Jungkook y los chicos habían llegado a la casa de yoongi , se habían dado cuenta de las gotas de sangre que aún estaban en el piso, que jungkook sintió mucho miedo, pensado en lo peor.
Hobi : Chicos que creen que allá pasado?
Jin: No se la verdad estoy aún en shock.
Yoongi: Ahora que estoy más calmado, pude sentir un olor conocido , y ese olor era de jimin.
Jungkook: Que jimin estuvo aquí?
Yoongi: Quizás... Pero no creo que se lo allá llevado, ya que no habria sangre en el piso, al parecer Tae le dió una gran pelea.
Jungkook: Pero dónde estará Tae entonces,si llego y salió, este lugar es grande ahí perros en todos lados que le pueden hacer daño.
Hobi: Tendríamos que colocar anuncios en todos lados más de una persona puede que lo vea, en las redes sociales,en los negocios en todos lados, no dejaremos de buscarlo hasta que lo encontremos.
Los chicos estaban creando los nuevos panfletos para la búsqueda de taehyung, ya teniendo todo listo se colocan de acuerdo en dónde tiene que ir cada uno, uno se va a cada esquina, otro le entrega panfletos a las personas que vea pasar, el siguiente coloca los panfletos en los negocios y por último el tecnológico que es hobi se encarga de anunciar la búsqueda en las redes sociales.
Pasando una semana en dónde recibían llamadas falsas de personas que le gustaba molestar, y llamadas de personas que decían a ver visto al gatito pero iban a verlo y no era el, se parecía pero jungkook sabía que no era el .
Después de la semana siguieron pasando los días sin tener noticias alguna de Tae, ya estaba perdiendo la esperanza de encontrarlo, hasta que un día estaba hiendo de compras cuando un chico se le acercó , y le mostró la foto de Tae, diciéndole que el sabe dónde está pero que ,solo lo podrá ver un momento, ya que aún estaba en peligro.
Jungkook estaba con mucha duda en creer en aquel extraño, hasta que le entrega el collar de Tae, jungkook sabía de inmediato de que se trataba de Tae su Tae .
Acepto ir al lugar donde el chico le indico,llegó temprano estaba muy nervioso, su corazón latía muy rápido, casi un mes que no lo veía, que no sabía nada de él, hasta que aparece aquel joven para hablarle sobre su gato.
Cuando aún estaba en sus pensamientos, no se daba cuenta del joven que habia llegado , que estaba mirando buscando a la persona, que después sus miradas se conectan ,mirándose fijamente, pensando que ambos estaban viendo un espejismo, pero después se dan cuenta que es verdad que están ellos en el mismo lugar .
Jungkook: Tae...!
Antes
Tae que estaba en un cuarto alejado del resto por estar en celo, se sentía solo, miraba por aquella ventana deseando ver aunque sea una última vez a jungkook.
Suspira, al ver en la situación que está, ya que si no fuera por jimin el no estaría en dónde está, cómo estaba solo ,se podía convertir en humano, así su celo no sería tanto como lo es cuando es un gato.Ni siquiera tenía su celular con el, se había quedado en la casa de yoongi , no sabía si lo estaban buscando, no sabía que estaba pasando allá en casa.
Escucha un golpe de puerta que le dice que pase, cuando ve a un joven de ojos oscuros, se acerca a él para darle una noticia.
Jin Jin : Así que asi eres como humano.
Taehyung: Mmm...
Jin Jin : Que te pasa?
Taehyung: Nada...es solo que extraño al humano ...
ESTÁS LEYENDO
"MI PEQUEÑO GATITO (TERMINADA)
Pertualangan¿Podrá un pequeño gatito cambiar al mundo, de las discriminación sobre los híbridos? Un gatito que vaga por la gran ciudad buscando algún refugio y comida se encuentra con unos jóvenes debajo de un puente que al ver al pequeño gatito decide ayudarlo...