Capitulo 5: nunca mas

47 5 1
                                    

~Ashton~

Me preocupo la reacción de Michael y decidí seguirlo, corría a mas no poder, se me hacia difícil alcanzarlo, cuando pare para tomar aire, lo perdi.

-joder..-susurro para mi mismo, hasta que oigo sollozos en un callejon , me asomo con cuidado a este y veo a Michael apoyado contra la pared llorando, me acerco lentamente sin que se de cuenta y al llegar hacia el, lo abrazo un poco, el reacciona y me mira, mientras que se para.

-¿que quieres?-dice sin ganas, yo me paro y lo abrazo, el solo se queda quieto, rígido-alejate-dice mientras que con su brazo me separa.

-Mikey, perdon-digo y lo cojo del brazo, para que me mire.

-no, no hay nada que disculpar Ashton, por favor vete-dice otra vez insistiendo en irse, pero no lo puedo dejar ir no se porque pero no puedo dejarlo ir algo no me deja, tal vez un instinto o simple y yanamente nuestra amistad, lo cojo del brazo mas fuerte y el frunce el ceño, lo miro y me arrodilo, mientras que le abrazo las piernas-¿¡que carajos haces!?

-perdon, perdón, perdon-digo mientras que lo abrazo, el solo esta con una expresión de asombro, confusión, tristeza, enojo y estoy seguro que entre todo eso se quiere reír.

-¡oh! Ashton, sal-grita un poco eufórico, mientras que mueve sus piernas en uno de esos movimientos, se cae para atrás y se da un golpe en la cabeza- ¡auch! Joder, Ashton calmare

-mhmmm pero quedate quieto ¿si?-digo un poco dudoso, el solo asiente, yo me separo un poco.

-mhmm ¿ya?-dice el un poco molesto, yo solo lo miro un poco triste.

-Michael, te pido perdón en serio yo no sabia que el no te había dicho nada, perdón perdón por favor, no hay que tirar nuestra amistad a la basura por esto-digo mirándolo en me lanza una mirada matadora.

-solo quiero tiempo-dice triste-todo esto me duele-dice para después salir corriendo. Mierda. Me pare y sali  del estúpido callejón, no se que hacer todo esto me duele, su muerte todo, conozco demasiado a Michael y lo que pienso es que nunca mas hablaremos. El no supera muy bien las cosas que digamos, la muerte de su madre hasta ahora la recuerda tres suicidios en este año y su muerte fue hace cuatro años, el no superara esto, pero no se que hacer para que me disculpe, no me va hablar y si le hablo pues... No me va a hablar así de facil. Si, si lo hago y si le envío una carta.

Empiezo a caminar hacia mi casa, mientras que voy pensando en que ponerle en la carta, hay dios mios nunca e hecho esto de cartas, esto me pone muy nervioso.

Al llegar a mi casa cojo una hoja que parece una galaxia, recuerdo que a Luke le gusto ese color de pelo, así que lo escribiré ahi con un plumon indeleble,abro el plumony empiezo a escribir: "Hoy vi que peleaste con ese chico de rulos, puedo preguntar ¿porque?.  Pd:estoy a tu favor chico verde y si contestas solo dejalo en tu puerta."

Salgo de mi casa, para poder ir a la casa de Michael, al llegar me fijo si hay alguien en casa y por lo visto el si estaba.

~Michael~

Llegue a mi casa molesto por todo lo que paso y por lo que le dije a Ashton pero es que en serio me dolió lo que me entere y me conozco bien así que no creo que le vuelva a hablar no se tan solo... Nose; algo me saco de mis pensamientos ya que sentí que alguien tocaba la puerto al abrir vi a lo lejos un chico que estaba corriendo, le grite pero no me hizo caso, al cerrar la puerta note una carta la como y entre a la casa y me sorprendió lo que lei este chico anónimo me pregunto porque me peleé con Ashton, el lo vio todo esto me asusta un poco, pero en serio necesito hablar con alguien, así que no importa, coji una hoja normal y empezó a escribir: "Mhmm... No se quien eres, pero me sentí muy mal, por lo que me entere solo eso te voy a contar, no te voy a contar nada mas, ¿porque? , simple y yanamente porque tengo miedo de quien seas. Gracias por apoyarme eso me hace sentir un poco mejor."

Termine de escribir la carta y la deje en la puerta para después irme a dormir.

My lettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora