Capitulo 2: Miércoles 15 de Junio del 2022 "Masacre"

4 0 0
                                    

Narra Shinobu fuera de rol: Como lo dice el nombre del capítulo, este día fue una verdadera masacre en la cual yo lastimosamente presencie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shinobu fuera de rol: Como lo dice el nombre del capítulo, este día fue una verdadera masacre en la cual yo lastimosamente presencie.

Pero bueno, les daré contexto para que entiendan

Creo que ya lo había comentado anteriormente que estuve en un extraordinario, aquel día fue la presentación de este, así que habían muchas personas fuera del salón en el que se tenía que aplicar, por obvias razones muchas personas estábamos nerviosos ya que si no pasábamos este examen teníamos que recursar la materia el siguiente semestre y deberíamos la materia que seguiría de esta, lo que causaría una salida de bachillerato retrasada, ya que si no tenemos todas las materias cursadas nos quedaremos hasta que la terminemos de cursar, y tristemente este examen era de la materia de trigonometría, con tan solo el decir el nombre considero que ya tienen una leve idea de que tan lleno estaba el salón, pue si, el profe tuvo que hacer diferentes grupos para aplicar el examen ya que todas esas personas fueron suficientes para llenar el salón tres veces.

Cuando llegue aquel día ya estaban algunos amigos presentes así que empezamos a rezar dramáticamente para que nos fuera bien en el examen, deseábamos un mínimo de 7, ya que esta calificación es el mínimo para pasar, como lo diría mi mamá apenas pasaríamos de panzazo, así que después de que diera la hora, ya todos estábamos en salón en su respectiva mesa, como dije anteriormente, eran demasiados alumnos así que tuvimos que compartir mesa con otra persona, por fortuna pude compartir mesa con la Pana Rabit, debido a esto el profe tuvo que hacer dos versiones del examen para evitar plagio con el compañero de alado.

Si les soy sincera, en ese momento estaba deseando mi muerte, ya que estaba un 70% segura de que no pasaba el examen, así que antes de iniciar el examen me persine y...

-Shinobu: Dios, soy yo de nuevo, por fis porfis porfis porfiiiiissss solo te pido un 7, un miserable 7 y te prometo que no te vuelvo a molestar.

Volviendo a la narración:    :>

Empecé el examen con la bendición y un regaño de mi mami, y así fue durante dos chingadas horas en el que su servidora se partió la cabeza de tanto pensar y se acabó la goma de su lápiz por que a cada rato borraba sus respuestas por no estar segura de ellas sin dejar de mover la pierna, hasta queeeeee, se me dio por terminar el bendito examen y lo entregue estando segura de solo dos respuestas, y como era martes, y los martes hay plaza en el lugar a donde voy estudiar, decidí esperar a mis amigos para ir a caminar y ver los puestos pero una amiga que salió me ofreció a llevarme a mi casa ya que su papá la pasaría a recoger en su carro, dude un poco pero al final acepte esa propuesta y me fui con ella, en el camino hablamos un poco y su papá me pregunto cuántas materias me había ido a extra y yo con toda la pena del mundo le dije que en dos, me pregunto en cuales y con la cara de vergüenza le dije que en Trigonometría y Expresión escrita y verbal, cuando pensé que no soportaría más la vergüenza me di cuenta que ya habíamos llegado a la esquina de enfrente de la calle de mi casa así que salí del auto, di las gracias y me despedí para después cruzar la calle, caminar hacía mi casa, entrar, subir a mi cuarto y tirarme  a mi cama a pensar en la miserable vida que eh llevado esos 15 años,  pasaron los día hasta el fatídico día en el que teníamos que recibir nuestra calificación, cuando llegue a la escuela me encontré con un amigo que en ese día él tenía que presentar el extra de esa materia y me comento que ya habían pasado alumnos a recoger su calificación y que salieron llorando, lo cual me preocupo demasiado porque si ellos salieron llorando fue porque les fue mal, y si es me pasaba a mí, yo no terminaría llorando, yo me desmallaría y posiblemente un infarto me daría, así que el profe nos dio la orden de formarnos para pasar por nuestra calificación, estaban 3 personas antes de mí, así que en lo que pasaban, yo me dedique a rogarle a dios que me ayudara (Claro que sabía que mis ruegos serian en vano, dios no bajaría del cielo y cambiaria mi calificación ni contestaria mi examen, eso ni en mis sueños pasaban, menos en la vida real), pase yo y ...OHHHHH POR DIOSSS, había pasado con un 7 cerrado, no lo podía creer, estaba que pegaba un grito de felicidad, y más porque en la creí que estaba mal termino estando bien, me alegre demasiado que creo que hasta podía comerme una pizza entera.





Y bueno, ese fue el capítulo de La masacre, si les soy sincera, ahora que estoy escribiendo este capítulo a la computadora (29/11/22) sigo sin poder creer que pase ese extra y el de la otra materia, para estos momentos ya paso mucho tiempo desde que escribí este capítulo en una libreta, y es que no lo pase a computadora por el hecho de que me enfoque más en los estudios, actualmente estoy cursando el tercer semestre de bachillerato, más bien ya debí de haber terminado pero de nuevo me fui a extra en la materia de Geometría analítica, y me preocupa demasiado no pasar debido al profesor, algo que contare en otro capítulo, aparte de que perdí la libreta en el que escribí esto y estoy 100% segura de que esto no tenía que quedar así pero quería escribir este capítulo de una vez para no seguir aplazando este proyecto aparte que usaría este tiempo para despejar mi mente, de hecho hace dos horas salí de mi asesoría y ahorita son las 8:49 pm, pero bueno, creo que eso es todo por hoy.















Se despide su chismosa Shinobu en espera de que se le ocurra algo nuevo para escribir, aunque sería más de que se acordara que ha pasado estos meses.

Se despide su chismosa Shinobu en espera de que se le ocurra algo nuevo para escribir, aunque sería más de que se acordara que ha pasado estos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La vida de Shinobu fuera de rolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora