Capitulo 12

1K 128 27
                                    

POV KEN

Desperté y Big me miraba no sé cuánto tiempo llevaba despierto pero verlo me hizo sonreír.

—Buenos dias— le doy un beso en los labios.

—Vaya es la primera vez que no huyes— se burla en tono divertido.

—No ahora que dijiste que te gusto no me iré tan fácilmente— sonreí.

—Pronto tendré mis vacaciones me gustaría aprovechar ese tiempo para que salgamos— me dice mientras se acomoda en mi pecho.

Estás sensaciones son totalmente nuevas.

—Seria genial— respondo mientras lo abrazo a mi cuerpo.

—Bueno entonces dime te quedarás aquí?— me pregunta curioso.

—Si no sería mala idea e estado durmiendo en un horrible cuarto— me quejo.

—Mudate aquí entonces— Big me mira y yo abro los ojos sorprendido.

—Es enserio?!— aún no me lo creo.

—Si bastardo quédate y la manera en la que me pagues será preparando las comidas diarias— me dice mientras sonríe.

—Prefiero pagarte con sexo— hablo en un tono divertido mientras le aprieto las pompis.

—Oye tengo que ir a trabajar no empieces"!— se queja y se levanta de la cama

Yo comienzo a reír por lo fácil que es molestarlo.

Al final volví a caer ante sus encantos.

Salí de la casa rumbo a la oficina quería terminar mis pendientes para regresar temprano a casa y preparar la cena.

—Buenos días señor— le hice una reverencia a Kan mi jefe.

—Tragiste las estrategias?— pregunta curioso

—Si aquí están señor— entregue un par de documentos.

Después de hacer eso y dar mi reporte me fui a mi oficina.

Comencé a trabajar en nuevos reportes mientras de vez en cuando le mandaba algún mensaje de texto a mi novio.

Al terminar mi día me sentía bastante cansado pero ya había echo planes con Big.

Llegué a casa con un montón de bolsas de mandado.

Comencé a sacar las verduras y los mariscos que prepararía con una salga de Kimchi.

Encendí la estufa y puse algo de música clásica mientras me servía una copa de vino.

—Ya estoy en casa— Big entro mientras yo estaba completamente concentrado cortando los vegetales.

—huele delicioso— se acerca y me da un beso en la mejilla, todo esto es tan nuevo y bueno que me aterra.

—Como te fue?— pregunté mientras terminaba de agregar un poco de sal

—Kinn y Porsche se fueron a un viaje de negocios y dejaron a Vegas al mando y estaba de mal humor se desquitó conmigo dándome mucho trabajo— Big se sentó en la mesa y se dejó caer.

—Ya mañana no irás, así que descansa— le sonrió mientras comienzo a servir los platos.

—Con la salida de Kinn tendré que postergar mis vacaciones"!!— se queja.

—Toma tus vacaciones si Kinn está de viaje de negocios eso no es culpa tuya— me queje realmente quería que Big descansará y se dedicará un tipo a mi.

—Prometo que trataré de llegar más temprano, esto está delicioso"!— sonríe mientras come un poco más.

—Sigo pensando que es injusto— tomo un par de verduras con mis palillos y como con el ceño fruncido.

—Hablare con Kinn cuando esté de regreso— me da esperanzas mientras come un poco más de mariscos.

Yo ya no digo más no planeo agobiarlo con mis exigencias.

Y si me acerco lo suficiente serás capas de rechazarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora