Cap 2. La Salida.

1.1K 71 316
                                    

Bajaba el ascensor lentamente hasta llegar al piso 1, se abrió, y viste a tu padre hablar con una señora, soltaste a sally de la mano y te dirigiste hasta tu padre.

Oh, hola cariño, ya has hecho amigos? - menciona viendo a sally.

Hola papá, si, si he hecho amigos, este es sal, sal fisher. - te apartas para que pueda verlo.

Pero puedes llamarme sally. - menciona el peliazul con un tono amigable.

Me gusta tu color de pelo, sally. - le sorníe.

-rie- muchas gracias, señor.

Es verdad, aún no te he dicho mi nombre, me llamo Iván. - le dedica una sonrisa.

Bonito nombre, Iván. - ríe flojo.

Papá, puedo ir con Sally, y dos amigos suyos, una es chica, a pasear?. - le preguntas emocionada.

De paso le enseñamos la ciudad.-menciona sally.

Está bien, a que hora piensas llegar?. - dice tu padre mientras saca algo de su bolsillo.

Uy, pues eso aún no lo sé, que haremos, sal? - te giras a verle.

Bueno, en teoría vamos a pasear por el nuevo centro comercial y comprar algo para merendar, luego iremos a la casa de Ashley a jugar unos juegos nuevos que ella compró, y puede ser que sea tarde, incluso planeamos quedarnos a dormir.

Bueno, ___, puedes ir, si te quedas a dormir al final avísame por teléfono, si? (hagamos que no viven en el 198i algo LAJSJD,) - menciona tu padre mientras sonríe.

Esta bien papá, muchas gracias. - le abrazas.

Ten. - te da 60 euros.- para que te compres algo, pero no te he dado todo eso para que lo gastes entero eh, guarda un poco, si?

Muchas gracias. - le sonríes.

Bueno ___, vamos? - menciona Sally dirigiéndose hacia el el ascensor.

Está bien, sally. - vas con el - adiós papá, te quiero!. - te despides con la mano y entras al ascensor con sally-

Se cierran las puertas del ascensor y metes tu dinero el un bolso de Gorillaz que llevabas.

No me he dado cuenta, te gusta Gorillaz? - menciona sal con un tono emocionado.

Claro! Es la mejor banda, y no lo niegues. - le sonríes decidida.

Te doy la razón, es la mejor, pero Sanity's fall también esta genial, debes escuchar alguna de sus canciones.

Lo haré. - le sonríes.

Se abren las puertas del ascensor.

Hola tíos, que tal? - menciona Larry metiéndose en el ascensor.

Bien, y tu? - le miras.

También. - te sonríe. -....sal?, tierra llamando a sally face. - miraba a sal mientras sacudía su mano en frente de su cara.

Sally no te dejaba de mirar hasta que se dio cuenta.

Eh? Ah.. Hola... - le mira.

Bro, estás bien? - le pregunta preocupado.

Si, solo que, estaba distraído. - mira hacia abajo.

Pensando en que? - le miras con intriga.

So this is love?..(Sal Fisher x Fem. reader ♡) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora