➥ Dɪ́ᴀ 2 ─ «❝ℂ𝕒𝕣𝕚𝕔𝕚𝕒𝕤/𝕋𝕠𝕢𝕦𝕖𝕤 𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕝𝕒𝕕𝕠❞»

562 11 15
                                    

— ¿Cual queda mejor Faker? ¿la púrpura o la rosada? — Preguntaba la eriza mientras ponía ambos suéteres en su cama destendida y llena de ropa como en todo su cuarto, tenía todo esparcido, su cita con el zorro la tenía nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cual queda mejor Faker? ¿la púrpura o la rosada? — Preguntaba la eriza mientras ponía ambos suéteres en su cama destendida y llena de ropa como en todo su cuarto, tenía todo esparcido, su cita con el zorro la tenía nerviosa.

— ¿No son iguales? — Pregunto el erizo mientras comía alfajores echos por el pequeño Exe-Glitch llamado Exester, no prestaba verdadera atención a lo que hacía el otro solo quería tragarse la cajista con esos dulces.

— Claro que no idiota, recuerda que las dos en realidad son negras pero Faker lavo su suéter con lejía y se destiño — Hablo Xenophanes mientras se apoyaba al marco de la puerta con unas papitas Lay's, como él decía sobretodo la dieta.

— Estupido, ¿por que estas comiendo? no te conocía así Xeno, sigue mi dicho "ponte hasta el mas inútil pero no lo sonrojes de mas" ¿okey? espetare hasta la segunda cita al menos ¿no? — Faker estaba sentado en un puff mirando a su compañera buscando ropa , él solo estaba hay para chismosear y para asegurarse que la eriza no valla como provocativa en su primera cita.

— Ya imbeciles ¿van a estar jodiendo o me van a ayudar? — Sarah al final se decidió por el suéter púrpura sin lejia, se lo puso y luego se miro al espejo de cuerpo completo, suspiro con nerviosismo, no veía nada del otro mundo en si mismo pero si alguien como Luther quería salir con ella ¿debía tener algo especial no?.

Vamos a estar jodiendo Contestaron los dos mientras miraban con una sonrisa la eriza púrpura, los tres tenían dientes afilados pero los de Sarah destacaban más, talvez porque Sonic.EXE original tenía los dientes iguales, hubiera deseado tener los dientes normales otra vez, ella tenía una sonrisa normal y los niños no se asustaban al verla.

— Malditos....¿oye Faker que hora es? — La eriza púrpura tomo su tapabocas para inmediatamente ponérselo, empezó a peinar su sus puas como cabello que le llegaba hasta un poco más abajo de los hombros, esta vez no llevaría su colero puesto pues sus puas todavía estaba húmedo.

— Quince para las tres —- Faker miro la hora de su celular desinteresando, le parecía más interesante su fondo de pantalla de memes de vodka.

— ¡Mierda, se me va hace tarde! — La eriza púrpura se puso una bufanda de color rojo, su cita era en quince minutos, ella no estaba acostumbrada a llegar tarde a diferencia de lo que creían sus compañeros, sus padres siempre le enseñaron la puntualidad.

— ¡Me voy estúpidos, hay armás por sí quieren matar a la tarde! — Sarah cerro la puerta con algo de brusquedad, había empezado a correr para llegar a tiempo, no quería que Luther pensara que era una olvidadiza.

Al llegar en el sitio acordado busco con la mirada a Luther, reviso su celular mientras regulaba su respiración, no era tarde faltaban dos minutos para las tres. Acomodo su ropa, ahora quería quitarse el suéter ya que la maratón que había corrido la hizo sudar y ahora se preguntaba si apestaba a sudor, suspiro ya no por el cansancio ahora era por su pequeña inseguridad, maldecía a su cerebro por pensar de más las cosas.

┗►♡⃕❝𝟑𝟎 𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬❞◞♡°╱╱⌦ ⌈ 𝙻𝚞𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚡 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚑⌋˘ᵕ˘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora