Capitulo 7: "Irene en discordia con mis gemelas"

6 4 0
                                    

Después de todo lo sucedido con mis amigos, cuando creí qué todo volvería a la normalidad y tranquilidad, fue todo lo contrario, porque mí prima y mis gemelas se pelearon y un comentario mal hablado por mí prima Polett dónde las tres se pusieron en discordia.

La verdad, Irene me contó que mis hermanas habían formado un complot entre ellas, para qué ella no participará en un evento entre primos qué Cris mí novio tenía planeado hacer en la casa del árbol. La verdad yo no entendía nada de nada solo se qué las tres estaban enojadas y no se hablaron para nada, Sin embargo yo le pregunté a mis gemelas él motivo de su pelea y le contesta qué la casa del árbol era mía y yo sabía quién iba o no a la juntada.

 La verdad yo no entendía nada de nada solo se qué las tres estaban enojadas y no se hablaron para nada, Sin embargo yo le pregunté a mis gemelas él motivo de su pelea y le contesta qué la casa del árbol era mía y yo sabía quién iba o no a la juntada

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La verdad es que esa noche en la casa del árbol, todos disfrutamos, Cristian estaba muy contento porque nuestra amiga Natalia Melcon se alojaría por primera vez en nuestra casa del árbol. Lo qué era mí prima Irene también se quedó con nosotros en la casa del árbol porque sabíamos qué sí se iba Camila, Alina y Naomi la iban a buscar pelea.

Al siguiente día, cuando nos juntamos en la pista de skate todos, mí gemela me dijo qué prefería estar más con Irene qué con ellas, lo cual su comentario me dio tanta bronca qué la encare y al final de todo yo también terminé peleada con unas de mis gemelas, lo qué eran las otras dos habían hecho las paces con Irene en ese mismo instante.

Cuando se enteró Antonella sobre la pelea entre mis hermanas e Irene y supo qué su hermana era la del chisme, quedó literalmente un quilombo bárbaro, qué al final todos tuvimos qué charlar con las víctimas y solucionar las diferencias por completo.

Cuando pudimos solucionar todo, al fin sentimos qué volvíamos completamente a la tranquilidad y paz absoluta entre todos. Recuerdo qué mi novio solía relajarse más en él jardín de la casa del árbol qué en él Barrio Palermo, y la verdad qué nuestra casa del árbol nos sentíamos muy placenteros y tranquilos siempre.

Esa tarde pudimos apreciar una hermosa puesta de sol, estábamos charlando tranquilamente los dos, cuando Antonella llegó a la casa del árbol de sorpresa, fue así, qué pudimos escuchar ahí los tres bajo él sonido del bosque qué en verdad era muy acogedor. Esa noche, Antonella llamó a sus hermanas ya Irene para pasar la noche en la casa del árbol, fue la noche del terror, porque a mí novio se le ocurrió la brillante idea de contar historias de terror al igual qué las chicas alrededor de la fogata .

Esa noche lo qué era yo e Irene no podíamos dormir ya qué nos acordábamos de las historias de terror y nos pasábamos muchos rollos las dos, fue así, qué ambas nos levantamos y nos tomamos un rico café frente a la chimenea lo cual estaba muy templada y calentita la casa del árbol en sí.

Al siguiente día, cuando volvimos al Barrio Palermo, mí prima Daniela me entregó un sobre en él cual me decían de la Academia de Teatro qué yo y mi novio nos habíamos ganado la beca para ser actores de doblaje pero en Moscú Rusia, lo qué me preguntó... ¿Cómo será él apartamento para las chicas cuando ya no estemos en la Argentina?.

Cuando llegó él día de irnos a Rusia, Irene, Keila y mi hermana Alondra, eran las qué más lloraban porque nos iban a extrañar un montón, lo cual, tuve qué decirle qué igual nos comunicamos y qué no era para tanto porque tarde o temprano volveríamo...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Cuando llegó él día de irnos a Rusia, Irene, Keila y mi hermana Alondra, eran las qué más lloraban porque nos iban a extrañar un montón, lo cual, tuve qué decirle qué igual nos comunicamos y qué no era para tanto porque tarde o temprano volveríamos a Buenos Aires nuevamente.

Cuando llegamos con Cris a Moscú, no lo podíamos creer, estábamos viendo él sueño de nuestras vidas de conocer él país más grande del mundo y él más helado por naturaleza.

Ahí nos recibió en su hogar una amiga de teatro qué había conocido en una antigua gira de teatro con su nombre "Alina Kukushkina" , él cual cuando Cris nos vio juntas pensó qué era mí quintilliza ya qué éramos muy idénticos en la cara; ya una vez instalado en él apartamento de nuestra amiga, me puse a charlar con Alina pero en su idioma de origen él ruso...

  — Алина Никогда не думала, что Москва может быть такой милой — Exclame muy Alegre —

Да, мой друг, ну тут все очень мило и красивые пейзажи, а так как твоя страна, то наверное очень красивая Аргентина — Respondió Alina muy contenta —

Ну да, самое красивое в Аргентине Алина это Буэнос-Айрес — Respondí cuando llegó de sorpresa la tia, la madre de Alina — ...

Ya qué la tía "Irina" había llegado a preparar la cena, mientras ella hablaba con mí novio y se conocían, yo y Alina solo escuchábamos y nos miramos riendo a veces.

Ya llevábamos un mes con él proyecto en Moscú y la verdad qué extrañábamos muchos a las chicas y nuestros amigos, pero cómo habíamos hecho amigos nuevos en Moscú gracias a Alina, eso de extrañar estaba pasando a segundo plano.

Prácticamente estuvimos cuatro meses y medio en Moscú haciendo nuestro proyecto en dónde estábamos becados con Cris, para luego volver a la Argentina al reencuentro con la familia nuevamente... Así qué Buenos Aires alla vamos!!.



Siempre a tu lado - Historia de una AdolescenteOnde histórias criam vida. Descubra agora