Hola mis queridos lectores,¡regrese! Bueno no me fui verdad, (pero es que escribía para los que no saben), en la historia que antecede a esta, se llama "Trougth Love" y creo que ya la había mencionado en el episodio anterior. Asi que bueno.
Como dice en el título, este es un capítulo especial, que se centra en nuestra parejita y en otros personajes. Es algo lindo que se me ocurrió, es de sólo un capítulo y eso significa que lamentablemente es un one-shot :( , pero no se preocupen, que es uno de los primeros halloween que disfrutaron Vegeta y Bulma como pareja, así que estará algo emocionante. No se si me explico XD.
Por cierto...¡Feliz Halloween! Muajaja.
Si lo se, estoy tres días retrasada, pero si hay gente que hace one-shots de Vegeta y Bulma de Navidad en días de verano, que yo no puedo hacerlo a tres dias después, pues no.
Disfruten del terrorífico capítulo*risa macabra* ;)
Este capítulo se lo dedico a:
adolescentey
Gracias por tus comentarios y votos linda, te lo agradezco mucho, no se que haría sin la gente que me apoya tanto como lo haces tu♥
_Shozuki_
Gracias, gracais y más gracia por votar, enserio, me ayudas demasiado con tus votos, lamentablemente no te he podido saludar por medio de tu tablero, pido disculpas, pero gracais lindura♠
LeonorBaylnAlquizar
Quería agradecerte por haber votado tanto, lo mismo, por fallas mías o errores, no he podido agradecerte como se debe, aún así, gracias criaturita♦
A todos ustedes, muchas gracias los amo y les mando un saludo y un beso en su mejilla ♥
Ahora si...¡continuemos muajaja!
††††††††††††††††††††††††††††††††††††POV BULMA
Estaba emocionada. Faltaban 5 días para que fuera noche de brujas, estaba muy contenta ya que organizaría una fiesta e invitaría a todos mis amigos y obviamente me acompañarían mi familia. Vegeta y Trunks. Son mi felicidad, lo que me llena, y está vez sería fabuloso.
Después de ducharme y cambiarme, me dirigí a la cocina a hacer el desayuno. Prepare hot cakes y unas ricas crepas de jamón y queso phidadelfia. Llamé a Vegeta y a Trunks para que comieron.-Hola mamá, ¿ya está la comida?
-Si mi amor.
-Mujer...Ya esta el desayuno ¿verdad?, por eso interrumpiste mi entrenamiento, no por otra cosa
-Obvio Vegeta, si no hubiese sido así, no te habría interrumpido.
-Hmp...mas te vale.
-Ash...tu nunca cambias -puse cara de fastidio, para después sonreír y dedicarle un giño, cosa que hizo que un leve sonrojo se presentara en sus mejillas, me reí ante ese gesto. Les serví a los dos y a mi, todos empezamos a comer.
-Hum...¡que rica esta tu comida mami!-dijo Trunks feliz.
-¡Oh, gracias cariño!
-Mamá, ¿es cierto que harás una fiesta de Halloween?
-Si, será fenomenal, va a ser de disfraces.
-¿Y vendrá Goten?
-Por supuesto que sí, toda la familia Son y nuestros conocidos.
-¡¿Qué?!, ¿vendrá Kakaroto?
-Si
-Hmp, si de por si la fiesta iba a estar horrible, ahora con su presencia será peor.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta & Bulma ( Una disculpa al modo sayajin )
Fiksi PenggemarVegeta le dice algo muy hiriente a Bulma, nuestro príncipe tiene que buscar una buena disculpa.