*En el laboratorio*
Llegué al laboratorio esperando a que las noticias fueran buenas y por fin estén aquí Dos y Once, al llegar fui a mi oficina y dejé mis cosas, acto seguido fui a la sala arcoíris buscando con la mirada a mis niñas pero no las vi.
Guardia- Dr Brenner, todos los guardias que envió fueron eliminados por las niñas y el equipo que mandó Owens quedó inconsciente
-No puede ser cierto... Tendré que ir personalmente por ellas, alisten las camionetas ahora!
Salimos del laboratorio y subimos a las camionetas, esta vez no fallaría, no podía, necesitaba a mis hijas, no me importa si tengo que eliminar a medio mundo para tenerlas de nuevo conmigo.
(...)
*En la cabaña*
Ce- Ya vienen! Vienen en camino! Dos... viene Papa
Murray- ¿Es prudente preguntar quien es Papa?
Lucas- Es el hombre que las mantuvo en el laboratorio, se las quiere llevar de nuevo
Enzo- ¿Su nombre? -Ce y yo nos miramos, jamás supimos su nombre-
Nancy- Lo busqué, se llama Martin Brenner, fue difícil encontrarlo
Nos preparamos, tomamos las armas y activamos las trampas, estuvimos al pendiente de las cámaras, las camionetas estaban escondidas pero listas para arrancar e irnos, ¿a dónde? Nunca fijamos un destino, simplemente manejar hasta perderlos de vista, Ce iría en una camioneta y yo en otra por si las dudas.
Después de un rato escuchamos varias camionetas estacionarse, escuchamos voces, Ce y yo tratamos de mantenernos enfocadas y no ceder al ver a Papa, era difícil decirle ahora por su nombre, después de pasar años diciéndole así.
En las cámaras vimos que estaban rodeando la cabaña, las trampas se fueron activando y fueron reduciéndose poco a poco hasta que los que no pasaron por ellas, lograron entrar, Hopper, Enzo y Murray comenzaron a disparar, Jonathan, Nancy, Eddie y Steve les disparaban a los que llegaban por detrás, nos movíamos de un lado a otro ya que vidrios caían, se empezaban a acabar las municiones.
Brenner- Denme a las niñas y prometo que nadie saldrá herido! -gritó desde afuera y Ce y yo nos paralizamos por un momento-
Max- Niñas! No cedan, manténganse fuertes
Will- De aquí saldremos todos juntos y sanos
-De acuerdo
Ce- Esta bien
Brenner- Dos! Peter te necesita! Vamos!
-Peter... -las lágrimas salieron-
Joyce- No Cam, hey! Eres fuerte, él quiere justo esto, no te dejes corromper
Brenner- Once! ¿Crees que tu madre habría querido esto? ¿Una guerra entre nosotros?
Nancy- Escuchen ustedes dos -la miramos- Él solo quiere llevarlas, las castigará y encerrará ¿quieren eso? -negamos- Bien, entonces luchen con su mente, no cedan!
Hopper- Tendrás que matarme para llevarte a las niñas!
Enzo- Tendrás que matarnos a todos!
Brenner- Ustedes lo pidieron!
Más guardias entraron y como pudimos los derribamos, Ce y yo alcanzamos a ver a Papa desde lejos, nos miramos y decidimos luchar, no podíamos regresar, sería peor que recibir una bala, mientras ellos recargaban nosotras con nuestros poderes los derribábamos.
Después de unos minutos entró Papa con guardias, estos apuntaron y nosotros también, estábamos frente a frente, Ce y yo teníamos que mantenernos fuertes, si era necesario me sacrificaría por ella y por los demás, al final de cuentas ya no tenía familia ni una casa a donde llegar, en cambio, Ce tenía a una familia y amigos.
Brenner- Mis niñas... que grandes están
-No regresaremos!
Brenner- Verán... -unos guardias llegaron por detrás y nos inmovilizaron-
Ce- No! Por favor Papa!
-Papa! Escúchame!
Brenner- Te escucho
-Llévame a mi! Deja a Ce libre, te lo pido!
Brenner- Dos... el laboratorio no es lo mismo sin ustedes dos
Ce- Dos no!
-Por favor... solo llévame a mi
Joyce- Déjalas ser felices! Eres un desgraciado!
Brenner- Súbanlas a la camioneta -intentamos batallar pero fue imposible-
Estábamos en la camioneta e íbamos en la carretera, vi un bosque y creí que podría ser una oportunidad para escapar, comencé a pelear y bajé a Ce de la camioneta, ella comenzó a correr y yo paré, los guardias me inmovilizaron, intentaron ir por ella pero no los dejé.
Brenner- ¿Por qué te quedaste?
-Porque a mi ya no me queda nada, tu me lo quitaste -dije entre lágrimas-
Brenner- Súbanla -me subieron a la camioneta y no peleé más-
(...)
*Once*
Corrí hasta poder esconderme y vi de lejos como inmovilizaban a Dos, ella solo se detuvo, vi que habló con Papa y después la subieron a la camioneta y se fueron, yo seguí corriendo hasta dar con la cabaña de nuevo, todos estaban a punto de irse hasta que me vieron.
Hopper- Ce! -corrí a abrazarlo-
Will- ¿Estás bien? -asentí-
Nancy- ¿Dónde está Cami? -los miré con lágrimas en los ojos-
-Ella... ella peleó y después me bajó de la camioneta, corrí hasta esconderme y yo solo la vi como se detuvo y se dejó llevar...
Robin- Tenemos que ir por ella, no podemos dejarla sola
Dustin- Robin tiene razón, debemos ir por ella, quien sabe que le vayan a hacer recién lleguen al laboratorio
Eddie- Entonces ¿qué estamos esperando? Vámonos ya!
(...)
*Cam*
Vi de lejos el laboratorio, sabía el tipo de castigo que me esperaba, me fui mentalizando, supongo que estaré en el calabozo durante un buen tiempo, me inyectaron en el cuello y poco a poco fui cerrando los ojos, lo último que pude escuchar fue...
Brenner- Ya estás en casa...
Desperté en una cama, mi cama, estaban algunos dibujos que hice de chiquita, mi cabello se había ido, volví a la bata de hospital, me vi en el pequeño espejo y pude verme a mi de chiquita, cuando aún no sabía lo que había afuera de estas 4 paredes, cuando aún no sabía que al salir iba a saber lo que era la felicidad, cuando aún no llegaba Peter a mi vida, cuando no sabía nada sobre lo que iba venir, vi a una niña indefensa que no sabía que pasaba con ella, no sabía el porqué su existir, no sabía nada y a veces extrañaba esa parte de mi...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐞𝐦𝐲
Science-Fiction- Tu y yo tenemos un asunto pendiente y no creo que tus amigos puedan venir a rescatarte