D-35, Guryong
YoonGi miraba fijamente el papel que el hombre le había entregado. Levantó la vista para encontrarse con los ojos oscuros del detective que había contratado.
-¿Hay algo más?
-Me pediste una dirección -declaró seguro-. Tengo fotos y un informe, es algo de rutina -aceptó con un ligero asentimiento-, si lo quieres el cobro aumenta ocho millones de wones.
YoonGi levantó una ceja sorprendido pero simplemente asintió. El hombre delante suyo tomó su maletín y sacó un sobre azul pero no hizo amago de intentar entregárselo.
YoonGi chasqueó la lengua y sacó su teléfono, hizo la transferencia de dinero. El sonido de una notificación se escuchó en su estudio y fue entonces que el investigador le entregó el sobre.
-Si desea encontrar a este hombre o ir a la dirección que le di, le sugiero ir acompañado -el hombre se levantó y se dirigió a la puerta del estudio-. Personas como él y la Villa de Guryong no es un lugar para ir sólo, mucho menos en esa zona.
-¿A qué se refiere?
El hombre se giró para verlo. -No quiere ser visto en un lugar así.
Sin agregar más salió del estudio. YoonGi se quedó mirando la puerta cerrada, su mano izquierda acarició el sobre, No estaba seguro de abrirlo ni de qué hacer con la dirección en aquel papel.
Nunca había escuchado de Guryong, no sabía si estaba cerca, tal vez no. Se mojó los labios ansioso, sus manos temblaban con la ansiedad de abrir el sobre pero su mente no estaba muy a favor de la idea.
Negó con la cabeza y terminó por chasquear la lengua y dejó el sobre encima de una pequeña mesa, movió su silla hasta estar delante de su computadora decidido a seguir revisando las pistas que habían sido aprobadas para incluirse en su álbum. En la última revisión, Namjoon le dijo que si quería volver a grabar algo o cambiar en alguna pista tenía hasta el viernes y entonces se comenzaría con los planes de promoción. La grabación del vídeo de la canción principal sería la próxima semana, también tomarían las fotos y luego se anunciará la fecha de estreno del álbum.
Ahora estaba muy ocupado, y el tiempo para encontrar a JiMin aún no llegaba, ya tenía una dirección, y según el investigador ahora también tenía un sobre lleno de información. Así que ya había hecho lo pensado, sabía dónde encontrar a JiMin, sólo debía esperar a tener el verdadero impulso de hacerlo.
-Todo está listo -anunció Namjoon-, la promoción comienza con el anuncio el próximo viernes y continuamos con la agenda que te di -señaló la carpeta que le acaba de dar-. La grabación para él vídeo comienza mañana, debes llegar puntual así que más te vale levantarte a la hora adecuada para no retrasar nada.YoonGi sólo hizo un ruido para hacerle saber que lo tenía claro. Namjoon estaba más tenso que de costumbre y eso lo ponía de mal humor, Namjoon era un idiota controlador cuando lo conoció pero con el pasar de las semanas se hizo aun peor.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo
Fanfiction¿Qué es lo que más anhela tu corazón? YoonGi no siempre lo tuvo claro, en algún momento fue amor y felicidad. Solo que en un punto de su vida su amor pareció apagar su felicidad y entonces se volvió rencoroso. Los seres humanos son egoístas, a vec...