Bajo su mirada frustada, el simple echo de pensar que otras eran felices con sus parejas menos ella, le enfurecia. Segundos despues entro Jacob y Paul quienes iban jugando, Tn rio al ver la cara de Jared al pagarle los 5 dolares que habian apostado por ver quien ganaba.
Paul: lo siento
Riendo ante las acciones de sus hermanos giro de nuevo a la mesa donde rio de Jared al mismo tiemoo que agarraba un panesillo.
Bella por su parte miro a Jacob quien de igual forma la miraba, pero de una forma mas seria de lo normal, asustandola.
Sam y Paul se habian encargado de decirle la verdaf, lo que Bella hizo a Tn estando en peligro de un Paul transformado y eso lo molesto pues Tn era su mejor amiga ademas de la impronta de au mejor amigo.Jacob: ¿Quieres hablar?
Bella: si
Jake paso a la casa antes de irse con Bella, fue hasta Tn quien mantenia su vista fija en su panecillo sin tocar, acaricio su cabeza con cariño para despues dejarle un save beso en su frente, Embry sonrio ante aquello pues podia sentir la felicidad en Tn.
Bella quien miro cada accion de parte de Jacob fruncio el ceño, pero no dijo nada, no sabiemdo donde se habia metido y mas al ver que Tn era querida por toda la manada.
Ambos salieron de la casa de Emily, y ahora si el ambiente dejo de ser divertido a pasar a uno serio.Emily: ¿Que sucedio?
Paul: esa mujer... Ella me golpeo despues de insutarnos por segun "aterrorizar" a jacob y pues me transforme
Sam: Isabella puso a Tn en peligro para salvarse a si misma. Ya le explique a Jacob, estoy seguro que hara algo y si no, no tendra permitido cruzar la reserva
Embry: igual deberiamos hanlarlo con el consejo
Sam: ya lo hice, nos reuniremos mañana
Emily: oh dios mio... Se que es algo tonto que pregunte pero, ¿Estas bien?
Tn: no... Me duele por que crei a Bella mi amiga, y pues...
Emily: te entiendo...
Ella se acerco a Tn para darle un abrazo cálido, Embry sonrio al ver a su impronta mas relajada, pero igual estaba molesto, pues no era la primera vez que Isabella hacia algo estupido y terminaba dañando a su impronta.
Emily: ella no es tu amiga, cielo... Ese tipo de personas no son amigos, si en verdad lo fuerza abria corrido junto a ti, y no lanzarte para slavarse
Tn: lo se... Pero creí que despues del dia del cine cambiaria.
Jared: ¿Cine? ¿Al que fueron con Jacob?
Tn: no, otro...
Embry: el dia que abandome mi guardia.
Paul: ¿Que? ¿Por que no me entere?
Sam: nunca nos dijiste que fue lo que paso.
Embry: por que no...
Tn: yo le dije, no quería que hubiera problemas con Bella.. Además ella me habia ofrecido disculpas, y creí que...
Emily: esta bien cielo, no es necesario que nos cuentes si no quieres
Tn: esta bien... Ese dia Bella me invito al cine con sus amigo, de los cuales solo fue una Jessica. Pero Bella actuaba raro, decia ver a su novio y termino por hacer algo tonto... Se subio en la moto de un desconocido, eran una pandilla o algo asi, y nos dejo sola. Jessica se termino llendo al ver el lugar muy incomodo y pues yo me quede, cuandl un grupo de motociclista me in-intentaron...
Sam: no sigas... Bien, eso es todo.
Embry: vamos
Embry tomo la mano de Tn para llevarla a su casa, pues ya eran mas de las 8 de la noche. Tn no dijo nada, solo se dejo giar por Embry
Embry: tenemos que hablar... Sobre mi condicion y todo.. Pero ya es noche, mañana paso por ti
Tn: esta bien, descansa Embry
Embry: descansa linda
Dicho eao beso los labios de Tn en un suave y delicado roce para despues salir corriendo del lugar.
Tn seguia de pie en el porche de su casa, hasta que reaccioni y salio corriendo hasta su habitación, no sin antes desearle buenas noches a su abuela.Tn: Embry..
Esa noche Tn durmio con la imagen y aquel beso que Embry le habia dado, mientras que el lobo estaba más que feliz de haberla besado, aunque sea más un simple roce de labios que beso. En la madrugada y como todas las noches Embry fue a la habitacion de Tn, ahi estaba ella olacidamente dormida, para el era lo mas tierno del mundo, con sigilo se acerco a su cama donde sin pensarlo dos veces se acosto con ella, la abrazo con cuidado de no despertarla y asi acercarla mas a el mientras aspiraba su dulce aroma
Embry: dulce sueños mi hermosa chica
ESTÁS LEYENDO
Protegerte •Embry Call•
FanfictionNo es nada fácil ser la nueva del colegio, y menos si no cumples con los "estandares de belleza". Por eso y al no ser muy sociable mi vida en la escuela fue in infierno, sufria de Bullying 24/7, mi unico amigo era Jacob Black, el cual dejo de hablar...