Cap. 3 Día Raro.

890 70 84
                                    

Ibais por el episodio 5 de la temporada 1, veías que sally esta un poco cansado y decidiste acariciarle la cebza y viste como cerró los ojos, mientras veías la serie este se quedó dormido, apagaste su móvil y lo pusiste en la mesa en donde estaba la prótesis.

Buenas noches sal. - le diste un beso en la cebza y le tapaste con la manta fina, luego te tapaste a ti.

En poco te quedaste dormida.

Pasaron tres horas y sal despertó sobresaltado, y tu que eras muy delicada al dormir, que notabas hasta el mínimo puntito de luz, te despertaste de golpe también.

Joder, que susto, sally, estás bien? - le miras, pero este respiraba agitado y asustado, como si tuviera un ataque. - eh eh, sally, calmate porfavor, me estás asustando. - lo abrazas. - porfavor calmate. - le acaricias la cabeza delicadamente.

Este se estaba calmando poco a poco, notabas sus pulsaciones y iban cada vez menos fuerte, igualmente este estaba asustado y no paraste de abrazarle.

Gracias ___. - te abraza fuerte. - gracias enserio.

No es nada sally. - le miras y le sonríes.

El también te sonríe pero se tapa la cara al recordar que no tenía puesta la prótesis.

Me gusta tu sonrisa. - le acaricias la cabeza y este se gira a verte.

De verdad?.. - te mira.

Pues claro, es de noche, pero he podido verla. - ríes flojo.

Gracias.. - sonrie un poco.

Le sonríes tu también.

Os quedasteis así por unos segundos, hasta que lo notaste y te sonrojaste al ver que nadie decía nada.

Tienes sueño? - le preguntas susurrando.

Que va, se me ha quitado todo. - ríe flojo.

A mi igual, esque tremendo susto me has dado. - ríes flojo.

Os reís flojo.

Ahora si que me entró sueño.- bostezas.

Tan rápido? Aunque diciendo la verdad yo también, - rie- puedo abrazarte mientras dormimos o sería incómodo? - pregunta con un tono nervioso.

No hay problema. - le sonríes.

Te tumbaste y te tapaste con la manta fina, igual que sally, notaste como este se acercaba cada vez más a ti, y tus pulsaciones iban cada vez más rápido y te abrazó por detrás.

Buenas noches ___, duerme bien.

Buenas noches Sally face. - agarras las manos que rodeaban tu cintura y os dormisteis.

Al siguiente día.

Te despertaste y Sal estaba en otro lado de la cama, sonreíste y intentaste despertarle.

Más tiempo porfa.... - se mueve lentamente y te mira, estabais a un palmo para que vuestros labios chocaran.

Ehh....-te mira nervioso y sonrojado.

Perdón. - te mueves sonrojada.

No pasa nada.. - se levanta. - has podido dormir bien?

Más o menos. - le miras. - y tu?.

Igual. - te sonríe.

Le devuelves la sonrisa.

So this is love?..(Sal Fisher x Fem. reader ♡) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora