Jungkook sabía que tenía tarde o temprano que enfrentar a quien fue su novio.
Antes de salir de aquella casa da un último suspiro,toma la Manilla de la puerta la gira al abrirla sale de la casa , le habían dicho que jimin estaba en el auto pero al acercarse al auto se percata que no está, asi que mira alrededor buscándolo , hasta que da con el que lo ve sentado en una banca mirando el río.
Camina hacia donde está jimin que al llegar se sienta al lado de el, jimin se percata de la presencia de jungkook que no despega la mirada hacia al frente, de repente las palabras no salían, abría la boca para decir algo pero no salía nada, se maldecia mentalmente, por no saber que decir.
Jungkook se percata de que jimin le está tratando de decir algo así que el rompe el incómodo silencio que se formó.
Jungkook: Que tranquilo es aquí, siempre quise venir a un lugar como este.- Jimin agradece que jungkook allá dicho algo ya que no sabía cómo empezar la conversación.
Jimin: Si, es tranquilo.. Cuando ... Estábamos juntos... Te quise traer muchas veces a un lugar así ...pero por mi trabajo no podía.
Jungkook: Ya veo...
Jimin: Jungkook....yo....quería Decirte que lo siento.
Jungkook: Jimin...No sacas nada con pedirme disculpas ya que...para mí está en el pasado, es momento de vivir en el presente, al principio me dolió no lo niego...pero después una persona o mejor dicho un gatito me hizo olvidarme de todo.
Jimin:Realmente lo amas, cierto?
Jungkook: Si, lo Amo, es la luz que ilumina mi día gris...
Jimin: Me alegra , de verdad que me alegra saber que estás feliz, yo... Bueno cometí muchos errores me deje llevar por la rabia ,que Namjoon se aprovecho de eso, de verme tan vulnerable, lamento todo el daño que cause.
Y es por eso que... Me voy a entregar a la policía.
Jungkook:. A la policía! Porque ?
Jimin: Hice algo muy malo jungkook mate a muchos inocentes, se que quizás me den muchos años en la cárcel pero es lo que merezco por el daño que cause.
Jungkook queda analizando las palabras de jimin, que de un momento a otro saca su celular y manda un mensaje al grupo.
ESTÁS LEYENDO
"MI PEQUEÑO GATITO (TERMINADA)
Aventure¿Podrá un pequeño gatito cambiar al mundo, de las discriminación sobre los híbridos? Un gatito que vaga por la gran ciudad buscando algún refugio y comida se encuentra con unos jóvenes debajo de un puente que al ver al pequeño gatito decide ayudarlo...