Capitulo 6

58 16 4
                                    

El dolor de cabeza le hacía sentir náuseas, su cuerpo estaba extremadamente cansado. No tenía por qué sentirse tan fatigado en los ensayos. La coreografía ni siquiera era tan difícil, pero eso no era lo importante en este asunto.

Aun no entendía porque debía hacer una coreografía, era estúpido pero no podía decir que no. Bueno, podría hacerlo pero algo en el fondo de su mente sólo le susurraba que debía aceptar y continuar.

Era esa misma voz, un susurro constante que le recordaba a cada momento que esto era lo correcto, tal vez había mucha mierda acumulada que prefería ignorar, pero al final tenía la vida que siempre soñó así que solo debía apretar los dientes y continuar, no perdía nada y ganaba mucho. Que eran esos pequeños sacrificios a cambio de seguir cumpliendo sus sueños.

-La grabación terminó bien -Namjoon entró por una puerta al pequeño camerino-. Ya sólo debes prepararte para un breve clip de entrevista y responder unas preguntas sobre la canción y el álbum.

La mención del álbum logró calmar un poco su mal humor, el álbum al fin había sido lanzado y no podía estar más orgulloso de eso. Alcanzó la venta de un millón de copias y el vídeo de la canción tuvo casi sesenta millones de reproducciones el primer día. Fue algo increíble y se sentía orgulloso por el apoyo que estaba recibiendo, a todos les gustaban las canciones en las que había puesto tanto esfuerzo y la pista principal, Seesaw, estaba teniendo un gran apoyo por parte del público y los fans. Sabía que en parte se debía al morbo de la gente ya que relacionaban la canción directamente con su relación con JungKook.

Daba igual, la gente estaba apreciando su trabajo y se sentía increíble, ni siquiera durante el concierto se sintió tan feliz. Estaba orgulloso y satisfecho porque este álbum era realmente suyo, él lo había creado desde cero.

Claro que no todo era maravilloso, odio cada minuto de la grabación para su presentación en Music Bank, fue mucho tiempo, demasiadas tomas y esas luces que lo hacían sentir en medio del desierto. Lo último que quería era grabar algo más, sólo quería volver a casa y darse un baño para después ir a la estúpida entrevista de radio.

Sabía que la promoción era muy importante para dar a conocer el disco y cumplir las metas que la disquera marco, pero era agotador.

-Solo quiero ir a casa.

-Después de la entrevista -informó Namjoon-. La entrevista de radio se canceló y la reprogramamos dentro de dos días así que tu agenda de hoy termina con el programa.

YoonGi suspiró de alivio, por lo menos hoy regresaría pronto a su casa para descansar.

-Bien -aceptó en un suspiro.

Lo primero que YoonGi notó al llegar a su apartamento es que la puerta estaba abierta y dentro se podían oír voces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo primero que YoonGi notó al llegar a su apartamento es que la puerta estaba abierta y dentro se podían oír voces. Se detuvo frente a la puerta, no estaba seguro de que debía hacer, dar la vuelta y correr o llamar a seguridad y esperar ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora