C A P Í T U L O 4

1.1K 59 0
                                    

Al día siguiente Bella me dejo en mi casa para depsues irse a la suya, apesar de que la habianinvitado a desayunar dijo que ya habia quedado con Charlie asi que lo haríamos después. Todo el dia espere una llamada o algun mensaje de Jake pero nunca llego, espero mañana poder hablar con el
Al día siguiente ya en el intituto espere en su casillero pero nunca llegó, quizas si enfermo de gravedad, asi que saliendo ire a verlo

Allison: ¿Ahora no tienes a Jacob para defenderte?

La molesta de Allison me hizo tropezar al ponerme su pie y todo por andar distraida pensando en Jake.
Suspire para oevantarme ignorando la pelea que Allison quería hacer conmigo, no le daría el gusto de eso. Eso la enfureció más que volvió a agredirme tirando de mi cabello con bastante fuerza, haciendome soltar un gemido de dolor

Tn: ¡Ya dejame en paz!

No sabía el por que ella todos los días deseaba pelear conmigo, yo no le había echo nada para causar su enfado. Ello cedió ante mis suplicas haciendo mas fuerte su agarre para después estamparme con un casillero a lo que de inmediato fuimos rodeadas por los alumnos quienes gritana "pelea, pelea"

Allison: te dije que me las pagarias maldita anormal

Tn: ya dejame... ¡Yo no te hice nada!

Ella no me hacía caso, solo ordeno a sus amigas a tomarme de los barzos con fuerza, para asi ella poder golpearme tres veces en el rostro, pues un profesor venía gritando queriendo separar toda la bola de estudiantes.

Allison: esto aún no termina. Te hare sufrir por todo

Ella se alejo como todos los demas dejamdome tendida en el sueño, queria llorar, no podía aguantar tan humillación de su parte, además el dolor de mi rostro era irritante. El profesor llego pero solo estaba yo tendida en el suelo que no me dió importancia y se marcho, como todos en este lugar...

Tn: ¿Dónde estas Jake?

El era el único que entendía por lo que he tenido que aguantar, el sabía mi dolor y solo con el podía deshaogarme, pero no estaba aquí, y no estaba segura de cuando podré verlo de nuevo...

(•••)

Tal y como había dicho al salir de clases fuí a su casa pero Billy me dijo que estaba en el hospital pues había enfermado y que no iría a clase por unos días más. Suspire resignada deseandole una pronta recuperación junto a los apuntes de este dia a Billy para Jake quien me agradeció para después cerrarme la puerta.
Camine a mi casa pasando por la Push encontrandome de nuevo a Sam y su sequito quienes jugaban Futbol, con ahora Quil en ellos, no sabia por que ya no queria saber nada de nosotros, inclusive llegué a enfrenrarlo un par de veces, pero el solo me hablaba de forma distante dejandome con las palabras en la boca ybunas ganas de llorar al perder su amistad por culoa de Dam y sus ideales tontos.

Tn: seguro se drogan o forman parte de algún culto satanico para haber cambiado de esa forma...

Susurre para mi misma,deje de verlos cuando ellos emepezarona mirar hacia donde me encontraba, baje la mirada sobandome la mejilla que aun me punzaba, fui a cas después de aquello esperando que los dias pasaran rápido y ver a Jake.

Pasaron días, semanas inclusive y Jake no volvía, por más que intente verlo su padre nunca me dejo entrar a su casa incluso ya no quería recibirme en ella, justo hoy lo vi entrar junto al sequito de Sam Uley...
El estaba ahi riendo como si nada junto a Quil y Jared de sabra dios que cosa, dolida intente acercarme pero al verme fruncio su ceño pasando de mi al igual que los chicos...

Tn: Jake...

Susurre con mi mano levantada hacia su dirección, esperaba que pudiera escucharme y así girarse para hablar conmigo sobre su gran cambio. El ya no tenia rastro de ser el Jacob Black que conocía, su cabello era mas corto, se habia vuelto más alto y fornido, inclusive su aura era más pesada

 El ya no tenia rastro de ser el Jacob Black que conocía, su cabello era mas corto, se habia vuelto más alto y fornido, inclusive su aura era más pesada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de darme vuleta pera irme yo también, un fuerte golpe en mi mano me hizo reaccionar. Ahi estaba de nuevo Allison con una especie de regleta de madera, supongo con eso me golpeo, solte un quejido del dolor que me causaba aquello, pues ella había empezado a golpearme con ella en la cara, piernas o manos..
Espera que Jake viniera hacia mi como siemore y me ayudarea con ella, pero al ver donde el se encontraba solo recibí una mirada llena de indiferencia

Allison: ahora estas sola estupida fracasada

Ella junto a todos soltaron a reírse de mi, mi cara ya no era palida como solía serlo, ahora estaba roja porsus golpes de ayer y los que hoy me daba, abtes que volviera a golpearme con ella la sujete con mi mano recubiendo el fuerte ardor en la palma de mi mano derecha, con bastabte fuerza logre quitarsela para después lanzarla lejos de ella

Tn: ya dejame en paz Allison...

Me di la vuelta ignorando sus gritos e insultos hacía mi persona, pase por el lado de Jacob sin siquiera mirarlo, mis ojos ya estaban derramando lágrimas por el dolor físico y emocional que esta sintiendo. Fui al baño a enjuagarme el resto borrando todo rastro de lagrimar, suspire varias veces tratando de calmarme y así salir a mi clase de educación física que desgraciadamente me tocaba con Allison y su squito....

Protegerte         •Embry Call•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora