Desperté y miro el cuerpo de Big el cabron es bastante atractivo aún que tiene un carácter bastante difícil siento que puedo manejarlo.
No era mi intención amenazarlo pero siento que es la única escusa que puedo usar para que no me aleje.
Me acerco hasta el y comienzo a besarle el cuello mientras recorro un camino hasta su espalda y en medio de los omoplatos le doy una mordida suave que provoca un ronroneo bastante sexy.
Deslizo mis manos por su cuerpo y no dejo de besar.
—Oye que ah'!— gime con fuerza al sentir como pellizco sus pezones.
—Se le llama mañanero cariño— respondo coqueto mientras me subo encima de él y comienzo a restregar mi erección en medio de su culo.
—Ah ah, bastardo que sea rápido"!— se queja.
Me siento feliz al menos hoy no me rechazó.
Me meto sin cuidado y comenzamos nuestra pequeña sesión de amor.
—Uff ugh"!— hunde su rostro en la almohada sofocando sus gemidos.
—Hey quiero escuchar— hablo jadeante mientras recorro con mi mano su cuello para levantarme el rostro mientras le meto dos de mis dedos para que chupe y muerda aplacer.
—Ah ah"!!— jadea exitado mientras me vuelvo errático.
—ah Big ah"!— jadeo su nombre mientras le aprieto la cintura.
—Ah ah"!— el aún no quiere decir mi nombre y eso lo hace muy divertido.
Al final azotó la puerta y yo me rei mientras bebía de mi café, verlo enojado me hacía feliz.
Termine mi desayuno y me metí a bañar necesitaba encontrar trabajo así que debía verme presentable.
Fui a varias empresas e hice varias entrevistas pero por el momento tenía que esperar la respuesta.
Llegué a casa y Big aún no regresaba.
Hoy no lo iría a buscar al trabajo pues le quería tener la cena lista por compensación de lo de esta mañana.
Me puse ropa más cómoda y comencé a preparar la cena.
Hice varios platillos para no desatinar y luego de varias horas Big entro.
—Que haces?— me miro sorprendido.
—La cena ven ya está todo listo— le sonrió.
—Ken ya comí, estaba en una cena de negocios— me dice y yo siento una punzada de enojo.
—Por que no me llamaste?— trato de ser sutil.
—No tengo por qué hacerlo— a el realmente no le importa lastimarme.
—Bueno supongo que vas a tener que llevártelo mañana de lonche, no voy a tirar la comida— hablo ya con un tono más molesto.
—No pensaba tirarla tampoco, simplemente si vas hacer algo como esto avisa primero— me dice como si yo tuviera toda la culpa solo quería ser amable.
—Tu también pudiste avisar— me comienzo a molestar está ves no trato de ser amable tampoco.
—Esta es mi casa Ken tu eres el intruso— se cruza de brazos.
—Si cómo sea— me quito el delantal y lo aviento mientras comienzo a buscar donde meter la cena.
—Ya cenaste?— pregunta cómo tratando de aminorar la tensión.
—Si— es lo último que respondo en este momento ninguno de los dos quiere decir ya más nada.
Al llegar la noche tomo una almohada y una cobija estoy tan enojado que no quiero dormir con el.
Big duerme tranquilamente en la habitación mientras yo me pongo a pensar si realmente estoy haciendo lo correcto el ya me a dicho mil veces que no me quiere aquí pero soy el único que insiste en quedarse, ahora no tengo opción porque me quedé sin mi habitación por no tener empleó, pero apartir de mañana seguiré buscando trabajo y ya no intentaré acercarme ni siquiera para darle los buenos días.
Big jodete perro"!!.
ESTÁS LEYENDO
Y si me acerco lo suficiente serás capas de rechazarme?
FanfictionBig tiene el corazón roto su crush acaba de casarse. Ken es un sujeto que no tenía ningún plan y termina en la cama de Big