Y aquí de nuevo, ahora (y como otras veces) copiando cosas que vi en youtube y me gustó tanto que dije mejor hago lo mismo, así que ya de ante mano muchas pero muchas gracias a quienes dan su tiempito para leer las cosas que aquí público, enserio se merecen que les inviten una salchipapas, no, mejor dicho un papipollo.
Aliens, uno de los tantos temas que sin importar cuanto pase el tiempo seguirán siendo de los favoritos en el entretenimiento, existe una inmensa variedad de especies para escoger como las que más nos gustan sean por tener una historia interesante, porque les parecen atractivos xd o incluso solo por estética y en este caso e enlistado a mis favoritas.
Pero para hacerlo he tomado un punto importante.
La especie debe ser inteligente, es decir que sea capaz de formar sociedades con orden, leyes e incluso que podrían entablar amistad con los humanos y que no sean solo criaturas con instintos asesinos.
Con eso tomado en cuenta solo me toca decir que la especie humana es la mejor de todas.
8-Aquitian
Pertenecientes a la franquicia Power Rangers los Aquitian tienen un concepto muy pero muy básico, son seres que viven en un planeta que en su mayoría está cubierto por agua y si permanecen fuera de ella por mucho tiempo comienzan a debilitarse, lo ven, dije que era un concepto muy básico.
Otra cosa básica es que tienen una tecnología superior a la humana siendo que pueden crear artefactos que reparen el ADN, pueden usar naves pequeñas que viajan a grandes velocidades y la tele transportación no es nada nuevo para ellos.
Y metiéndole más cosas del agua pueden entender a la perfección a las criaturas marinas de la tierra pero para ello deben mantenerse concentrados.
La única razón por los que si me caen bien (además de ser rangers) es porque su especie a diferencia de la humana parece tener una mejor relación con los seres que manipulan la red de morfosis (la fuente de poder de todos los rangers) y sus poderes telepáticos son tan avanzados que pueden controlar a sus zords sin necesidad de aparatos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que me gusta contar
HumorPrincipalmente MEMES pero también cuento cosas como historias que quise publicar o cualquier tema que simplemente quiero compartir. Si algún lector o escritor específico es mencionado aquí y no es de su agrado puede comunicármelo para borrar la imag...