Taehyung se encontraba solo en el departamento aburrido sin saber que hacer, habían muchos libros pero no sabía leer.
-Le diré al humano tonto que me enseñe a leer.
Mientras que algo le llamo su atención vio una caja gigante colgada en la pared, para el era una caja ya que no sabía que era un televisor, se acercó pero no sabía que hacía lo miro para todos lados, hasta que se sienta y la pantalla se prende asustado a Tae, después se mueve y se da cuenta que se había sentado en otra cosa que no sabía que era y que tenía muchos botones.
Lo tomo ,aún era torpe con sus manos aún no sabía cómo manejar su mano de humano que apretó un botón al azar y lo llevo a un documental.
- Wow que interesante!
Tae no sabía realmente lo que estaba viendo pero todo lo encontraba magnífico.
Que se quedó acostado en la cama viendo la caja grande, ya se dió cuenta para que eran los botones,además cuando estaba solo sacaba sus orejas y cola así se sentía mucho mejor.*El la universidad*
Jungkook llegaba en su auto sin ganas de nada, le afecto mucho el engaño de jimin, 7 años de relación a la basura.
Solo suspiro y salió del auto.Mientras caminaba cabizbajo, los amigos de Jungkook estaban ahí esperando en la sala, cuando Jungkook entro ,tuvo que fingir una sonrisa pero , ellos sabían que jungkook estaba mal ya que ellos habían visto la publicación reciente de jimin.
Jim: Hola jungkook cómo estás?
Jungkook: Hola...bien...creo...
Jin: Pues no te ves bien, amigo lamento...
Jungkook: Lamentar que?
Jin: Lo de jimin ( Soltó sin darse cuenta la reacción de Jungkook)
Jungkook: Que le pasó a jimin? ( Apesar que jimin fue un bastardo con el igual se preocupaba)
Jin: No lo sabes?
Jungkook: No lo se por favor Jin dime.
Llega el profesor namjoon a la sala de clase , Jin no pudo decirle nada a jungkook ya que había empezado la clase, quedó pensado que era lo que había pasado park que pidió permiso para ir al baño.
Corriendo se fue al baño, entra y se mete en un cubículo le coloca pestillo.
Saca su celular y busca su Twitter,buscar en los ajustes, usuario bloqueado lo desbloquea.Busca el usuario de jimin cuando ve su última actualización sus lágrimas empiezan a caer , su vista se empezaba a nublar por todo el llanto ,no podía creer lo que estaba leyendo ,que jimin iba hacer papá, esa noticia lo destrozó por completo.
Se quería morir , quería desaparecer, ya no quería sufrir más, abrió el pestillo se lavo la cara se fue al patio necesitaba estar solo, se sentía mal, no sabía en qué había fallado, para que jimin lo engañara, pero el sabía la respuesta pero no lo quiso aceptar.
A los minutos después sonó el timbre para el descanso, Jungkook se seco las lágrimas,respiro profundo y salió directo hacia el salón a buscar sus cosas y irse, ya no quería estar más ahí.
Toma su auto y se va, en el auto seguía llorando, sus ojos ardían por tanto llorar, solo manejaba sin rumbo fijo.
De repente taehyung tuvo un mal presentimiento, se sintió triste, sintió que Algo no andaba bien, bajo las escaleras se dirigió a la puerta de salida tocó la Manilla de la puerta pero no la abrió ,solo se detuvo .
ESTÁS LEYENDO
"MI PEQUEÑO GATITO (TERMINADA)
Adventure¿Podrá un pequeño gatito cambiar al mundo, de las discriminación sobre los híbridos? Un gatito que vaga por la gran ciudad buscando algún refugio y comida se encuentra con unos jóvenes debajo de un puente que al ver al pequeño gatito decide ayudarlo...