"UNA SEMANA"

134 14 2
                                    

Jungkook: Que haces aquí jimin?

Tae y yoongi aún seguían gruñendo pero ya estaban engrifados odiaban el olor que salía de jimin, además sentían su mala energía y vibra algo que les desagrado por completo.

Jimin: Vine a buscar unas cosas que se me quedaron.

Jungkook: No hay nada de aquí que sea tuyo yo me encargue de tirar todo a la basura así que por favor vete o si no...

Jimin: O si no que kook, a ver dime acaso me vas hacer algo ,si solo eres un cobarde.

Hobi: Quizás Jungkook no te haga nada pero yo y los chicos si lo aremos a si que ten la amabilidad de salir por aquella puerta.

Jimin: Ya dije que vengo a buscar algo que me pertenece!

- Tu no vas a ir a ningún lado Gggrrrmiauuuu!!!!

El gato se lanzó a la cara de jimin que, jimin trato de quitárselo pero fue imposible ya que tenía sus garras muy firmes en su rostro.

Jimin: AYUDA SAQUENME A ESTE GATO DE ENCIMAAAAA!!!!

Jin: No te lo sacaremos es lo que te mereces, a si que si no quieres que tu cara bonita quede sin marcas es mejor que te vallas.

Yoongi también quería hacer algo ,así que se acercó y le mordió la pierna a jimin.

Jimin: AHHH MALDITO GATO!!!.
ESTA BIEN ME IRE PERO POR FAVOR QUITENMELO !!!

Jungkook se acerca al gato para sacarlo de la cara de jimin, pero empieza a gruñir era claro que no lo quería soltar.

Jungkook: Tae..  ya suéltalo no vale la pena.

- GRRRR!

Jungkook: Tae por favor ya es suficiente suéltalo, mira si lo sueltas te compro muchos churus.

Tae levantó su oreja y yoongi también que ambos soltaron a jimin sin antes Tae morder le la nariz.

- Eso te pasa por puto Miauuu!

Jimin quedó con marcas en la cara, estaba completamente furioso, no podía buscar eso que tenía escondido en el cuarto que sabía que si lo encontraba Jungkook estaba perdido, así que antes de irse dijo algo que dejó aún más enojado a los gatos y al resto .

Jimin: Ok está vez me iré....pero volveré , esto no se quedará así.

Jungkook: Bueno si vuelves ya sabes lo que te espera.

Jimin mira por última vez a Jungkook y se va maldiciendo , Tae se vuelve un humano y se lamea su mano la tenía herida.

Jungkook: ¿Tae? Que te paso porque estás herido?

Taehyung: ese maldito me hizo daño por eso cuando me dijiste que me saliera gruñi por qué me estaba haciendo daño.

Jungkook: A ver deja ver para curarte la mano .

Taehyung: No... GRRRR...no me toques aún estoy molesto contigo yo solo me sano.

Dijo eso y se volvió a convertir en gato, yoongi,hobi y Jin se dieron cuenta que lo de jimin era en serio que pensaron que no podían dejar a Jungkook solo.

Hobi: Jungkook Jimin va a volver , y... Estábamos pensando que...

Jungkook: No, chicos ya se que me van a decir y les digo que no, no pueden hacer eso ustedes tienen sus vidas y yo no puedo dejar que las dejen por mi.

"MI PEQUEÑO GATITO (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora