Dedicado a: alrua_41
Hola Holaaaaaaaa jsjsjs en este momento es 31 de diciembre del 2022 a las 12:34 am, hoy es el último día de este año, aunque posiblemente ustedes lean esto ya en el 2023 pero meno, como dice el cap, hoy toca hablar de alguien especial, como lo dije en el prólogo, posiblemente habría alguien que aparecería mucho en este libro, pero hasta el momento no eh hecho mención de esa persona jaja así que...comienza a narrar Shinobu fuera de rol:
Ella es Alison S. Ruano, esa chica es menor que yo, no diré por cuanto exactamente, ya que mantendre su vida en privado, ya que si, ella también es escritora de Wattpad, y actualmente tiene un proyecto en curso, llamado CHOCOLATE O CAFE a continuación su descripción:
Las dos bebidas que se pueden adaptar a ti, pero siempre hay una que nos suele gustar más, esa que nos gusta en todas sus versiones. Y no precisamente hablo de bebidas, las personas también suelen acoplarse a ti o al revés, pero siempre vamos a elegir a una en sobre todas las demás. Asher descubre que a veces cuesta decidir entre el chocolate y el café, hay rasgos que te hacen dudar entre uno y otro, lamentablemente muchas personas no lo ven así y suelen mezclar bebidas porque las dos les gustan, pero solo una sobresale y no todos se dan cuenta, solo lo puedes notar cuando saboreas. Definitivamente no iba a ser nada sencillo.
Actualmente lleva un capítulo publicado, espero que cuando ustedes lean esto, esa historia siga disponible y con más capítulos para que puedan ir a echarle un ojo y entretenerse con una pequeña lectura y deleitarla como es debido si es que les llamó la atención, pero bueno, volviendo al tema anterior; Aquella chica es sorprendente a pesar de su corta edad, y digo corta ya que es menor que yo, desde que tenía...13 o 12 empezó a publicar historias, yo en aquel tiempo solo podía ayudarle con revisar sus faltas ortográficas y darle sugerencias sobre su redacción, y me consta decir que en esos dos ámbitos ya ha mejorado mucho, obvio, aun comete faltas de ortografía pero con el tiempo ya ira mejorando, si no mal recuerdo tenía como 3 o 4 historias en su perfil, después ella me animo para publicar mi propia historia así que hice un intento de una pequeña historia que no paso de los 5 capitulo en mi antigua cuenta, era sobre los hijos del mal, así es, era de VOCALOID pero solo había tomado en cuenta las canciones del sirviente del mal y la hija del mal, y no el resto, como la carta de arrepentimiento, la guerrera roja y la otra que habla sobre la chica del pueblo verde y su amiga, así que note muchas incoherencias y espacios vacíos y decidí eliminar aquella historia y me rendí, pero ella no, a pesar de que al final sus historias no les terminaba de gustar, las borraba y empezaba desde cero con otra historia y así, pero hubo un tiempo que dejo las historias inconclusas y las volvió a borrar y después empezó a hacer varios borradores de diversas historias para ver cual le convencía y creo que de tantos borradores termino haciendo su historia actual.
je je je , ya han pasado días desde que escribí lo anterior y por suerte la historia sigue ahí, cabe mencionar que ahora con el año nuevo me siento más vieja ;-; (si gente, esto lo estoy escribiendo el 17/01/23) y bueno siguiendo con lo anterior, vengo a hacer otra recomendación, historia que ella también escribió, se llama EXHAUST, actualmente lleva publico la introducción y un capítulo, a continuación, su descripción:
Lamentablemente muchas veces no vivimos al máximo, pensando que siempre vamos a despertar y dejamos oportunidades o acciones que en algún momento nos arrepentimos, este era mi caso, hasta un día que el cartero enviado por el ejército me mostró que, aunque sea de noche o estés en una cueva puede llegar a haber esa pequeña luz.
Un virus extraño fue creado en el laboratorio, no se sabe el motivo por el cual lo crearon, pero al parecer este crea alteraciones en el cerebro así proporciona una visualización de psicópata.
Este virus se expandió por una cuidad, aunque las personas no son demasiadas, pero sus mentes e ingenio si lo son, el gobierno proporciono un programa de supervivencia el cual era de alguna manera mandar a un campo a las personas contaminadas para recibir un tratamiento.
Pero esto se lograría gracias a las personas sanas, recibirían un pequeño entrenamiento militar y todo esto se aria con algunos ciudadanos.
Empieza a narrar la narradora shinobu algo narrativo:
Volviendo a lo sentimental Ú-Ú no solo es sorprendente por su evolución en Wattpad si no por que weee tiene buenas calificaciones, estuvo en la escolta, es buena niña, aunque a veces se vuelve salvaje y rebelde xd
Lit yo cuando veo que se enoja con su mamá xD (Alis, si ves esto no me mates cuando me veas es que eso es lo primero que se me viene a la mente TwT)
Yyy... pues es que yo a ella la quiero muchoooooooooooo aún recuerdo a esa bebe pelona que lloraba por que no le quería prestar mi andadera o no quería que me acercara (Neta, si hay una foto de ella llorando a lado mío y yo con cara de asustada en mi andadera porque ella lloraba) y ahora ya está grande y más viejita con sus dolores del coxis pero aun esta enanita >:D
y sinceramente una de mis metas es hacerle su lunch de niña chiquita TwT y pues acá siendo sincera, me enorgullece esa mocosa :3 ha logrado muchas cosas que a su edad yo no logre y me alegra todo lo bonito que le ha pasado y...creo que hasta aquí mi sentimentalismo señores porque ya me dio un bloqueo mental, creativo y existencial.
Eso es todo por hoy, nos vemos en otro capitulo, byeee :D
ESTÁS LEYENDO
La vida de Shinobu fuera de rol
Random-Ya me aburiiiii!!!! ¿Qué tal si le lanzamos huevos al profesor? - Qué? ¿Cómo así compañere? -Pues si, no? ¿O que entendiste? Que le rompamos los huevos al profesor -Nooo jajaja, no mames Fer, yo me refería a que le lancemos los huevos a la cabeza...