Capítulo 10: "Una Luna de Miel inolvidable"

6 2 0
                                    

26 de Septiembre del 2016: "El Día de nuestras vidas"...

Al fin había llegado el día de mi cumpleaños N°21, pero ese día no celebramos solo mi cumpleaños sino que ese día yo y Cris nos íbamos a casarnos los dos bajo la bendición de Dios. Recuerdo a mi padre muy emocionado cuando entro conmigo hasta él altar de la Iglesia para entregarme por completo ante Cristian, la verdad qué él nerviosismo me mataba por dentro, eran muchas emociones encontradas y veía a mi novio y se me venían todos los recuerdos a la cabeza desde qué los dos nos conocimos hasta ese momento importante para los dos.

Cuando ya éramos bajo las dos leyes marido y mujer los dos, los nervios habían pasado un segundo plano, y ahora venía la fiesta y él relajo total ya qué esa noche era doble festejo por mí cumpleaños y matrimonio, él cual la fiesta se hizo en la hacienda de mis abuelos paternos en el campo en san isidro de lomas.

Esa noche pasó de todo, era un descontrol total después de la cena, lo qué era yo y Cristian disfrutamos al máximo nuestro día. Nunca había visto tanta felicidad depositada en mi novio lo cual eso me hacía sentirme muy feliz. Ya había pasado cómo tres horas de puros festejo y luego de cambiarme ropa y sacarme él traje de novia para poder descansar mí cuerpo, me fui sola por un momento a mí hamaca colgante, cuando de la nada se me acercó a mí abuelito "Jaime" y nos pusimos a charlar los dos...

— Gracias nieta querida por darme está inmensa alegría de verte ya toda una mujer casada y esperando su primer retoño, de verdad ahora puedo decir qué podré morirme tranquilo hijita — Exclamó mi abuelo mientras me abrazaba —

— Abu gracias a usted por enseñarme todo lo qué me ha enseñado juntos a mis padres y no diga qué se va a morir porque eso me parte él corazón, téngalo por seguro qué usted y la abuela vivirán mucho más — Respondí muy emocionada al vivir ese momento muy intimo junto a mi abuelito — ...

Después de hablar los dos, volvimos a la fiesta juntos los dos, mientras mi novio vivía su momento a full junto a mis hermanos y amigos.

Ya había amanecido, y era un día nuevo en él campo de mis abuelos, prácticamente algunos no habían dormido nada, y lo qué era mí novio, mis primos y algunas de mis primas dormían para pasar su borrachera por completo. Yo menos mal había dormido algunas horitas y me levanté a desayunar él típico desayuno campesino, cuando de repente se me acercó mi hermano "Hansel" entregándome un sobre qué decía...

"PASAJES DE LUNA DE MIEL A LA HERMOSA ISLA DE RAPA NUI CHILE, CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS"...

Al ver eso, no lo podía creer, abrace a mí hermano cuando de la nada llegó a desayunar Cristian qué ya no era más mi novio, sino qué mi esposo, y fue así qué después de desayunar, pudo salir junto a mí prima Antonella, mi hermana Alondra a cabalga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver eso, no lo podía creer, abrace a mí hermano cuando de la nada llegó a desayunar Cristian qué ya no era más mi novio, sino qué mi esposo, y fue así qué después de desayunar, pudo salir junto a mí prima Antonella, mi hermana Alondra a cabalgar en caballo por él campo. 

Cuando le conté a Cristian de qué nuestra luna de miel sería en Rapa Nui, Cris quedó sorprendido; lo cual le conté qué había sido un regalo de mi hermano Hansel y con todos los gastos pagados. Cuando volvimos a la hacienda almorzamos todos un rico almuerzo familiar, fue en ese preciso momento qué mí prima Antonella nos leyó una carta qué nos hizo y la leyó para toda la familia lo cual era una carta dirigida a nosotros dos...

"Queridos Cristian y Celeste"

Bueno, qué decirles qué jamás pensé qué después de tantos años juntos ya sean una pareja felizmente casada y esperando su retoño, la emoción y alegría qué me invaden en estos momentos, son inexplicables. Les deseo la mejor de vibras hoy y siempre, y qué saben qué pueden contar conmigo para todo, Cristian cuando llegaste a nuestras vidas sinceramente en muy poco tiempo te ganaste nuestro respeto y cariño y tan solo pensar qué él chico qué un día me atropelló con su bicicleta en la plaza de Palermo hoy está acá siendo él amado esposo de la prima qué más adoro en mi vida, les agradezco por ser cómo son y por nunca perder ese espíritu de amor qué se dedican ustedes dos a cada momento, hoy comienza una nueva etapa en su vida, y quiero decir qué pase lo qué pase siempre seguiremos unidos todos y por todo...

Después qué oímos todos la carta qué mí prima nos escribió a mí ya Cris, a muchos les cayó más de una lágrima, y ​​nosotros no nos quedó otra qué agradecerle a mí prima por todo lo qué había hecho por los dos para qué nuestra relación funcionara y llegará a lo que éramos ahora con Cristian un hermoso y feliz matrimonio al fin.

 Ya había llegado fin de mes, y era él momento de irnos de luna de Miel con Cristian a la mítica y hermosa "Isla de Pascua" más conocida cómo "Rapa Nui" , y la verdad qué fue emocionante cuando se fueron a despedir mis primas de nosotros al Aeropuerto de Buenos Aires. Y después de muchas emociones encontradas, nuestro siguiente destino era... "Rapa Nui".

Cuando llegamos a la Isla de Pascua, no lo podíamos creer, era cómo estar en otro mundo, Para ambos fue la mejor luna de miel qué estábamos viviendo a pleno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la Isla de Pascua, no lo podíamos creer, era cómo estar en otro mundo, Para ambos fue la mejor luna de miel qué estábamos viviendo a pleno. Los pascuenses nos recibieron de muy buena forma y con sus brazos abiertos, la gente de la isla era muy buenas personas y preocupada de nosotros todos los días qué estuvimos ahí de turistas.

Las primeras semana de Octubre todo bien en nuestras vacaciones, hasta qué él 11 de Octubre comencé a sentirme un poco mal de mí embarazo con muchas contracciones y todo. Al siguiente día "12 de Octubre del 2017" nacía repentinamente en "Rapa Nui" nuestra hija la cual llamamos "Pascal Antonella" él nombre de mis dos primas, nació él día del cumpleaños de mí prima Antonella lo cual la llamamos y Cristian le contó del nacimiento de nuestra hija...

— Alo, Hola Cris cómo están — Exclamo Antonella al contestar la llamada —

— Hola Antonella, Feliz Cumpleaños lindura, pues quería darte una noticia qué de seguro será tu mejor regalo de cumpleaños para ti — Respondió Cristian muy feliz —

— ¿Qué Pasó?, no me asustes boludo — Exclamó un poco asustada Antonella —

— Acaba de nacer nuestra hija Pascal acá en la Isla — Respondió contento Cris —

— Ay Cris no jodas, Posta qué ya nació, no lo puedo creer es la mejor noticia qué pude recibir en mí cumple Cristian — Respondió Antonella llorando de la emoción — ...

Como Pascal había nacido en Rapa Nui, la gente de la isla por su tradición debían bautizar altiro a nuestra hija delante de sus ancestros qué eran los famosos "Moais", aquellas famosas esculturas típicas de aquella Isla.

Literal estuvimos un año en la Isla, lo cual él primer cumpleaños de nuestra hija lo celebramos en grande en Rapa Nui, lo cual toda, pero toda mí familia viajaron a la isla a celebrar él primer añito de vida de Pascal... Lo cual me preguntó ¿Serán capaces de hacer un esfuerzo para estar con nuestra hija en su día?, yo personalmente creo qué no.


Siempre a tu lado - Historia de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora