Narra Gabo
-¡¿Que significa que nos dejaron aquí?!-
-¡Significa que ya no hay manera de regresar! Nos dejo el barco y ahora estamos varados en este lugar.- Dijo Luis pasándose la mano por el cabello y gritando hacia la nada.
Todos se quedaron callados por un largo rato, como reflexionando lo que acababa de pasar. Como es posible que un barco que pagamos nos haya dejado, ¿a caso no hay alguna especie de seguridad por si esto pasa? No tenemos dinero suficiente, no sabemos hablar bien el idioma y ahora tendremos que sobrevivir hasta encontrar alguna forma de contactar al barco. En pocas palabras, estamos perdidos.
Todos comenzamos a alterarnos sin control. Cris estaba dando vueltas por un lado mientras que Fede estaba acostado en el piso girando como loco. Luis estaba gritando y maldiciendo al aire, el wero corría de un lado a otro y yo me quede estático. Todos estábamos actuando como locos.
De repente escuchamos un fuerte grito proveniente de una voz femenina. -¡SI-LEN-CIO!-.
-Entonces ____ parece una bruja cuando esta en sus días.- Luis se tapo rápidamente la boca al decir eso, todos comenzamos a reír y ____ estaba mas roja que nunca.
-Muy bien gente, que no cunda el pánico, primero hay que encontrar un lugar barato donde dormir y mañana por la mañana resolveremos todo esto.- Todos prestaron atención a ____, que por cierto estaba demasiado calmada. -Tenemos que ahorrar todo el dinero posible, así que ahora, ¡Ah buscar un hotel!- Después de eso todos nos separamos, esta vez ____ se fue con su hermano y yo me fui con el Wero.
1 hora después...
-¡Llevamos una puta hora buscando un hotel y aun no encontramos nada!- En seguida el Wero me tapo la boca con sus manos.
-Shhh, cálmate Gabo, es de noche y apuesto a que hay muchas pandillas por aquí.- Diablos, tiene razón, pero es que soy estúpido.
Seguimos caminando hasta llegar a unas calles estrechas, llenas de graffiti y con olor a alcantarilla. Estábamos en completa oscuridad, no se podía ver nada hasta que chocamos con una pared, habíamos llegado a un callejón sin salida.
-¡Bien echo! Ahora tenemos que regresar todo lo que caminamos.- Poco después se escucharon ruidos, como si alguien estuviera ahí con nosotros, solo que no lo podíamos ver. Se escuchaban pasos y voces silenciosas.
-Cabron, creo que no somos los únicos aquí.- Susurro el wero a mi oído tratando de esconderse detrás mía.
Camine un poco y grite por quien se encontraba ahí, pero nadie contesto. De repente salió un hombre con una navaja en la mano y detrás de él un montón de personas más.
Pronunció algunas palabras que ni yo ni el wero entendimos y se nos acerco rápidamente con el alma mortal atacando hacia mi cuello. Afortunadamente no me hizo nada al momento, pero tenía las intenciones de lastimarme. Inmediatamente me quede estático y no emite ningún sonido. El hombre grito una vez mas cosas indescifrables y lo siguiente que hizo logro que soltara un fuerte grito y cayera al suelo. Había levantado la navaja y me hizo una gran cortadura en la pierna. Ahora, debajo de mi rodilla se encontraba una gran cortadura que llegaba hasta el tobillo sangrando y delirando en medio de el callejón. Los hijos de puta que me hicieron eso ya habían escapado y el wero corrió por ayuda.
Narra ____
Todos aquí son una bola de inútiles. Los quiero a todos pero en verdad cuando se trata de emergencias nadie sabe que hacer. Al momento en que Luis dio la noticia de que el barco nos había dejado solos en un país que apenas conocemos, todos comenzaron a volverse locos. Cristian y Fede dando vueltas por todas partes, un wero y un Luis gritando, y un Isra y Gabo estáticos, sin decir ni una palabra. A diferencia que todos, mi hermano y yo estábamos completamente cuerdos, entre el y yo cambiamos miradas y grite para que todos guardaran silencio.
Propuse que buscáramos un lugar donde dormir y mañana por la mañana arreglaríamos todo este desmadre. Y ya que buscar significaba separarse, yo esperaba juntarme con Gabo pero mi hermano ya me había alcanzado y literalmente arrastrado con el.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Brasil (W2M crew)
Fanfiction_____ por fin cumplirá su sueño de ir a un mundial, y que mejor que ir en un crucero al rededor de Brasil para poder ir a cada partido de México. Cuando por fin está en el barco, descubre que sus ídolos también están. Estos 6 maravillosos chicos y _...