Capitulo 20 Final

1.1K 128 120
                                    

15 años después....

—Cariño dónde pongo el pastel?— Ken preparo un hermoso pastel para Dickson

Es un hermoso chico que adoptamos cuando apenas tenía 5.

—En la mesa Dickson no tarda en llegar— respondo mientras cargo los regalos.

El timbre de la puerta sonó y Ken abrió la puerta por dónde entraron nuestros amigos con muchos regalos y sus hijos.

—El pastel se ve delicioso— dice Venecia mientras observa el pastel.

—dime que no tiene fresas, Venecia es alérgica— dice Vegas preocupado.

—Tengo su medicamento no te preocupes— contesta Pete mientras le da un beso.

Aún no puedo creer que esos dos sean esposos y que aparte adoptarán a una niña tan linda como Venecia, lo siento Vegas aún no termina de convencerme.

—Preparence ahí viene Dickson"!!— Ken habla emocionado y todos nos preparamos.

—Sorpre.....saa?!!— nos quedamos todos en shock.

Dickson entro a la casa besandose frenéticamente con Tesla.

Porsche trata de que Kinn no alcance a mi cachorro.

—Hey bastardos eso no me lo esperaba"!!!— dice Milan el otro hijo de Pete.

—Que hacen aquí?!!— Dickson habla sonrojado mientras Tesla quiere que se lo trague la tierra.

—Okey dejemos a los chicos son jovenes— dice Khun divertido.

—Kim y yo teníamos su edad— responde Porschay haciendo que Kim le cubra la boca.

—Que tu y Kim eran novios desde que tienes 15?!!!— habla Porsche sorprendido.

—Lo lamento Dickson no pensé que esto pasaría— Tesla se disculpa avergonzado.

—Chicos hay pastel es el cumpleaños de mi hijo ya hablaremos con ellos después— menciono mientras pongo el orden en la casa.

Al final pasamos una noche increíble.

Dickson nos confesó lo mucho que amaba a Tesla, me sentía feliz de que mi hijo viviera etapas de  su vida con la persona que ama eso siempre es bueno.

Ken lloraba como un bebé porque ahora sabia que su cachorro ya no lo era tanto.

Kinn estaba algo reacio a aceptar la relación pero Porsche lo amenazó por lo que dijo qué intentaría aceptarlo.

Sonrió feliz el cuadro frente a mi jamás imaginé tenerlo.

Mi esposo me ama y tengo a un maravilloso hijo, además Tesla es demasiado agradable.

No podía pedir más en la vida.

.........

Cuando se fueron todos y Dickson estaba dormido nosotros aprovechamos para besarnos en la sala.

—Vamos a la cama— le suplicó a Ken mientras lo beso un poco más.

Ken me carga en sus brazos y me lleva hasta la habitación me deja sobre la cama y después pone los seguros al tiempo que enciende la televisión.

—Espero que contengas tus gemidos— me dice al tiempo que muerde mi cuello.

Comenzamos a desvestirnos apresurados estábamos tan deseosos del otro que no había ni tiempo para ser amables.

Ken se frotó un poco el miembro y me penetro con fuerza mientras me tapaba la boca.

Yo abrí los ojos mientras trataba de que ningún sonido acusador saliera de mi.

—Big estás bien?— pregunta Ken jadeante.

—Si mi amor muevete duro— suplico también jadeante.

Big me atrapa entre sus labios y comienza las penetraciones.

—Mph mph— me ahogo en mis propios gemidos y en la saliva de Ken.

—uhmp uhpm— Ken también intenta contenerse.

Los dos nos soltamos al mismo tiempo mientras llegábamos al glorioso orgasmo.

Está era ahora nuestra vida y me encanta.

Fin

///////

[Agradezco que cada día crecemos más y los comentarios que dejan de verdad son muy importantes me da una risa y a veces no puedo contestarlos todos pero gracias 😁✨ sigo con ideas y esto irá para largo ya se viene otro Kinn Porsche]

Y si me acerco lo suficiente serás capas de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora