Era temprano en la CC, todo iba perfecto, Vegeta como siempre entrenaba en su amada cámara de gravedad, acompañado con su hijo Trunks de 9 años, Bulma estaba en su laboratorio inventando un nuevo proyecto. Luego de 4 horas de duro entrenamiento, tanto como Vegeta y Trunks fueron a la cocina a pedir algo que comer.
Vegeta:Mujer, ¿dónde demonios estas?, tengo mucha hambre.
Trunks:Tenemos hambre-dijo el pequeño mirando a su padre.
Vegeta:Callate mocoso......mujer, ¿en dónde te haz metido?-dijo molesto.
Bulma:Ya voy!!-dijo parándose de su asiento y dirigiéndose donde estaban los sayajines-ya llegue, en un rato les preparo su comida-dijo encendiendo los robots que hacían la comida.
Vegeta:¿Por qué tardaste tanto?-dijo sentándose en la mesa al igual que Trunks.
Bulma:Es que estaba haciendo un nuevo proyecto para la compañía, pero eso no importa, ya estoy aquí ok-dijo sirviendo la comida a Vegeta y a Trunks, los dos comían la comida como si no hubiera un mañana (siempre lo quise decir ≧∇≦). Luego de unos minutos terminaron y se fueron de nuevo a entrenar y Bulma volvió a su proyecto. Cinco horas después los sayajines terminaron su rutina y se dispusieron a cenar, luego todos se fueron a dormir excepto Bulma, ella se fue a dormir mucho más tarde ya que quería terminar su proyecto a tiempo, fue a su habitación, se bañó y se puso su pijama, luego fue a dormir al lado del sayajin, empezó a besarlo, Vegeta se incomodo y dijo.
Vegeta:¿Qué estás haciendo?, tengo sueño, dejame dormir, mañana si quieres te complasco, hoy no-dijo alejándose de ella, a Bulma se le dibujó una sonrisa traviesa y volvió a besarlo.
Bulma:Sabes que quieres hacerlo Vegeta-dijo susurrándole al oído, Vegeta se molestó y se empezó a alejar más de ella-vamos, complase me, te necesito como tu me necesitas a mi-dijo muy seductoramente, Vegeta fruncio el sello, Bulma quiso maximizar las cosas y se posicionó arriba de Vegeta, empezó a besarlo y a decirle cosas muy sexys a el príncipe se le marcaron dos venas en la frente, el lo único que quería era dormir-vamos, sé que me amas como yo a ti-Vegeta estalló, la agarró de las muñecas y la tiró fuertemente en la cama, Bulma pensó que ya había ganado la batalla, pero no fue así.
Vegeta:!!YA BASTA, NO TE ESTES IMAGINADO COSAS MUJER!!-gritó enojado.
Bulma:¿A que te refieres con eso?....-dijo con duda.
Vegeta:!!A lo que voy es que no creas que yo estoy aquí por amor, yo....yo jamás te amé ni te amaré!!.
Bulma:¿Qué?, pero tú.....¿tú no me amas?-preguntó tristemente.
Vegeta:¿Yo?, ¿amarte a ti?, por favor no seas ridícula-dijo con una sonrisa ladina-!!eres un estorbo en mi vida, lo único que hace que yo salga adelante es poder ganarle a Kakaroto!!.
Bulma:Pero y Trunks el es la prueba de nuestro am.....-la interrumpió.
Vegeta:!!Jajaja, ese mocoso, yo solo te utilice, solo quería divertirme contigo, pero luego saliste embarazada y ya no pude hacer nada más que quedarme con ustedes, pero si yo retrasará el tiempo, haría que nunca te hubiese conocido, solo eres una mujer estresante, enojona, gritona y loca.......!!TU Y EL MOCOSO SON LO PEOR QUE ME HAN PASADO!!-dijo esto y la soltó, se acostó al lado de ella y dándole la espalda-y dejame dormir ¿sí?-Vegeta se durmió, mientras Bulma empezaba a llorar amargamente y silenciosamente, las palabras de Vegeta le retumbaban en la cabeza...
" !!No te estes imaginado cosas mujer!! "
" !!No creas que yo estoy aquí por amor, yo....yo jamás te amé ni te amare!! "
" ¿Yo?, ¿amarte a ti?, por favor no seas ridícula, !!eres un estorbo en mi vida, lo único que hace que yo salga adelante es poder ganarle a Kakaroto!!. "
" !!Jajaja, ese mocoso, yo solo te utilice, solo quería divertirme contigo, pero luego saliste embarazada y ya no pude hacer nada más que quedarme con ustedes, pero si yo retrasará el tiempo, haría que nunca te hubiese conocido, solo eres una mujer estresante, enojona, gritona y loca.......TU Y EL MOCOSO SON LO PEOR QUE ME HAN PASADO!! "
Esas palabras, esas palabras sonaban en su cabeza una y otra y otra, su llanto se hizo mas audible tanto que lo escuchó Vegeta, despertó, iba a reclamarle pero se detuvo al recordar lo que le había dicho, se arrepintió y volteó a su lado.
POV VEGETA*******************
Oí un llanto casi indescriptible, era proveniente de la mujer, después de haberme molestado tanto tiempo, no me dejaba dormir, esto ya era el colmo, abrí los ojos con enojo y ya estaba dispuesto a voltear me cuando recuerdo todo lo que le había dicho "que idiota" pensé, cuando me volteé completamente, vi que su cuerpo estaba a dirección de la ventana, escuche que aún lloraba, me moví un poco para estar a su altura y le tomé el hombro.
POV BULMA********************
Me sentía muy dolida, muy triste y más, me sentía engañada, ¿cómo pude permitir que esto pasara?, derramaba tantas lágrimas, no solo de dolor sino de coraje y enojo, sentí que la cama se movió un poco, como si alguien se moviera, me imagine que habría sido Vegeta, tal vez ya se había dado cuenta de mi llanto y de seguro se iba ir a dormir a otra parte con tal de que descansará, pero fue una equivocación cuando sentí una mano en mi hombro, me volteé y ahí estaba el.
Vegeta:Yo....yo...Bulma....yo....no quise....-me armé de valor, lo interrumpí y quité su mano de mi hombro bruscamente.
Yo:!!¿QUÉ QUIERES?, ¿DECIRME MÁS COSAS OFENSIVAS?, ¿QUIERES SEGUIR MOLESTÁNDOME Y DICIENDO COSAS QUE SABES PERFECTAMENTE QUE ME HIEREN?!!-grité sacando todo mi dolor y enojo.
POV VEGETA*******************
Miré a Bulma con tristeza, en su rostro vi un dolor diferente, un dolor que no podía describir, me maldije por todo lo que le había dicho, sentí ese sentimiento que aborrezco, "culpa", quería pedirle perdón, abrazarla, besarla y hacer que olvide todo lo que le dije. Después de que me dijera todo lo que traía dentro se paró agarró su almohada y una sábana.
Yo:A....¿a dónde vas?-dije sentándome, agarró la perilla y dijo.
Bulma:Que te importa-dijo esto y cerró la puerta ruidosamente. Me sentía muy mal, demasiado, nunca había sentido tanto la culpa....
****************************
¿Qué les pareció?, ¿la sigo?, comenten y si les gusto den le clik en la ⭐.Bye, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta & Bulma ( Una disculpa al modo sayajin )
FanfictionVegeta le dice algo muy hiriente a Bulma, nuestro príncipe tiene que buscar una buena disculpa.