Empieza a narrar Shinobu fuera del rol: Ahhh, ha pasado bastante tiempo, a decir verdad, y no me refiero a que escriba aquí, ya que fue...antier cuando termine de pasar el capítulo anterior a computadora, me refiero a que paso mucho tiempo de los sucesos pasados, cuanto ha sido? mmm 6 meses ya!? valla, sí que fue demasiado tiempo, estos seis meses acontecieron demasiadas cosas, me atrevo a decir que una parte de ellas ha sido buenas con respecto al estudio y la otra parte malas también con respecto al estudio y a lo personal, aclaro que en este capítulo puede que no haya diálogos ya que solo recuerdo las cosas que me pasaron, pero no recuerdo de que trataron mis platicas en esos momentos.
Comenzando con el contexto, en Julio del presente año empecé a cursar mi tercer semestre de preparatoria, estaba algo nerviosa ya que serían nuevas materias y posibles nuevos maestros, y así lo fue, no me toco ningún profesor que me haya dado alguna materia anteriormente, les daré la lista de materia para que tengan alguna idea de lo que vi este semestre:
Modelos matemáticos y sus conocimientos (Geometría Analítica)
Producción de textos (Español III)
Diversidad Terrestre (Geografía)
Soluciones Tecnológicas (Informática III)
Exploración Artística
Análisis Histórico de México (Historia III)
Idioma III Consolidación A1 (Ingles III A1)
Transformaciones de la materia y química del carbono (Química Orgánica)
Por supuesto que estaba nerviosa pero la razón de este era Geometría analítica y química ya que nunca eh sido buena en estas materias, me sorprende que esta vez haya salido con nueve de calificación final en química si nuca entendía nada TT, sin embargo en la otra materia ya la había dado por perdida incluso antes de que iniciara el semestre y puede que haya sido el peor error que cometí, tal vez si hubiera tenido más confianza de mí misma en el inicio puede que haya podido pasar de panzazo la materia y no volver ir a extra :v Moraleja: Es normal estar nerviosos por el inicio de un nuevo ciclo escolar, pero hay que tener confianza de nosotros mismos y dar todo nuestro esfuerzo desde el inicio y sobre todo no ponernos negativos.
Por alguna razón me pregunte si vería a mi ex en este semestre, puede que mis sentimientos por el apenas se estaban yendo, pero por otro lado me alegre de no verle de nuevo la cara cuando me enteré de que se había cambiado de escuela, más que nada porque ya no habría alguien tan metiche en salón, aun sigo sin saber cómo fue que aquel chico me gusto y termine teniendo una relación amorosa con él, aunque ya tengo mis teorías de porque me pidió ser su novia, pero eso no va al caso, en este semestre también conocí nuevas personas, ya que debido al gran número de reprobados en un salón decidieron desintegrarlo y repartir a los alumnos que quedaban, y varios alumnos entraron a nuestro grupo, al no importarme este asunto no me tome el tiempo de aprenderme el nombre de los chicos nuevos, pero pasaron los días y tuve que convivir con tres de ellos, siendo especifica eran chicas, hubieron trabajos en equipo en los que me toco trabajar con ellas así que de una u otra manera me aprendí sus nombres, ellas son: Janahi, Janet y Edith, si les soy sincera no me caen ni bien ni mal, me dan igual, pero sin embargo hay una chica de ellas a las que trato más ya que se hizo amiga de mis amigos y al juntarme con ellos la termine tratando pero aún no se si decir si es una amiga o no, solo puedo opinar que es una buena compañera, aunque...me gustaba como estaba mi circulo social antes de que ellas llegaran, no tengo nada en contra de ella, simplemente prefiero como era todo antes, no solo con mis amigos del grupo, también me refiero a otras amistades que siento que ya ni puedo decir que si aun somos amigos, creo que estar dos años en pandemia me afecto un poco, aun extraño como era mi vida social en secundaria, sin embargo ahora tengo dos nuevos amigos que son muy preciados para mí, Fer y Alan, ellos han estado este tiempo para mí, y tratan de hacerme sonreír cuando estoy triste, les comparto que ellos me regalaron un ramo muy bonito de flores amarillas y azules, unos tenis muy chidos, me han comprado comida, Fer me regalo unos aretes de Shinobu, Alan me comparte de su comida, me compran agua o dulces, ambos son muy amables conmigo, cuando lloro ellos son los primeros en darme un abrazo, no se enojaban si terminaba mojando sus hombros, eso...me hizo sentir muy cómoda y me dio confianza para contarles cualquier cosa pero...creo que es debido a mi inseguridad que a veces siento que ellos y los demás solo están conmigo por pena, espero solo sean pensamientos raros de mí, continuando, también puedo decir con todo orgullo que subí mi promedio de semestre, saque 8.57 :D el semestre pasado había sacado 8, me siento feliz que tuve dos 9, un 10, y el resto 8 sin embargo tristemente tuve un 5, creo que ya tienen una idea de que materia, así es, no pase Geometría analítica, por eso estoy en extra, pero ese tema será para otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Shinobu fuera de rol
Random-Ya me aburiiiii!!!! ¿Qué tal si le lanzamos huevos al profesor? - Qué? ¿Cómo así compañere? -Pues si, no? ¿O que entendiste? Que le rompamos los huevos al profesor -Nooo jajaja, no mames Fer, yo me refería a que le lancemos los huevos a la cabeza...