Habíamos llegado al aeropuerto. Aún no habíamos desayunado así que mi hermano fue a comprar unos emparedados mientras yo cuidaba las maletas en la sala de espera. Estaba muy emocionada y eso que aún no habíamos ni subido al avión, aún así estaba segura que iba a ser un viaje inolvidable. Pasaron los minutos y Fernando aún no regresaba, sabía que se podía cuidar sólo y golpear a cualquiera que se le acerque pero igual estaba un poco preocupada. Al final regreso con una sonrisa de oreja a oreja y dos bolsas en las manos.
-¿Y ahora por que tanta felicidad?
-Pues querida hermanita, tal vez tengas una nueva cuñada.- Le hice una sonrisa picara y enseguida llamaron a los pasajeros para que empezaran a abordar. Todo esto era bastante emocionante.
Pasaron horas hasta que por fin llegamos a Brasil. Recogimos las maletas y nos dirigimos a el puerto donde nos esperaba nuestro barco. Llegamos y nos alojamos en nuestro cuarto. Era pequeño pero con suficiente espacio para los dos, habían dos camas separadas y unos sillones a lado, era perfecto.Desempacamos todo y nos dirigimos a explorar el Barco, era precioso, gigante y con mucha pero mucha comida. Era el paraíso, en seguida mi hermano y yo nos metimos en un buffet y comenzamos a devorar todo a nuestro pasó. Filetes, ensaladas, pasta y un volcán de chocolate, era como si estuvieras comiéndote un ángel, claro eso suena muy satánico pero deben de entender.
Terminamos y regresamos al cuarto para terminar el medio día en el que estuvimos en el barco. Obviamente no nos íbamos a dormir en ese preciso momento, era hora de nuestras horas de charla.
-¿Y crees que nos encontremos a alguien del crew mañana?- Le pregunte a mi hermano apretando mi almohada como si fuera un osito de peluche.
-Eso lo veremos cuando amanezca pequeña.-
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narra GabrielPor fin estamos en el barco! Después de horas de viaje con esta bola de inmaduros y una comida no muy agradable, por fin estamos en la recepción buscando información sobre nuestro cuarto. Nos habían dado dos cuartos, uno para el Wero, Luis y yo, y otra para Fede, Cris e Isra. Ambos camarotes eran exactamente iguales sólo que con diferente desorden. El wero saco la cámara y empezamos a grabar.
Mostramos los cuartos y dimos un tour por el barco, o bueno, por lo que alcanzamos a recorrer ya que a todo mundo le empezó a rugir su panza como si hubiera un pequeño monstruo llorando dentro de ella. Fuimos al buffet más cercano y corrimos a la primera mesa que vimos, en verdad el lugar estaba a reventar. Jugamos disparejo para ver quien se quedaba a cuidar la mesa mientras los demás escogían su deliciosa cena y claro yo perdí. Tuve que esperas unos 15 minutos en lo que alguien llegaba, pero mientras pasaba el tiempo yo me la pase observando una muchacha, bastante bonita por cierto. Tenía el cabello largo y castaño, una sonrisa muy bonita y los ojos más hermosos que aya visto en mi vida. Por mala suerte estaba con un chico, seguramente era su novio o algo por el estilo, estaba muy feliz con el. Que más da, por fin Cristhian había llegado y pude ir a servirme todo lo que pudiera.
Terminamos y nos dirigimos a nuestro cuarto. Todos estábamos exhaustos pero como siempre nos sentamos a grabar y a platicar de cualquier babosada.
-Yo creo que si fuéramos gays, yo estaría con Cristhian.- Agrego Fede mientras platicábamos de como sería la vida si fuéramos gays.
-Pfff, estoy seguro que todos estarían perdidamente enamorados de mi, soy el más guapo de aquí.- Dijo Cristhian con un tono sarcástico. -Y por cierto Gabo, ¿a quien tanto mirabas durante la cena? Claro que te cache echando unas pequeñas miradas a alguien.
-Ah, no es nada, nada más una muchacha, estaba muy guapa, pero al parecer tenía acompañante.- Dije con poco interés.
-No te preocupes Werever, te aseguro que podrás conseguir pareja durante el viaje.- Dijo Fede, ¿el en que se tenía que preocupar? Ya tiene a una hermosa argentina, ¿y yo? A mi cámara! Sólo espero que tenga razón.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Eh vuelto! Y prometo seguir, es que ya por fin se me vino la inspiración 👏
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Brasil (W2M crew)
Fanfic_____ por fin cumplirá su sueño de ir a un mundial, y que mejor que ir en un crucero al rededor de Brasil para poder ir a cada partido de México. Cuando por fin está en el barco, descubre que sus ídolos también están. Estos 6 maravillosos chicos y _...