Hola linduras, disculpen a este ser despreciable por favor. Perdón por no haber subido capitulo antes, creo que ya paso casi un medio año, en verdad lo lamento, pero espero y este capitulo les gusté, por cierto, lean el ultimo comentario que haga yo, su servidora, al final del cap, es IMPORTANTE.
****************************************************************************************************Habían pasado 5 años todo iba normal en la C.C, todos volvieron con sus rutinas de siempre, Vegeta entrenaba, Bulma hacia estereotipos, Trunks iba a la secundaria y Bura apenas entraría a preescolar, faltaba una semana para comienzo de clases.
~Pov Bulma~
Estaba despertando, los rayos del sol se asomaban a la habitación, miré a lado mío y obviamente que no estaría ahí Vegeta, no era sorpresa para mi, me levanté y me fui a la ducha, mientras que las gotas caían en mi cuerpo, recordaba todo lo que había sucedido en estos últimos años, mis hijos ya habían crecido, Vegeta se había puesto a entrenar de nuevo, aún tiene esa meta de rebasar los poderes de Goku. Yo seguía al mando de la Corporación Cápsula, que algún día seria heredada a Trunks. Terminé de bañarme y salí de la ducha, me puse unos jeans y una blusa amarilla con zapatillas del mismo color, me maquille un poco y al hacerlo me di cuenta de que mi cabello había crecido mucho, me llegaba a la cintura, decidí cambiar de "look" así que salí de mi habitación y baje para salir al salón de belleza, no sin antes hacerles de desayunar a mis hijos y esposo. Me puse mi delantal y empecé a hacer el desayuno, comencé a tararear, hasta que sentí que alguien me jalaba de la blusa, volteé y era mi niña.
BR:¡¡Buen día Mami!!.
Yo:¡Buenos días princesa!, ¿ya tienes hambre?.
BR:¡¡Si!!, ¿qué haces de desayunar?.
Yo:Estoy haciendo waffles y huevos con tocino, te parece si llamas a tu padre y a tu hermano, para que desayunen.
B:Si, ahora vuelvo...
~Pov Bura~
Salí de la casa, para dirigirme a la cámara de gravedad, donde se encontraban mi papa y mi hermano, al llegar toqué la puerta, no me abrieron, volví a tocar y nadie me abrió, así que decidí poner la contraseña en el teclado, mi papa me había dicho que no lo hiciera, pero como no me abrían la puerta la puse. Se abrió rápidamente, los ojos de mi papa se dirigieron a mi, en su expresión noté claramente que estaba molesto...
V:¡¡Bura, que te he dicho sobre poner la clave!!.
Yo:Que no la pusiera...pero es que yo estaba tocando la puerta y nadie me abrió.
V:¡¡No me interesan tus excusas!!...bien, y para que causaste todo este alboroto.
Yo:Ah, es que mi mamá, me dijo que los llamará a ustedes dos, porque ya esta el desayuno-dije algo triste.
T:Que extraño, mamá nunca se despierta tan temprano, siempre despierta después de las nueve y media y son casi las ocho.
Yo:Si, yo me pregunte lo mismo, tal vez ira a algún lugar.
V:Bueno, ya, vamos.
Salimos los tres directo a la cocina, al llegar ya estaban los platos en la mesa y mamá estaba sirviendo la comida.
B:Oh ya llegaron-todos se sentaron-bueno aquí esta la comida en el refrigerador hay más comida, también les preparé la comida del medio día solo calientenla.
V:¿Y por qué tanta urgencia?, ¿a dónde vas y con quién?.
B:¡Ay Vegeta!, solo voy al salón de belleza y un rato al centro comercial ¿acaso no puedo tomarme un día entero para mi?. Aparte no iré con nadie, no te pongas celoso.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta & Bulma ( Una disculpa al modo sayajin )
FanficVegeta le dice algo muy hiriente a Bulma, nuestro príncipe tiene que buscar una buena disculpa.