayor tesoro de la vida que es el tiempo y no pasarnos llorando o lamentándonos por nosotros mismos que al final ni que eso nos hiciera un favor.

Bueno, mejor no me alargo o hare de este escrito un revuelto sin rumbo además de irle perdiendo el sentido.

Y una cosa más XD...esta es una opinión mía que se me ocurrió y ya, al final todos vemos diferentes mensajes en las diversas obras y por eso estas películas puede que al final no ayuden en nada al autoestima.

Solo eso quería aclarar y ahora sí.


La verdad dudaba mucho en si poner esta película pero allá vamos.

Entrenador Carter/Juego de honor

Se trata de un exjugador de basquetbol que ha sido contratado por un colegio para entrenar al equipo en el deporte ya mencionado, sin embargo el entrenador además de ser estricto también les exige a sus estudiantes tener ciertas calificaciones esc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se trata de un exjugador de basquetbol que ha sido contratado por un colegio para entrenar al equipo en el deporte ya mencionado, sin embargo el entrenador además de ser estricto también les exige a sus estudiantes tener ciertas calificaciones escolares caso contrario serán expulsados del equipo.

Vamos al grano, fácilmente podría decirse que esta película tiene los típicos cliches que ya estamos cansados de escuchar, esfuérzate, trabajo en equipo, estudia, no te juntes con gente mala, etc.

Pero estos cliches de la vida por algo se nos repiten una y otra vez, y es que muchas veces somos necios y no seguimos estos consejos.

En esta película se nos hace la pregunta de ¿Qué quieres para tu futuro?, muchos responderán que no saben y que prefieren mejor disfrutar de su juventud cosa que no es mala pero al crecer debemos ir madurando.

Madurar no significa solo dejar de jugar y dedicarse a trabajar, no, se refiere a que comencemos a guiar nuestra vida de forma responsable aun disfrutando de eso que tanto nos gusta.

En esta cinta nos muestra los beneficios de tomarnos enserio nuestra vida futura, de verdaderamente encontrar en el estudio algo más que una obligación, encontrarle una motivación.

Incluso en la vida otros te verán como un fracasado que pues haga lo que quiera pero tú no debes mejorar para dejarlos cayados, no, debes mejorar para ti mismo y ser feliz con lo que eres para cuando seas viejo no te arrepientas y te vuelvas amargado.

Cosas que me gusta contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora