En algún lugar de la ciudad están unos gatitos, que juegan y pelean por la comida, ya que son gatos callejeros.
En un rincón se encontraba la gata madre que estaba junto a sus otros hijos, entre medio de ellos estaba un gatito muy bello ,atigrado de ojos azules.
El gatito siempre peleaba con los otros gatos pero nunca ganaba ya que como era pequeño, no tenía mucha fuerza que el resto de los demás gatos.
Así que el pequeño gatito se fue a buscar comida , ya que sabía que los humanos botaban comida muy buena.
El gatito se acercó a su madre y le dió una lamida en señal de "Te quiero mamá".
La gatita entendió y ella le devolvió el lamido.Y así emprendió su viaje por el inmenso mundo ,dónde casa que se acercaba ,casa que salían los perros y lo asustaban.
-Estúpidos perros - Decía el gatito.
El pequeño gatito ya estaba muy cansado de tanto caminar que llega a un puente y se refugia en el ,pero sentía mucho frío, se quiso acurrucarse en una caja,pero no contaba que en ese puente habían niños jugando.
Cuando los niños vieron al pequeño gatito se acercaron a él para hacerle cariño, pero el pequeño gatito sentía miedo que se asustó que solo se escondía .
Joon un chico que amaba a los animales tomó la caja y lo llevo a su casa.
En la casa de Joon no querían más gatos ya que tenían mucho, así que lo rechazaron.
Joon no quería dejar al gatito solo y que le pudiera pasar algo que lo dejo afuera en la puerta de un departamento.
Que le dejo una lata de atún para que él gatito no lo siguiera.Se llenó tanto que se quedó dormido.
Al otro día se estaban despertando los dueños de la casa, ya que tenían que ir a trabajar y a estudiar.
Al salir de la casa ven una caja con una carta y a un pequeño gato.
La carta decia que era un gato muy especial que lo cuidarán por favor.
Ambos jóvenes se quedaron mirando ya que no tenían tiempo para cuidar a un gato.
La pareja de novios entraron al pequeño gato pensando en que hacer con el.
Jimin: Amor no podemos quedarnos con este gato, y si tiene alguna enfermedad?
Jungkook: Vamos si es solo un gato además mira que lindo es.
El gato que estaba recién despertando se dió cuenta que lo habían tomado.
-Bajame!!! Tienes las manos frías!!!
Miauuuu
MiauuuuJungkook: Mira lo feliz que está.
Jimin: Es muy ruidoso no crees?, además que no deja de moverse, quizás tenga hasta pulgas.
- Pulgoso serás tú yo no tengo pulgas.
Jungkook: Vamos amor déjame quedarme con el gatito te prometo que lo voy a cuidar.
Jimin: Ufff esta bien, pero no lo quiero cerca mío.
Jungkook: Wiiii gracias, gracias!!!
Jimin: Si,si como sea ya me voy al trabajo se me hace tarde y tú anda a la universidad,no quiero que llegues tarde por un estúpido gato
-Y este a quien le viene a decir estúpido gato, estúpido humano.
Miauuuu miauuuuJungkook: Jimin no le digas así no ves que te entendió.
Jimin: Ash ! Es solo un gato !!
ESTÁS LEYENDO
"MI PEQUEÑO GATITO (TERMINADA)
Adventure¿Podrá un pequeño gatito cambiar al mundo, de las discriminación sobre los híbridos? Un gatito que vaga por la gran ciudad buscando algún refugio y comida se encuentra con unos jóvenes debajo de un puente que al ver al pequeño gatito decide ayudarlo...