C A P Í T U L O 6

1.2K 63 0
                                    

Pov. Embry

Por fin me Había decido en ir al instituto, digo ya llevaba más de tres meses sin ir, y creó ya era hora... Además iria con mis mejores amigos Jacob y Quil.

Jacob: me alegra volver a estar juntos, los tres

Quil: a mi igual, aunque...

Embry: ¿Qué? ¿Qué pasa Quil?

Quil: no, nada

Estaba confundido, no se que es lo quería decir pero ultimamente al transformarnos sus pensamientos eran deprimentes por una tal Tn y de cierta forma hacían enfadar a Jacob..
Llegamos al instituto por fin, me encontre a mi mejor amiga Allison en la entrada mirandome con sorpresa y un sonrojo, me acerque y ella me abrazo a lo que correspondí sin dudar.

Allison: ¡Embry! Me da gusto verte de nuevo... P-pero ¿Qué te paso?

Embry: unos problemas familiares...

Obvio no le diría lo que en realidad padaba, no podia y no me sentía en confianza para hacerlo.
Ella me acompaño hadta mi casillero mientras me hbalaba sobre su vida y lo que había pasado en estos tres meses, y de como una tal Tn le hacía rabiar de forma sorprendente, no me preocupe mucho al saber que quizas era la misma de la que Quil hablaba, hasta que mi lobo empezó a sentirse inquieto, por más que intente calmarlo no cedía y temía transformarme frente a Allison y todos.

Allison: ¿Estas bien Embry? Te noto algo tenso

Evite que ella me tocara el brazo confundiendola más, por lo que decidí mejor cambiar el tema. Ella era fácil de persuadir así que no me fue difícil hacerlo, en eso un delicioso aroma a libros nuevos, vainilla y rosas llego a mi... Mi mente no podía prestar Atención a lo que Allison me decía, estaba más centrado en aquel delicioso aroma que mi lobo no dejaba de inquietarse, de inmediato busque a la dueña de dicho aroma encontrandome con una chica castaña oscuro, piel pálida pero rojiza, con moretones y rasguños en las mejillas, vestía unos jeans holgados negros, un top negro de cuello largo junto a una enorme sudadera Azúl, y aquellos lentes me impedian ver su rostro, era bajita pero muy hermosa para mi.

(••••)

La hora del almuerzo llegó asi que me reuni con Jacob y Quil para ir hasta donde Jared y Paul quienes ya estaban centados junto a sus improntas... Sin prestarles mucha atención empece una amena platica con Jacob y Quil hasta que un ruido sordo nos hizo ver lo que en realidad sucedía.
En el suelo llena de comida estaba ella, esa chica hermosa pero misteriosa que no dejaba de inquietar a mi lobo, pero lo que más me causo enojo y confusión fue ver a Allison aun lado de ella junto a Matt y sus amigas, eso es acoso.

Quil: Tn...

El parecia dolido al ver a aquella chica que ahora se se llama Tn, tendida en el suelo siendo acosada, Jacob mantenía su vista baja y sus puños apretados.. Deje de ver a mis mejores amigos al escuchar un quejido de dolor, mire de nuevo a Tn quien ahogaba su dolor al morder sus finos y carnosos labios, pues Allison le había pisado el pie con su tacón, eso me enojo aún más y sin saber por que mi piel ya estaba ardiendo...
Cuando Tn levanto su vista y verme a mi, pude ver los ojos mas hermosos que nunca antes habia visto, de un colo azul bastante claro casi a gris llenos de pequeñas lagrimas, sus mejillas sonrojadas y heridas me hicieron dar cuenta de algo...

"No es como el amor a primera vista, en realidad. Es más como... si la gravedad se moviera... de repente. Ya no es la tierra que te retiene aquí, ella es quien lo hace... Te conviertes en lo que ella necesita que seas, ya sea un protector o un amante, o un amigo."

Mis piernas no soprortaban mi peso a lo que agradecí estar sentado, mis mejores amigos y el resto de la manada se dió cuenta de lo que me había pasado que sin dudar me felicitaron, pero cuando creí que mi enojo se había ido al encontrar por fin a mi impronta, este surgió como si nada al ver a Allison golpear a mi chica, enojado me levante dando un fuerte golpe en la mesa siendo visto por todos hasta por mis hermanos sin importanme sus quejas o algo, camine hasta Tn antes de que Allison volviera a golpearla, sujete la mano de la que ahora se es mi ex-mejor amiga con algo de fuerza asustandola

Embry: ya basta.


Allison: ¡¿E-embry?! Y-yo solo...

Sin importame nada la aleje de Tn quien aun mantenia su vista baja, ella me miro poco después sorprendida a lo que no pude evitar mirarla como a la chica más hermosa de todo el mundo, le tendí mi mano para ayudarla a levantarse dejandola confundida

Embry: te ayudo...

Ella no parecía reaccionar pues solo miraba mis ojos haciendome sonreir, se veía tan tierna y hermosa a mis ojos, ella quizo negarse a que le ayudara pues aún seguía sucia por la comida que le habían tirado, pero no me importo y sin más la tome estilo nupcial.

Embry: te llevare a la enfermería

Sin más salí de la cafeteria no sin antes darle una fuerte mirada a Allison y su sequito de idiotas los cuales se habían atrevido a lastimar a mi chica

Embry: si la vuelven a tocar, no me contendre con ninguno, sin importar que sean mujeres

Allison: ¡Embry!


Protegerte         •Embry Call•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora