''Como Decirlo''

780 69 15
                                    

cap nuevo nn bueno no se que decir mas que leanlo 7u7




-''Scott....scotty...ugh...''- no lograba hablar y detestaba tener que sonar entrecortado secándome las lagrimas y mis mocos.

-''Stiles tranquilízate....cálmate ¿sí? Y dime que está pasando''-

-''Hay....hay algo que debes saber....saber sobre mí ''- dije alejándome de Scott mirándolo a los ojos, realmente debo ser un mal amigo para provocar tal expresión de miedo en el que solo me miraba con sus ojos cristalinos -''Scott....yo...y-yo....tengo algo que decirte....''-

-''Esta bien pero vayamos a un lugar más privado ¿quieres? ''-

En un principio no comprendí que es lo que quería decirme, creí que no estaba tomándome con seriedad pero supe a lo que se refería al escuchar cómo se acercaban personas y resultaron se unos chicos el equipo de Lacrosse entre ellos Issac y Jackson.

-''Oh la parejita de tortolos, lamentamos haberlos interumpido''- dijo Jackson mirándome como siempre con algo de despreció, Issac en cambio no dijo nada solo me miro como si estuviera inspeccionándome con su mirada.

-''¡Jackson!....cállate solo cállate''- le dijo Scott empujándolo contra la pared -''Stiles vamonos''-

No tenía ganas de ver a nadie y en especial a Jackson por lo que seguí a Scott sin decir nada.

-''Aunque Scott no lo note sé lo que ocultas''- me susurro Issac poniendo sus mano en mi hombro mientras salía detrás de Scott -''pero no diré nada no te preocupes''-

Dentro de tanto desconcierto y preguntas dentro de mi cabeza sobre cómo y en qué momento Issac lo descubrió solo pude sonreirle pesadamente siguiendo mí camino con Scott.

Camine detrás de Scott sin mirar en ningún momento hacia donde nos dirigíamos solo siguiendo las zapatillas de Scott apretando con fuerza la correa de mi mochila con un poco de fuerza, caminamos hasta que llegamos en una parte donde todo dejo de ser cerámicos y asfalto y se convirtió en césped haciendo que elevara mis vista del suelo fijándome en lo que se hallaba en frente de mí despejando mi mente de todos los pensamientos que se aglomeraron en mí cabeza.

-''Creo que este lugar es lo suficientemente privado como para hablar sin que alguien nos escuche''-

-''¿No crees que....te excediste Scott? Estamos en medio del bosque....como llegamos hasta aquí ''- pregunte viendo hacia los costados donde todo lo que veía era Arboles y más Arboles.

-''Pero si te pregunte si querias ir a un lugar como el bosque y dijiste ''Uhm'' dos veces''-

-''Em si....si...si lo recuerdo..''- pero en realidad no recuerdo nada más que las zapatillas de Scott.

-''Ya....¿ya estás listo para hablarme sobre lo que te pasa?''-

¡NO! Dije mentalmente, como se suponía que debía decirle que yo quien la mayor parte de mi vida juro amar a Lydia ahora no solo salía con Derek o eso se suponía sino que también esperaba un bebe....aunque aún no encontraba una explicación para esa parte.

-''Scotty....yo estaba saliendo con alguien...p-pero ya no es así''-

-''Oh eso...bueno sé que es duro terminar con alguien pero podrás conocer a alguien más sino mirame''- 

En si Scott tenía razón, el termino con Allison y al principio su inpétu decayó un poco pero se recobró al conocer a Kira....pero en mi caso era muy distinto, lo que sentía por Derek era totalmente diferente a lo que llegue a sentir por Lydia, ya no sentí que mi amor era unilateral, este era correspondido por Derek en todo momento y en cada segundo que estábamos juntos.

-''Pero Scotty ....yo no....yo salía con un chico''- sea lo que sea que vendría de parte de Scott se que me dolería pero no se compararía con el dolor que me dejo Derek.









Restarting A Life Without You ''Starrish'' y ''Sterek'' -hiatus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora