I'm back!! en fin, lean nn
Si tan solo aquel sueño se volviera real, poder tener a mi mamá a mi lado ahora que más la necesito. Tengo tantas cosas que preguntarle, tantas cosas de las que necesito un consejo, pero acá ella solo se dedica a mimarme, puesto que es solo uno de mis tantos recuerdos y estos repiten la misma situación una y otra vez, no me duele que eso suceda. Ya no, de hecho me tranquiliza. Me hace olvidar la realidad que vivo ahora plagada de criaturas y monstros, es uno de los pocos lugares en donde todo vuelve a ser normal.
Ahora que lo recuerdo, aunque actualmente ya son pocas las veces en que logro soñar con ella y con el paso del tiempo disminuyeron, antes, a solo unos cuatro años de que ella falleciera cada vez que nos encontramos en mis sueños su rostro parecía estar un poco borroso, resultado de haber pedido a mi papá que sacara todas las fotos de ella porque me lastimaba verla, pero ahora ya no, esas fotos que tanto quería ocultar evitaron que olvide su rostro, su cálida sonrisa, la forma de su cuerpo, su todo.
''Adiós'' la escuche decir antes de que me quedara en un espacio en blanco.
-¡¿Bro?! ¡¿Bro?!- escuche y abrí mis ojos lentamente.
-¿Scott?- pregunte un poco cegado por una luz.
Una luz de lámpara, me recosté y mire a mi alrededor. Ya no estaba en el suelo del bosque, ahora estaba sobre su cama y por lo visto ya era de noche.
-Creí que jamás despertarías, me comencé a preocupar- dijo pasando una mano sobre su cabeza –no despertabas, incluso cuando te levante-
-Lo siento, creo que es porque no estoy durmiendo lo suficiente estos días. Perdón por asustarte- dije un tanto apenado -¿Qué hora es?-
-Las nueve, dormiste un buen rato amigo- Scott se levantó de la cama dispuesto a irse de la habitación, estaba por preguntarle a donde iba pero hablo primero –iré a buscar las pizzas que deje en el horno, ya deben estar listas-
-Bien- respondí y se fue.
Me acomode mejor, mire hacia afuera preguntándome si mi padre estaba preocupado. Seguramente sí y también puede que me esté esperando con un buen discurso digno del Presidente Obama.
Busque mi celular y así era, tenía varias llamadas perdidas suyas junto a tres mensajes, primero leí los mensajes, los dos primeros eran de la llamadas que perdí pero el tercero si era de él.
-Así que Scott te dijo eso- dije al terminar de leerlo – con que, está noche dormiré aquí eh-
-¿Hay algún problema con eso?- pregunto Scott entrando con una pizza, un trozo ya estaba en su boca.
-Para nada- dije haciendo espacio en la cama.
Me acomode y en cuanto dejo la pizza en frente mío no tarde en agarrar un trozo con rapidez. Me di cuenta del hambre que cargaba y en un segundo ya tenía dos porciones en mis manos.
-Tengo más comida abajo por si quieres- dijo viendo la manera en que comía.
-¿Eh?- dije mirándolo un poco confundido hasta que lo entendí, trague y hable -no, con las pizzas está bien- pero para ser honesto, tengo tanta hambre estoy seguro de que podría comerme un caballo.
-Dilo- dijo Scott prendiendo la televisión – crees que me fui a algún lado en el momento en que te dormiste, ¿no es así?-
-N-No, bueno no creo que me hayas dejado dormido en el medio del bosque. Tampoco creo que alguien pudiera hacer eso- dije agarrando otro pedazo.
ESTÁS LEYENDO
Restarting A Life Without You ''Starrish'' y ''Sterek'' -hiatus-
WerewolfComo seguir una vida si la persona a quien amabas se fue dejandote solo a tí y al hijo que esperas , como comenzar de cero de nuevo? tal vez , un nuevo amor pueda ayudar a sanar las heridas y así volver a ser feliz. Advertencia para leer este fic de...