Esto funciona así

406 24 5
                                    

Verán se que tardo mucho en subir caps pero son cosas de los exámenes que odio un montón.
Pero OS comento que si no hay 6★ y 3 comentarios...
¡NO SUBO EL SIGUIENTE CAPÍTULO!
Así que tenerlo en cuenta.
Prepararé las partes pero no las subiré.
También les voy a mencionar que habrá otros personajes,¿Les gustará?
No lo se. Por eso tengo dos,uno chico y otro chica comentarlo :

Chico: Cameron. Es de la edad de Lucy,tiene el pelo rubio y ojos color miel.Es alto y...Esta Bueno.Es muy orgulloso y frío pero con Lucy es majo y romántico.Su arma es la ballesta.Y tiene una mascota llamada Doria que es una hermosa lechuza plateada.

Chica:Madisson.Es de la estatura de Susan.Es morena de pelo, tiene ojos color verde.Ella esta enamorada al principio de Peter pero mas tarde de Edmund .No tiene arma,se defiende por ella misma.No tiene mascota.

Creo que están muy bien y creo que se matecen un adelanto de lo que pasara en los siguientes capítulos:

Peter yo te amo...Mas que nada
Señor encontramos a estos por el campamento... Dejadlos.
Soy Cameron y ella Maddison.
¡Porque me haces esto Peter!
¿Maddison tu...?

Creo que si no podemos estar juntos ... Es porque tenemos que pasar tiempo con otras personas.
¡Alex!

Peter es culpa tuya eres un insensato inmaduro ¡Alejate de mi!
¿Que eso?
Vuelve conmigo.
Hasta siempre.
¿Que sera lo que pase en estos capítulos?
No lo podréis saber si no leeis.
Se aproxima la segunda temporada y una nueva aventura.

OS amo!!!!!!!

Narnia: El león ,el ropero y la brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora