-Eso es, veneno -
¿Ve-veneno? ....Tome veneno ¡¡TOME VENENO!! Casi de inmediato empece a escupir pero de nada serbia, ahora el veneno se encontraba dentro de mi cuerpo, escupiendo solo sacaría el saber de mi lengua nada más, ha no ser que me tocara mi obula, para haci vomitar.
De esa forma podría expulsarlo de mi interior y su efecto no sería tan efectivo, podría tener algún que otro dolor pero lejos de eso estaría a salvo, como ya lo tenía planeado, me decidí a seguir con mi plan.-Si estás pensando en hacerte vomitar, te digo que eso no servirá, ese veneno actua de una forma muy especial lo que lo diferencia del resto, desde el momento en que lo inguieres comienza a hacer efecto es más, su tiempo es 1000 veces más rápido que cualquier otro, en otras palabras ....-
-No tengo salvación....- susurre con evidentes lagrimas en mis ojos.
Mi corazón iba a mil por hora, como si fuera a salirse de mi interior en cualquier momento, puse mis mano sobre mi pecho y la otra sobre mi pansa, maldiciéndome mentalmente por no lograr que la vida dentro de mi llegara a ver por lo menos la luz del día con sus ojos.
En mi desesperación, mire a todos lados ¿buscando una salida? Pero, de que servía escapar si moriría en cualquier momento.
-Cálmate Stiles - dijo Marin agachándose hasta quedar hasta mi altura y secándome una de mis lagrimas - déjame explicarte con más precisión -
-¿Q-que? -
-Si, es verdad, es un veneno pero no mata a los humanos....solo mata su escencia, su olor y todo lo que pueda percibirse bajo todos los sentidos de los hombres lobo - ¿esencia? ¿Mata mi esencia?.
-Como....¿c-como es que mata mi esencia?- dije limpiándome los mocos.
Había estado estudiando sobre los diversos tipos de venenos que existen con la ayuda de Deaton, pero no recordaba que alguno pudiera hacer tal cosa.
-Su nombre es venenum, fraudator y traducido sería veneno tramposo, porque su función es de engañar a los hombres lobos en situaciones como estas -
¿Venenum qué? Todo lo que alcance a leer sobre ellos era hasta la parte de defensa después de eso ya no tenía ganas de seguir leyendo, tener que usar un diccionario ingles y latín para traducir cada una de las palabras en los libros comenzó a cansarme, de hecho en un momento no lograba ver con claridad, por eso lo deje.
-¿Entonces, no querías matare? ¿No era ese tu plan?- pregunte al recuperar el aliento.
Por un momento, Marin lucio un poco desconcertada hasta que se río, pero solo duro un pequeño instante para que volviera a poner su usual expresión.
-Claro que no, no tengo ningún motivo para hacerlo al menos que me des uno -
-Eso no sonó gracioso -
-No fue un chiste, ahora vamos a lo importante, el efecto durara solo unas horas debido a que no lo perfeccione con exactitud por lo que debemos bajar y solucionar el problema de Scott con rapidez ¿entendido? - afirme los más rápido que me permitieron mis vertebras; comenzamos a bajar por la escalera que conducía al sótano.
Desde el momento en que abrimos la puerta, un fuerte olor a sangre en descomposición y a alcohol invadió mi nariz, técnicamente la sangre tiene su siclo de putrefacción pero sí esta era de un hombre lobo que estaba en una constante exposición al Acónito, su proceso se aceleraba.
Tape mi boca y nariz bajando con cierta rapidez, encontrándome con la puerta de hierro semi cerrada, desde el otro lado lograba escuchar el sonido de cadenas y de la tierra siendo escarbada, junto a fuertes gruñidos.
Y con la poca visión que tenía, encontré la espalda de alguien y extendí mi brazo hasta su límite para que me abriera la maldita puerta.
-¡¿Stilinski?! ¿Q-que es lo que haces aquí ? - ¿Jackson?
-Habré la puerta ¡necesito entrar! - lo vi dudar pero lo más seguro era que volvería a llevarme hasta arriba.
Mire a mi espalda y tome el brazo de Marin para que me ayudara a entrar, con ella era seguro de que podría entrar.
-¡¡M-marin ella está conmigo!! ¡¡Podemos ayudar a Scott!! ¡¡Habrán la puerta!! -
-Deaton habré la puerta tengo una idea de cómo salvar a Scott, déjanos entrar- dijoo Marin, corriendome de la puerta.
Como esperaba, nos abrieron sin dejar pasar ni un minuto más, entre casí corriendo pero varias manos me detuvieron.
-¡S-suelténme! - exclame viendo a quienes me sostenían, Boid e Issac pero no me miraban, ambos tenían su visión puesta en lo que se encontraba enfrente de nosotros.
-Stiles mírame ¡mírame! ¿cálmate está bien? - dijo Lydia sosteniendo mi rostro entre sus manos para que me enfocara solo en ella - debes estar calmado, de esa forma Scott no se dejara llevar por tus emociones, controla tus emociones no dejes que estas afloren hacia afuera - eso fue todo lo que dijo antes de soltarme.
-Dónde esta Scott - pregunte mirando a Issac a lo cual el solo señalo con un movimiento de su cabeza, de nuevo hacia el mismo lugar en que miraban minutos antes.
Justo como me indico, mire hacia adelante caminando unos seis pasos.
-Stiles quédate a esta distancia por favor - me dijo Deaton.
En un momento Marin se acercó con Lydia quedando a la par mía.
Todo lo que veía enfrente de mí era una mancha oscura, envuelta por un polvo color lila; sin ningún rastro de Scott.
-¿Dónde esta Scott? - volví a preguntar y en ese momento la mancha enfrente de nosotros se movió.
-Esé es Scott - me respondió Boid, a medida que lo escuchaba acercarse.
Traje profundo fijándome en la figura, se movía despacio pero en segundos aparecieron dos brazos de los cueles solo logre ver sus manos, la otra parte estaba recubierta en su totalidad de pelos.
¿Cómo fue que Scott llego tomar esa forma ? Si bien era un True Alfa, no podia tomar una forma de Lobo completo, solo aquellos como la mamá de Derek tenían la rara habilidad de transformase en su totalidad y tomar el aspecto de un Lobo pero son muy pocos los que poseían dicha habilidad a lo largo de toda la historia.
-¿Scott? ¿E-eres tú? - levanto su torso tan lentamente, para despues dejar ver su rostro, di dos pasos hacia atrás pisando los pies de Issac; la cara de Scott estaba totalmente transformada, me daba miedo - esa cara....ese no puede ser Scotty -
bueno eso es todo x3 nos veremos pronto en este o en el otro Fic , osea en el de Derek xD
ESTÁS LEYENDO
Restarting A Life Without You ''Starrish'' y ''Sterek'' -hiatus-
Hombres LoboComo seguir una vida si la persona a quien amabas se fue dejandote solo a tí y al hijo que esperas , como comenzar de cero de nuevo? tal vez , un nuevo amor pueda ayudar a sanar las heridas y así volver a ser feliz. Advertencia para leer este fic de...