Una eriza se encontraba acostada en el sofá esperando al zorro quien estaba preparando un recipiente de palomitas.
Ambos chicos se encontraban acurrucados en el sofá escogiendo una película para ver (otra vez).
— ¿Que quieres ver? — Preguntó el menor buscando entre tantas películas en la televisión. —
— Hm..... — Fue lo único que emitió la eriza viendo como pasaban las películas. —
— De miedo obviamente ¡No! — Advirtió el menor, haciendo a la mayor reír bajo. —
— Esta bien..... —
— Que te parece.....¿Siempre a tu lado? —
//¿La conocen?.....Esta bien triste :'3//
La eriza asintió, pues no sabia de que trataba.....Mientras que el zorro sabia bien que su amiga terminaría llorando.
La eriza púrpura estaba con algunas lágrimas por sus mejillas, Luther solo la miro enternecido y paso su dedo pulgar quitando las lágrimas que tenia.
Se quedaron un rato perdidos en los ojos del otro, sin embargo no se habían dado cuenta de que se estaban acercando.....Hasta quedar lo suficientemente cerca para juntar sus labios en un tierno beso.
Al separarse se miraron de nuevo a los ojos, el zorro estaba sonrojado cómo tómate y con las orejas junto con sus colas bajadas de vergüenza, ninguno hablaba. La de pupilas rojillas decidió hablar.
— ¡Te amo Lulu! —
— Y-Yo también —
Ambos estaban felices, puesto que no se habían puesto más felices desde hace ya muchísimos años.
Lmao. Lo se es corto, pero lo subí antes de tiempo xd.
Bueno a lo que venía [xd].....Solo les quería anunciar que lo mas seguro es que empezare a actualizar capítulos cuando pueda tener alguna idea encima con este libro de mierda más del montón.
Y si no subo en uno de esos días es porque estoy en Discord haciendo Role-Play, pero se los compensaría actualizando cada muerte de obispo para que está cuenta no parezca muerta.
No se si me di a entender, pero espero que si... Bueno ahora si bay xd.....
ESTÁS LEYENDO
┗►♡⃕❝𝟑𝟎 𝐃𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬❞◞♡°╱╱⌦ ⌈ 𝙻𝚞𝚝𝚑𝚎𝚛 𝚡 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚑⌋˘ᵕ˘
Romance. .┊ ‹‹❛❀﹏ ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴜ! ⿻ ─ ❨ 🧡 + 💜 ❩ ⠈.⠈.⠈.⠈.⠈.⠈. ╰━═━═ ╮ ᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ . ⠈. ⠈.░ ╭═╯ . ⠈. ⠈.░ ╰═╮ . ⠈. ⠈.░ ╭═╯ . ⠈. ⠈.░ ╰═━═━═━═━═╯ ╭───────╯♡╰───────╮ °.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.° ♡⃕ 𝑁𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟 +18 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠, �...