Paso un dia y me recuperé de mi hipotermia,Peter me contó que lo que sucedió fue que los lobos quisieron venir otra vez para atacar,pero Peter acabo con el que parecia ser el capitan,per ya no volvió para ver mi situación.
Era hora de cenar pero no me apeteció mucho para seros sincera,así que fui fuera del campamento y alguien me cogió de la cintura,me puse nerviosa y más tarde,note como ese alguien me daba besos,y supe que era Peter.
Narra Peter
Estaba decidido a declrararme,es hermosa y espero qued aiga que si:
-Bueno...Suelta lo que tengas que decir Peter,porque pareces nervioso.
-Es que...Temo a que tu respuesta sea un no...y a que te incomode estar conmigo...Y no quiero verte sufrir.
-Peter no exageres...Has dicho muchas tonterias a lo largo de tu vida imposible que digas algo que me ponga incomoda.
Entonces me lancé a decir lo que sentía por ella,la besé pero esta vez no me carrespondió...
-LO siento Peter,pero...Y a no estoy interesada en ti...Y tampoco en nadie,me voy a quedar aquí en narnia sea como sea, se que me voy a quedar aqí de una forma u otra.
-No podemos quedarnos aquí,habrá que volver algun día...
-Pero yo no quiero...Cuando vuelva mis tíos me estarán esperando para que marché con ellos,para que me case con un niñato al que no amo...Me lo dijeron unos días antes en una carta pero no quise decir nada...
lo siento se que es muy corto pero es que tengo examenes y hace algun tiempo estube muy mal y pues por ello no ha podido escribir pero intentare sacar tiempo para la historia.
y ME GUSTARIA QUE ME HICIESEN EL FAVOR DE DECIRME SI LES GUSTA EL anime
ESTÁS LEYENDO
Narnia: El león ,el ropero y la bruja
FanficUna diferente historia de narnia (Peter y Margarita) No es una obra mia,pero esta hecha a mi gusto... ×No adaptar ni copiar* *EDITANDO*