Otro día más en esta horrible escuela, mis mejores amigos, no, mis hermanos me habían dejado de hablar sin siquiera darme explicaciones. Por mas que buequaba a Jacob para hablar el siempre me evitaba, me daba miradas fulminantes o solo me contestaba de forma seca que me alejara de el y no lo volviera a buscar.
Con Allison iba de mal en peor, de alguna forma ella lograba herirme físicamente y ningún maestro hacía nada, ya estaba pensando en dejar la escuela por eso, ¡ya no sabía que mas excusas darle a mi abuela! Siemore llegaba a cas con un moreton nuevo, o alguna herida en mi rostro, manos o rodillas, siempre era lo mismo, me caí, me tropecé con un árbol, pise mal las escaleras o me desmaye por el estrés y me golpee, ya esta mi abuela dudaba de mis excusas baratas.Cruce las puertas directo a mi casillero y de ahí a mi horrible clase de Literatura. Cuándo tome mis libros estaba dispuesta a irme de forma rápida antes de que llegara a agredirme Allison, pero por fortuna nunca vino a hacerlo, en su lugar ella hablaba animadamente con un chico que me daba la espalda, lo deje pasar y sigilosamente pase por su lado para entrar al salón, ninguno noto mi presencia lo cual agradecí y tome mi lugar justo al lado de la ventana, el cual cambie después de que Jacob me evitara.
Profesor: saquwn su libro de Rome y Julieta en la página 75...
(•••)
Por fin el almuerzo había llegado, a la vez no quería pues no era novedad que Allison me intimidara ahí frente a todos, por lo que mi mesa para almorzar eran los baños, solo ahi podía comer a gusto, aunque no siempre ya que varias veces ella y sus amigas lanzaban cubetas de agua o lodo en donde me encontraba ensuciando mi ropa, por fortuna tenía ropas de cambio en mi casillo que ahora tenia pintado en la puerta "Maldita fenómeno" ...
Como seguía diciendo, llegue ya con mi bandeja de comida pero una balon de futbol estampo en mi tirandome encima toda la sopa junto a la verdura y el pollo... Allison no dudo en acercarse a mi junto a Matt Spencer caporan del equipo de futbol americano y el mejor amigo de Allison... Todos giraron hacía nosotro causandome verguenza, aun despues de meses no logro acostumbrame a ello... Allison me empujo haciendome resbalar y caer al suelo de senton, ella piso mi mano con el tacón de su zapato a lo que sus amigas tiraron más de mi ...Tn: por favor ya basta... Allison, ¿Qué fue lo que te hice para que me trataras así?
Allison: llegar a la reserva y nacer... Eso fue lo peor
Mire al suelo sin siquiera ser capaz de defenderme, de cualquier forma no tenía caso y solo me haría peor.
Sentí una mirada en mi, digo, se que todos nos miran, pero había una en especial que me hizo temblar y a la vez ponerme ansiosa, levante mi vista para buscar en todo el comedor hasta que di con el... Un chico de tes morena claro, alto y musculoso a pesar de estar sentado, unos ojos café oscuro me hacían temblar y a la vez ponerme nerviosa, así que decidí mejor mirar al suelo...Allison: ¿Acaso estas sorda maldita fea? ¡Te estoy halando!
Cerre mis ojos con fuerza al ver su puño levantado hacía mi rostro, preferí centrarme en en trosa cosas para aliviar el dolor del primer golpe, su pisada fue más intensa hciandome escuchar el sonar de mis huesos, que sin más solte un quejido del dolor... Ella sonrio con satisfacción para alzar de nuevo su puño y darme un nuevo golpe, volvi a cerrar con fuerza mis ojos pero esta vez el golpe nunca llego..
Con lentitud abrí mis ojos de par en par al ver a aquel chico de tes morena sostener el brazo de Allison antes de que golpeara mi rostro.
Ahora que lo miro bien es bastante guapo y se ve más fornido de pie que sentado..Xx: ya basta.
Allison: ¡¿E-embry?! Y-yo solo...
¿Embry? ¿Embrt Call, el mejor amifo de Jcob y Quil que les dejó de hablar y asistir a la escuela hace más de 3 meses?
Estaba confundida que ya habia dejado de sentir el dolor en mi mejilla y mano, además el logro quitar a Allison de encima mio aliviando mi dolor, suspire ante aquello para volver a mirarlo. Ahora sus ojos tenian un brillo tan especial y único que no podía dejar de verlo, el me dio una hermosa sonrisa mostrando su blanca y perfecta dentadura que sin duda eso me cautivo más, creó que me gusta....Embry: te ayudo
El sujeto mi mano no herida para ayudarme a levantar, confundida y algo asustada aún, la tome y me deje levantar por el y su increible fuerza. Su temperatura no era normal, era como Jacob la primera vez que se enfermo... Intente soltarme pues aun estaba sucia por la comida tirada encima mío, pero el no pareció importarle aquello ya que me un tirón me acercó más a el para tomarme estilo nupcial...
Tn: ¡E-espera yo a-aún...!
Embry: te llevare a la enfermería
Allison: ¡Embry!
ESTÁS LEYENDO
Protegerte •Embry Call•
FanfictionNo es nada fácil ser la nueva del colegio, y menos si no cumples con los "estandares de belleza". Por eso y al no ser muy sociable mi vida en la escuela fue in infierno, sufria de Bullying 24/7, mi unico amigo era Jacob Black, el cual dejo de hablar...