~Ashton~
Al terminar el funeral, sali rapidamente sin despedirme, hasta Calum me cogio del brazo bruscamente y me miro confundido.-¿Que paso?- dijo confundido, yo solo resople ya que no queria estar ahi porque me iba a sentir peor y lo mire.
-Es que me llamaron, adio- digo rapido zafandome de su agarre, para salir corriendo hasta la avenida y tomar un carro.~~~~~~~~ya en su casa~~~~~~~~~~
Al entrar lo primero que hice fue llorar, llorar y seguir llorando ya que no lo hize en funeral, tan solo lo hize cuando vi a michael. Lloro, pero ¿porque?, pues una simple respuesta es asi como Luke fue el primer amor de Michael, aunque Michael a tenido bastantes novias, yo no Luke fue mi unico amor solo el y siempre fue el, lo quize, lo quiero y lo querre, aunque lo nuestro al principio fue para probar despues ya no, bueno solo en mi caso ya que a Luke le gustaba Michael cuando estaba conmigo. Me dolió mucho.
Todo fue un juego para el, pero algo serio para mi.*flashback*
Estábamos echados en mi cama hablando sobre bandas y cosas asi cuando de repente el se reincorpora y se echa sobre mi, mientras que su cuerpo lo apoya en sus brazos y sus ojos azules penetraban los mios, haciendome sentir incomodo.
-¿Que pasa?... Mmhhm ¿Luke?-digo algo confundido por su mirada con lujuria, que iba recorriendo todo mi cuerpo, mientras que se mordia el labio y jugaba con su piercing.
-¿Si lo intentamos? ¿Un juego, una prueba, nuestra primera vez? ¿Si o no?-dice el con una sonrisa ladina mientras que acercaba su rostro mas a mi, sinceramente no se a que se referia pero solo se que buena o mala la idea de Luke, en cualquier momento iba a ceder, por la misma razon que el que me lo pedia era Pues... Luke.
-No se de que hablas- digo con un poco de miedo.
-Mhmm...-dice sonriendo mientras que se sienta y apoya su trasero en mi amigo- de ser enamorados-yo abro los ojos como platos mientras que el se agacha hasta llegar a mi cara y me da un beso en los labios, al principio fue suave pero despues fue apasionado, no sabia lo que hacia, solo sabia que disfrutaba hacerlo con Luke.
-Okey-digo sonriendo en pleno beso, el baja su mano hasta mi pantalon y empieza a jugar con el, lo desabotona y mete su mano ahi mientras que me muerde el labio, empieza a acariciarlo para despues sacar su mano sobar nuestros cuerpos eso fue el punto excitacion para ese momento ya queria meterselo y partir culo en dos, de un momento a otro me dio un beso y se paro bruscamente.
-Adios-dice riendo y yo corro para darle el alcanza pero cuando llegue a la puerta ya habia salido.
-¡¡NO ME DEJES CON LAS GANAS HEMMINGS!!-grito con impotencia.
Asi comenzo todo, como un juego, pero un juego para el.
*fin del flashback*Me derrumbe por su muerte era mi mejor amigo, era una de las pocas personas que me conocia muy bien, me ayudo de muchas formas por eso lo quiero. Su muerte fue como clavarme un cuchillo en la espalda.
Nunca habia hecho esto recuerdo que me lo dieron pero lo tomo, ni lo fume o como sea. Fui a la cocina y en el cajon de los cubiertos, busque un cigarro pero este estaba envuelto en papel y lo cogi,busque el encendedor, al encontrarlo, cogi el papel con ojas adentro y lo acerque a la llama que producia el encendedor, poco despues lo acerque a mis labios y lo puse entre ellos para poder fumar creo que se llamaba marihuana si, asi se llamaba. Me sente en el sillon, busque un jack daniels, mientras que fumaba. Empeze a sentirme raro un poco subido de tono, aluzine y empeze aver cosas raras, me sentia bien, me sentia perfecto. Estaba asi hasta que me interrumpió el sonido de la puerta, al abrirla vi a Michael con sus ojos como platos.
-Jejeje... Gatoo-digo sonriendo, al acercarme para abrazarlo el me separa y me quita el cigarro, yo solo lo miro y me empiezo a reir, despues el me abraza y con sus manos coje mis rostro para darme un beso en la frente.
-No llores-dice triste ¿Llorar, yo? Me cojo el rostro y me doy cuenta que estaba llorando, yo estaba llorando, de un momento a otro todo se vuelve, se vuelve oscuro, como yo.
ESTÁS LEYENDO
My letters
FanfictionHoy te vi en el cementerio llorando por Luke, me rompió el corazón verte roto Michael, pero te tratare de recomponerte.