Tratando contigo.

6.7K 348 107
                                    

Había pasado mucho tiempo, Bulma tenía ya cinco meses, y ya se le notaba un poco la panzita. Ella y Vegeta ya no charlaban tanto solo cuando Bulma lo llamaba para comer, o cuando tenían que hablar del bebé y obviamente cuando estaban con su hijo, no querían que Trunks pensara que ellos estaban distanciados o peleados y más en estos momentos que estaba apunto de tener a su segundo hijo, ninguno de los dos quisieron averiguar el sexo del bebé (aunque ya sabemos que va ser), los padres de Bulma se fueron por un tiempo de la ciudad, querían darles espacio a Vegeta y a Bulma, sabían que las cosas entre ellos no marchaban muy bien así que decidieron irse a un crusero de cinco meses, (si recuerdan en el capítulo "Recordando" Bulma llevaba casi tres meses, y agregando cinco se convierten en ocho meses, bueno explico esto solo para que no haya ninguna duda) de esta forma llegarían un mes antes del parto de Bulma.

POV BULMA

Estaba en mi laboratorio haciendo algunos proyectos para la compañía, después de una hora había terminado, así que decidí despejarme un poco, todo el tiempo desde que llegue del hospital hasta ahora, no he salido de la casa, me paré de mi asiento y me dirigí al cuarto de Trunks quien estaba jugando con su consola de videojuegos.

T:¡¡Siii!!, gané-dijo victorioso, sonreí al verlo.

B:Trunks.

T:Mamá, pero ¿qué haces aquí?.

B:Venía a decirte que si querías ir mañana a pasear un rato.

T:¡¡Sii!!, me encantaría, y ¿qué vamos hacer?.

B:Pues que te parece si vamos al parque de diversiones y luego vamos a comer y al final compramos un helado, ¿te parece?.

T:¡¡Siii!!-Trunks se emocionó y rápidamente me abrazó-¿y va ir papá?-al preguntar eso, mi mirada cambio de una feliz a una triste.

B:Pues la verdad no...no lo se, ¿tú quieres que valla?.

T:¡¡Sii!!, me gustaría mucho que papá fuera con nosotros.

B:Mmm...ya veo, bueno al rato le pregunto, pero no te vallas a poner triste sino quiere ir ok.

T:Si mami-me volvió abrazar y después se puso a jugar de nuevo, me dirigí a la cámara de gravedad, es obvio que estaría ahí, toqué la puerta y el de inmediato abrió...

POV VEGETA

Habían transcurrido ya mucho tiempo, faltaba muy poco para que mi próximo hijo naciera, la verdad aunque no lo demostrara estaba feliz por ello, definitivamente sería un saiyajin fuerte al igual que yo. Bulma y yo ya no nos dirigiamos la palabra y si era el raro caso era solamente cuando hablábamos enfrente del mocoso, del bebé y obviamente de la comida, la verdad es que me arrepiento por haberle dicho todas esas estupideces, mi vida no sería mejor sin ella. Ella me entiende, me acepta como soy y me ama, tal vez no demostraré mucho mis sentimientos hacia ella pero es lo mas importante para mi, ella, el mocoso y mi próximo hijo son el complemento de mi felicidad, sí, sé que sueno como un ridículo, pero no puedo negar que así sea. Estaba entrenando en mi cámara de gravedad hasta que alguien toca e interrumpe mi entrenamiento, distingui de quien era este ki, era de Bulma, abrí inmediatamente y al momento de hacerlo nos quedamos viendo por unos momentos hasta que ella interrumpió ese horrendo silencio que se había hecho presente entre nosotros.

B:Vegeta, perdón por haberte interrumpido en tu entrenamiento, se perfectamente que no te gusta, pero...venía a preguntarte algo.

V:¿A si, qué cosa?.

B:Quería preguntarte ¿si querías ir con Trunks y conmigo a pasear mañana?.

V:No tengo tiempo para eso.

Vegeta & Bulma ( Una disculpa al modo sayajin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora