—Donde está el estúpido ramo"!!!— grito estresado.
—Tranquilo Big seguimos buscandolo cómo es posible que se pierda?!!— Pete dice mientras se estresa también.
—Chicos en situaciones así solo se puede hacer una cosa— Khun nos mira con tranquilidad.
Nosostros los miramos atentos.
—hay que entrar en pánico "!!!!, Es una señal que no debes casarte"!!— Porsche le da un zape.
—Señor Khun!!— Pete trata de que Porsche no asesine a Khun.
—Lo encontré "!!!!— Chay el hermano pequeño de Porsche aparece en la habitación con el ramo entre sus manos.
—Tay me lo dió está mañana porque olvidó dárselos— Chay sonríe.
Ahora que por fin encontramos el ramo salimos de la casa de Pete y nos dirigimos a la iglesia.
Tenía que llegar y casarme con el amor de mi vida.
—Chicos será mejor que se sostengan"!— Khun aprieta el volante y pisa el acelerador causando que muchos de nosostros nos golpeemos.
—Señor Khun estos no son los Go Cars"!!!— Grita Pete mientras se aferra a la ventana.
—Mierda bastardo loco nos vas a matar"!!— gruñe Porsche.
—Esto es tan genial"!!!— grita Chay divertido.
—No quiero morir antes de poder casarme"!!!— grito desesperado.
En cuestión de minutos llegamos a la iglesia.
Porsche me llevo del brazo mientras actuabamos como si no estuviéramos nerviosos y como si hace apenas unos minutos el bastardo Khun no hubiera intentado asesinarnos.
—Crei que te arrepentiste— dice Ken cuando al fin llegué a su lado.
—Creo que sería muy estúpido si hago eso— respondo con una sonrisa.
Nos reímos de esa manera soltando los nervios.
La misa comenzó y ahora estamos mirandonos nada al rededor importa solo nosotros.
Recordé el día en el bar lo roto que estaba mi corazón y lo mucho que bebí, recordé sus manos aferrándose a mi mientras me besaba, el como amaneció desnudo sobre mi cama mientras tomaba café pensando en que debía mandarlo a la calle, la manera en la que me busco hasta conseguir que terminaramos una y otra vez unidos, la playa el amanecer el anochecer todo lo que representamos juntos.
—Acepto— Ken me coloca el anillo.
—Yo te amo Ken y acepto ser tu esposo— coloco su anillo.
—Pueden besarse— Sujete a Ken y lo bese delicadamente saboreando nuestro momento.
Los aplausos y silbidos se escuchaban por todo el lugar y sonreímos.
///////
[Aaaaaahhhh ya el siguiente es el final muchas gracias por llegar hasta aquí 🙏😭 espero que se queden un poco más y disfruten del final de esta historia tan hermosa y cálida]
ESTÁS LEYENDO
Y si me acerco lo suficiente serás capas de rechazarme?
FanficBig tiene el corazón roto su crush acaba de casarse. Ken es un sujeto que no tenía ningún plan y termina en la cama de Big