Narra ____
Por fin! Había terminado la canción y me di cuenta que la poca gente que se encontraba ahí se paró y aplaudieron con muchas fuerzas. Mi hermano me repetía siempre que cantaba muy hermoso pero yo siempre pensé que exageraba.
Mientras disfrutaba mi momento observe entre la gente una mesa. Tuve que enfocar bien mi vista y frotar varias veces mis ojos para poder asegurarme de quien se encontraba ahí. Seis personas que reconocí al segundo que los vi. ¡Era todo el crew!
Esperen un momento, ¿Acabo de cantar en frente de una multitud de personas y el crew? Y a parte estaban parados y aplaudiendo al igual que todo el mundo. ¿Esto era un sueño? ¿Una broma? Seguramente estaba más roja que un tomate en esos momentos. Baje rápidamente del escenario y corrí a donde estaba mi hermano, desgraciadamente pase a lado de la mesa en donde estaban los seis hombres que me ponían tan nerviosa y me tropecé justo en frente de ellos.
¿Que diablos estaba pasando conmigo? No hay una mínima razón del porque me caí, nada había a mi paso, simplemente soy estúpida. Sentía como todas las miradas se concentraban en mi hasta que una mano se me acerco a mi para ayudar a levantarme. Era Gabo.
Narra Gabriel
Acabo la música y todo mundo aplaudió, yo fui el primero en levantarme, seguido de toda mi mesa. Este era su momento pero al parecer nos echo una mirada y bajo rápidamente del escenario, seguramente la hicimos ponerla nerviosa. Pero claro que no la iba a dejar irse con la suya, lo siguiente que hice no es algo de lo que este orgulloso pero era necesario, estire un poco mi pierna para que cuando llegará a nuestra mesa se tropezara. Sólo la quería conocer.
-O por dios, ¿estas bien?- Me acerque y le ayudé a levantarse. Una vez arriba, se acomodó el vestido y me vio a los ojos. Se quedo pasmada y sin palabras por un momento hasta que por fin hablo.
-Gra..gracias- Desvío su mirada por un segundo mientras que yo la seguía mirando, tenía unos ojos penetrantes, como si tuvieran un brillo especial. -¿Werever?- Escuchar que mi nombre saliera de su boca hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, por primera vez me pongo tan nervioso con una mujer y estaba pasando por una vergüenza ya que todos mis compañeros notaron que nervioso estaba.
-El mismo, pero dime Gabriel y seguramente ya conoces a todos, ¿no?- Sonaba muy tranquilo pero créanme que en el interior estaba temblando y sudando a chorros.
-¡Pero claro que los conozco! Es un grandísimo gustó conocerlos en persona, me encontré a Cristhian en la mañana y nunca pensé que me encontraría a todos.- Inmediatamente mostró una enorme sonrisa, donde los ojos se le enchinaban un poco y las mejillas se enrojecían, era como la bebe más adorable del mundo.
-Pues es un gusto conocerte, después de que encontrarás a Cristhian el nos contó el tropezón que tuvieron.- Agrego Fede interrumpiendo mis pensamientos. Sólo vi que la chica empezó a volverse roja de pies a cabeza y empezó a sacar pequeñas risitas de nerviosismo.
-Bueno, ya...ya me tengo que ir.- Empezó a marcharse hasta que reaccione, yo no quería que se fuera pero ya lo había echo. Yo sólo quería preguntarle su nombre.
Después de eso la noche fue sólo larga, todos empezamos a tomar, la chica ya se había ido del lugar y todos nosotros estábamos borrachos, canto Israel, Fede y al final yo. Tambaleándome logre llegar al escenario y cante, después de eso, no recuerdo que fue lo que paso.
Despertamos inconscientes y con una resaca horrible. Al parecer estaba encima de dos personas en una cama, mientras que en el suelo habían otras dos personas. Podía estar inconsciente pero no lo demasiado para no darme cuenta que faltaba alguien. Frote mis ojos e intente salir de esa cama hasta que tropecé y arme un escándalo que hizo que despertara a todos. Empezaron a hacer murmullos y quejidos mientras que yo intentaba identificarlos, estaban Cristhian, Wero, Isra y Fede, ¿pero donde estaba Luis? Entré al baño, busque abajo de la cama en incluso en el armario pero no había señal de el. Termine rindiendome, tome una chamarra y unos lentes y salí a caminar un poco. Cuando intente abrir la puerta, note que algo estaba del otro lado, como estorbando el paso. Empujé más fuerte y me sí cuenta que no era algo, era alguien.
-¡Luis! Levántate, estorbas.- Intente empujarlo con los pies pero no logre que se levantará, ¿a caso no alcanzo a entrar o no lo dejamos? No recuerdo nada. En fin, una borrachera es una borrachera, apuesto a que hicimos desmadré como siempre. Salte sobre el y seguí mi camino.
No sabía a donde iba ni que hacer, así que sólo camine por los pasillos. Todo estaba más sucio que lo normal, cervezas tiradas a fuera de los cuartos, basura de todo tipo y restos de comida del servicio al cuarto. Seguí caminando hasta que simplemente me perdí y busque la salida de los pasillos. De repente una puerta de abrió, no se porque pero sentí las sensación de esconderme, así que me escondía en la esquina de uno de los pasillos. La persona que salió de ese cuarto hizo que mi corazón latiera a mil por hora, ¿Natalia?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Quien será está tal Natalia? Descúbranlo en el próximo capitulo! 😂👌 Díganme en los comentarios si les está gustando 🙈
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Brasil (W2M crew)
Fiksi Penggemar_____ por fin cumplirá su sueño de ir a un mundial, y que mejor que ir en un crucero al rededor de Brasil para poder ir a cada partido de México. Cuando por fin está en el barco, descubre que sus ídolos también están. Estos 6 maravillosos chicos y _...