Una disculpa al modo saiyajin **CAPÍTULO FINAL**

7.1K 394 168
                                    

Vegeta se quedo por un momento sin decir nada, se avecinaba un silencio incómodo, no sabía como decirle, pero de todos modos lo sabría mañana, miró a Bulma como nunca la había visto, sus ojos ya no mostraban aquella frialdad ni esa soledad. Se armó de valor y lo dijo con firmeza y sin tartamudear...

V:Bulma, mañana me voy de aquí.

B:¿Que?...¿te vas...te vas a ir?.

V:Si, veo que ya no me necesitas más y creo que va ser lo mejor para todos-dijo seriamente.

B:Pero...es por lo que....lo que te dije,¿cierto?

V:No, no fue por eso, mira, hace tiempo que no me diriges la palabra solo en algunas ocasiones, ya no duermes conmigo, y te siento muy distante, creo que esto es definitivo, esto...esto se acabo, ya no puedo estar contigo, todo esto fue por culpa mía, si aquella noche no te hubiera dicho todas esas estupideces, esto nunca hubiera pasado, ni el mocoso, ni el bebé, ni tú son lo peor que me ha pasado, al contrario, son algo que no cambiaria ni siquiera por regresar a ser el mismo saiyajin despiadado que era antes, tu...tu debes ser feliz con otra persona, una persona que te haga sonreír como yo lo hacía, una persona que al mirarla se quede hipnotizada por tu mirada, una persona que te besé como yo algún día lo hice, una persona que...que te haga el amor como yo lo hacía, y que te de ese sentimiento que yo no pude demostrarte al 100%, y...-bajó su mirada y lentamente se acercó a Bulma quedando cara a cara con un espacio de menos de tres centímetros, volvió a mirarla y le dijo-una persona que te amé como yo te amo.

POV BULMA

Había acabado el día, estaba muy cansada, llegué a mi cuarto y me duché, me puse mi pijama y al momento en el que me iba acostar tocaron la puerta de mi habitación.

B:¿Quién es?-dije detrás de la puerta

V:¿Puedo pasar?.

B:Oh...claro-lo dejé pasar y me dirigí al peinador.

V:Yo...venía hablar contigo sobre lo de...la mañana.

B:Vegeta...la verdad no quiero hablar de eso-me volteé hacia el- solo quiero despejarme y olvidarlo ¿si?-la verdad ya no quería discutir ya estaba harta.

V:No, solo vengo a decirte, que si tu ya no...no me quieres en tu vida he decidido que...-calló por un momento, mis manos me sudaban y me estaba poniendo nerviosa, suspiró y dijo- Bulma, mañana me voy de aquí-las palabras que habían salido de su boca, retumbaban una y otra y otra, ¿se marchaba?, ¿me dejaría sola y más en estas condiciones?, ¿dejaría su familia a un lado?, ¿no lucharía por mi?...la verdad me había pedido tantas disculpas pero yo no estuve consiente de esto, no creí que algún día se marchara y me dejara sola, esto no puede estar pasando, esto es por mi culpa, sentí como mi corazón se partía poco a poco y dolorosamente, no quería llorar, solo quería decirle el por que de su ida.

B:¿Que?...¿te vas...te vas a ir?-dije como pude.

V:Si, veo que ya no me necesitas más y creo que va ser lo mejor para todos-dijo sin ninguna emoción en su rostro, solo seriedad.

B:Pero...es por lo que....lo que te dije, ¿cierto?-fue lo primero que se me paso por la cabeza, pero en realidad no fue lo que pensaba.

V:No, no fue por eso, mira, hace tiempo que no me diriges la palabra solo en algunas ocasiones, ya no duermes conmigo, y te siento muy distante, creo que esto es definitivo, esto...esto se acabo, ya no puedo estar contigo, todo esto fue por culpa mía, si aquella noche no te hubiera dicho todas esas estupideces, esto nunca hubiera pasado, ni el mocoso, ni el bebé, ni tú son lo peor que me ha pasado, al contrario, son algo que no cambiaría ni siquiera por regresar a ser el mismo saiyajin despiadado que era antes, tu...tu debes ser feliz con otra persona, una persona que te haga sonreír como yo lo hacía, una persona que al mirarla se quede hipnotizada por tu mirada, una persona que te besé como yo algún día lo hice, una persona que...que te haga el amor como yo lo hacía, y que te de ese sentimiento que yo no pude demostrarte al 100%, y...(perdón si se les hizo agotador leerlo de nuevo...bueno ya no arruinó el momento con mis estupideces jeje)-se detuvo por unos segundos, caminó hacia mi lentamente, dejando una distancia tan corta que podía sentir su respiración contra la mía-una persona que te amé como yo te amo-al escuchar eso me quede inmovilizada, era la primera vez que Vegeta me decía que me amaba (creo que eso di a entender jehe, ya, no interrumpo), no podía creerlo, me sentía tan...feliz pero a la vez triste al recordar su partida, empecé a sentir las lágrimas en mis ojos que empezaban a poner todo borroso, una de ellas cayó, lo miré a los ojos y supe que se había dado cuenta, me miró algo confuso, no pude evitar y se salieron todas al mismo tiempo, que se perdían poco a poco en mis mejillas, no lo pensé dos veces y lo abrase, después de unos segundos sentí sus manos rodear mi cintura, me separé un poco de el y lo besé, el correspondió al beso y lo tornó más apasionado, me dejé llevar, el sabía lo que hacia, después de unos momentos nos separamos por falta de aliento, lo miré y lo volví abrazar.

Vegeta & Bulma ( Una disculpa al modo sayajin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora