La fiesta de Danny había empezado, el departamento de Derek había sido todo decorado acorde a la temática de luz negra, incluso había una chica que se dedicaba a pintar los cuerpos de los invitados.
— Entonces, ¿vamos a emborracharnos está noche? — preguntó Danny con una sonrisa en su rostro mientras le pasaba una botella de cerveza a la pelirroja.
— Ojalá pudiera — soltó ella, para luego abrir los ojos por completo al darse cuenta lo que había dicho.
— ¿Tienes algo que hacer mañana? — preguntó con curiosidad — ¿O tienes miedo a que tu madre te regañe?
— ¿Las dos? — dijo ella, sonando nada convincente para luego tomar un trago de su bebida.
— ¿Dónde está Stiles? ¿No vino contigo?
— No, tenía que hacerle un favor a Scott — explicó — luego viene.
— Estoy feliz por ti, Nora — confesó el chico, con una sonrisa sincera en su rostro — En serio, verte con el amor de tu vida, me hace realmente feliz.
***
Stiles había llegado, la pelirroja había dejado de bailar y se había dirigido hacia Stiles, dándole un beso en la mejilla, tomándolo por sorpresa.
Stiles giró su cabeza, observó a la pelirroja y notó que esta tenía un brillo en sus ojos, uno que no veía hace mucho tiempo. El chico veía la sonrisa de su novia, notó que su corazón latía rápidamente al igual que la primera vez que la había visto, años atrás cuando estaban en tercer grado.Oh, él estaba enamorado.
— ¿Quieres bailar? — preguntó ella, con una sonrisa en su rostro. Stiles no dijo nada, solo asintió con la cabeza y fue tras ella a bailar en medio de la gente.
Nora y Stiles bailaron, entre risas, abrazos y un par de besos, como si fueran dos adolescentes normales sin preocupaciones.
Luego de haber pasado un largo tiempo bailando, Stiles había ido en busca de un par de cervezas para luego ir junto a la pelirroja y sentarse lejos de la gente.— ¿Tienes un destapador? — preguntó ella, mientras tomaba en sus manos la botella de cerveza. Stiles metió su mano en el bolsillo de su pantalón, sacando su llavero, lo cual ella se lo sacó de la mano ya que una de las llave tenía una marca que le llamó la atención — Tu llave es fosforescente — señaló ella, mostrándole la llave.
— ¿Qué significa? — preguntó con curiosidad.
— Cualquier sustancia que tenga luminiscencia, está en los dientes y en las uñas. En el detergente para ropa y esto — explico ella, para luego darle un rápido beso en los labio, dejándole una marca fosforescente debido a que llevaba un labial del mismo material— Lo siento, me escuché como todo una sabelotodo.
— Me gusta cuando hablas como una sabelotodo — confesó, devolviendole el beso. Stiles había puesto sus labios encima de los de ella, en ese momento la pelirroja podía sentir esas tan famosas mariposas en en la panza, tan características en ella cada vez que besaba al chico. De repente, Stiles se separó de ella, logrando confundirla —¿Cómo volví fosforescente mi llave?
— ¿Has tocado químicos? — preguntó.
— No, no creo...
— Stiles, ¿qué sucede?
— Lo siento, Nora — se disculpó, poniéndose de pie — Lo lamento mucho, pero me acordé que tengo que hacer algo.
— ¿Quieres que te acompañe?
ESTÁS LEYENDO
darkness (3)
FanfictionUna semana después de sacrificarse para salvar a sus seres queridos, Scott, Stiles y Allison empiezan a sentir ese lado oscuro que Deaton les había dicho y consigo, alucinaciones las cuales les hacen dudar sobre qué es real y que no. Nora, por otro...