Capitulo 1: Se separaron.

121 7 0
                                    

~Michael~

Hoy es el entierro de Luke, no puedo creer como fue que paso nunca me dijo nada, nunca fue capaz de hablar sobre eso ¿porque?, miles de preguntas se forman en mi cabeza siento que me voy a desmayar en algún momento, ya no puedo mas, sin el no soy nada, me siento como un pájaro dentro de una jaula, no puedo soportar este dolor.

-No puedo soportar...a-amar a algui-guien... Que esta mu-muer...to-digo y un sollozo se escapa de mis labios, después de eso varias lágrimas que no logre sacar en estos días se escapan, me levanto y voy a la cocina,el fue el que me enseño a amar pero nunca a dejar de hacerlo, el me enseño a ser feliz, con el supe que debes aprovechar cada momento y que la vida solo es una; deslizo la puerta para entrar a la cocina me sirvo un vaso de agua; salgo de está, me siento en el sofá y prendo la televisión.

-Hace dos días falleció uno de los vocalistas de la banda 5 seconds of summer a los 21 años de edad... Y como sabemos, hoy mismo van a enterrar Luke Robert Hemmings... Además de que ayer uno de los vocalistas de la banda el joven Michael Clifford dijo que por la muerte de su mejor amigo se separaran para siempre- dijo la entrevistadora, no puedo soportar la impotencia de estar sin el, sin el amor de mi vida.

-¿¡QUE ACASO ME ODIAS, LUKE!? PORQUE TE FUISTE... Porque-susurro lo ultimo y tiro el vaso contra el televisor este se rompe en pedazos, al igual que yo; me fijo la hora y son las 4:00 faltaban dos horas pero prefiero llegar antes al entierro, hací que me encamino al baño, cojo mi toalla y entro a la ducha para darme un baño de por lo menos una hora. Sentí el agua correr por todo mi cuerpo y empiezo a recordar cada momento junto con Luke.

~flashback~

Estábamos en el parque caminando agarrados de la mano, yo estaba contemplandolo y pensando como es que me pude enamorar de luke, del chico que tanto odiaba, del chico que quería ver muerto ahora yo seria capaz de morir por el, de un momento a otro veo que Luke se voltea y me mira, noto que sus manos tiemblan y empieza a sudar, esta nervioso

-Mhmmm...-dice rascándose la nuca, mientras que baja su mirada- ¿que somos?... Digo mmhmm.. Nose todo este tiempo que hemos llevado juntos en los conciertos como en las vacaciones... Han pasado tantas cosas. Peleas, celos, reconciliaciones, besos, abrazos y lo... mas importante para mi fue el a-amor-dice el asustado, yo solo sonrío a lo que el me mira con los ojos muy abiertos, creo que se asusto de mi sonrisa, pero e esperado demasiado para esto si el no me lo decía era yo.

-Bueno, Luke Robert Hemmings, dejame decirte que he pensado en esto desde que empeze a sentir cosas extrañas por ti, todo fue tan...tan complicado, si complicado, nunca pensé que el conocer a la persona a la cual amo iba a ser tan complicado, pero me acabo de dar cuenta que la frase "del odio al amor, solo hay un paso" es cierta, te odie tanto y ahora te amo mucho mas, para no hacer mas largo esto solo te voy a decir una cosa que hará cambiar el rumbo de nuestra historia juntos, porque depende de tu respuesta, un si o no para mi es algo crucial, pero sin esperar mas solo te quiero preguntar ¿si tu, Luke Hemmings quieres ser mi novio?-al decírselo sentí que me quitaba un peso de encima, sentí tranquilidad de poder expresar por fin mis sentimientos porque, uno solo ama una vez y esta es mi primera vez, por que con una sola sonrisa el me enamora, con tan solo mirarme me atrapa en un mar de sentimientos, lo se suena cursi, pero con el soy el verdadero michael clifford, con el soy el chico tierno, amigable y dulce, lo único que siento es a Luke abrazandome, para después esconder su rostro en mi cuello, de un momento a otro siento mojado mi hombro y escucho sollozos, el esta llorando, saco su rostro lentamente, el tan solo me mira y asiente yo emocionado lo único que hago es halarlo hasta algún sitio y ahí lo hicimos, fue nuestra primera vez obvio que después de esas vienen mas, pero sentía que cada vez que hacia el amor con el, era como si fuera la primera siempre faltaba algo que descubrir, sus gemidos, su cuerpo, sus besos, su tacto, su aroma, su piel, su voz, todo, todo en el era simplemente perfecto.

~fin del flashback~

Todo cambio de un momento a otro, todo lo hice por ti, todo lo hiciste por mi.

Siempre tuyo.

Siempre mio.

Siempre nuestro.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××Δ×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Olas!!!!! Bueno esta es una historia que voy a tratar de actualizar siempre, tan solo pisos votos, comentarios que me ayuden a mejorar mi escritura, y si pueden me siguen en instagram: drowing_in_feelings.

Gracias, chichipapas y YOLO!!!!!! \(>u<)/

My lettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora