un capi nuevito people nn
-''Si....lo prometimos''-
Nuestra promesa que dijimos al tener siete años, ambos decidimos contarnos todo lo que nos afligiera y la mantendríamos por siempre.
Fue en el año en que perdí a mi mamá, me aleje de todo y de todos, saber que llegaría a querer mucho a alguien y que en algún momento tendría que decir adiós me aterraba y no quería pasar por eso de nuevo por eso corte de apoco los lazos que me unían a ciertas personas quedándome solo.
Pero Scott siempre siguió hablándome y saludándome todos los días que iba a la escuela.
-''¿Porque nunca me hablas?''- me pregunto un día en el recreo.
-''¿Porque siempre me hablas?''- respondí.
-''Es que quiero que seamos amigos y me pareces muy amigable pero no se porque no hablas''-
-''¡Yo no quiero ser tu amigo!''- y salí corriendo llorando en dirección de la maestra, tener amigos me asustaba.
Al día siguiente y los que siguieron Scott no volvió a hablarme y dejo de centarse a mi lado, en los recreos yo siempre me sentaba alejado de los demás y desde mi lugar lograba ver a todos corriendo, jugando y riendo felices.
Tambien a Scott y aunque no se lo dije a nadie siempre me quedaba viéndolo, había algo en el que lo asía destacar de los demás, tal vez era su tono de piel no lo sabía en ese entonces.
Un día donde todos los chicos de mi curso comenzaron a jugar a la escondidas de la cual no acepte su invitación, Scott se subió al árbol en el cual siempre me sentaba bajo su sombra, no lo note hasta que la hojas comenzaron a caerse.
-''¿Scott?''- dije viendo una de sus piernas colgando en el aire.
-''S-si s-soy y-oo''-
-''¿Estas bien?''- pregunte parándome y viéndolo, sin duda no estaba bien, la mitad de cuerpo comenzó a caerse.
-''N-no...¡¡¡Arg!!!''- en un segundo todo lo que vi fue una sombra negra cayendo justo sobre mí.
La mitad de mi cuerpo quedo debajo de Scott.
-''Eso dolió ....¿estas bien Scotty?''-
-''¿Scotty? ¿Ya somos amigos?''- me dijo levantándose y mirándome desde arriba.
-''¿Que? ¿Estas bien o no?''-
-''Si estoy bien y ¿ya somos amigos como para que me des un apodo? Por lo de Scotty''-
Algo me decía que estaba sonrojado porque Scott me sonrio luego de decirme eso.
-''¿P-podemos serlo? Ser amigos después de que te dije que no hablaría con vos''-
-''Claro que si además podemos divertirnos''-
-''Un gusto''- dije parándome para limpiar los rostros de la tierra que había en mi ropa.
-''¿Eh?''-
-''Nunca nos presentamos como debíamos yo soy Stiles....aunque no es mi verdadero nombre pero todos me dicen así Stiles....Stilinski''-
-''Un nombre algo.....particular.....un gusto Stiles yo soy Scott McCall''-
Desde aquel día nos volvimos inseparables y comencé a ir tanto a la casa de Scott como el a la mía, mis días comenzar a ser un poco más vivos y el dolor de la muerte de mi madre se disipo un poco, disminuyendo cada día.
=''Prometemos por este dedito contar todo lo que nos cause dolorcito''=
Dijimos ambos sentados en la cama de Scott, en nuestra primera pijamada juntos.
Fue Scott quien logro sacarme de aquellas cuatro paredes que cree, rompiéndolas, haciendo que la luz entrara nuevamente en mi vida, gracias a él volví a sonreír de verdad a dejar que la vida me diera las sorpresas que quería a vivir mi vida sin preocuparme en lo que dejaría en el camino por que siempre podría tenerlos en mi mente y en mi corazón en donde jamás desaparecerían, sin el yo sería totalmente diferente a lo que soy ahora.
Scott es la luz que desapareció la oscuridad de mi vida aunque él no lo sepa.
una amista tierna no? nn
ESTÁS LEYENDO
Restarting A Life Without You ''Starrish'' y ''Sterek'' -hiatus-
WerewolfComo seguir una vida si la persona a quien amabas se fue dejandote solo a tí y al hijo que esperas , como comenzar de cero de nuevo? tal vez , un nuevo amor pueda ayudar a sanar las heridas y así volver a ser feliz. Advertencia para leer este fic de...