Respuesta

1.5K 83 37
                                    

El siguiente capitulo contiene escenas lemon, estan adevertido ;) 

espero que les gueste 

(es mi primer intento) 

...

..

.


Hunter recogió a Willow en su casa por la tarde y se elevaron jugueteando en el aire.

-Y bien! que querías mostrarme? En casa dije que saldríamos juntos con los chicos jeje creen que aun soy una niña.

-Es una sorpresa, tienes que esperar a que lleguemos- Respondió el chico adelantandose junto a su palisman.

Se deslizaban por el aire como dos almas libres, hablaban casualmente y realizaban pequeñas carreras. Finalmente Hunter indicó el lugar y aterrizaron en el campamento, gracias al titán, todo seguía en orden.

-Cuando armaste todo esto!?- Dijo entusiasmada la chica observando todo el lugar- Espera! esas no son ...?

-Sep, son flores lunares- Respondió orgulloso el chico- Florecen y brillan sólo en las noches de luna llena.

-Woaaa! Siempre quise verlas, pero era difícil salir de noche. Casi siempre llueve en luna llena o surgía algo más.

-Bueno, para suerte de ambos, hoy será un cielo despejado y nada nos interrumpira.

-Eres genial!- Dijo la Willow mientras le daba un fuerte abrazo al chico- Muchas gracias Hunter.

El chico le devolvió el abrazo y la chica le respondió con un beso en la mejilla para separarse de inmediato y acercarse a la fogata.

-Bien! Preparemos esta cosa antes de que llegue la noche- Dijo con entusiasmo.

Pasaron la tarde encendiendo la fogata, comentando viejas anécdotas, buscando figuras en las nubes, comiendo deliciosos bocadillos, los Palismanes se divertían jugueteando en el aire y los chicos observaban atentos como los pequeños pétalos se iluminaban a medida que caía la noche. Era un espectáculo hermoso y Willow lo disfrutaba con una gran sonrisa a la que Hunter apreciaba más que las flores alrededor. Sobrevolaron un rato por alrededros y caminaron cruzando el campo de flores, una tenue luz los acompañaba en cada paso. 

Al desaparecer el último rayo de luz del sol, el frío de la noche se apoderó del lugar, los Palismanes dormían acurrucados a un lado de la fogata y Hunter le ofreció entrar a la carpa a Willow, a lo que ella accedió, pero antes con un pequeño movimiento circular de su dedo armó un pequeño iglú de plantas a los pequeños dormilones.

-Jeje es mejor no moverlo, asi no despertaran- Dijo la joven

La carpa era amplia en su interior habían varias mantas y almohadas, estaba lo suficientemente cerca de la fogata para que estuviera cálida, pero no lo suficiente cerca para cubrir la vista de las flores. La joven se sentó cerca de la entrada envuelta en una manta dejando espacio al chico que la siguió a su lado.

-Es muy hermoso- Dijo Willow

-...Lo es- Respondió Hunter mientras observaba su perfil, la tenue luz de las flores iluminaban su suave piel, un mechón de pelo se asomaba sobre sus lentes, y este lo movió lentamente para acercarse y darle un beso en la mejilla.

La muchacha parpadeó unos instantes ante el movimiento inesperado del chico, pero sonrió y respondió con un tierno beso.

Se acurrucaron a un lado de la carpa y continuaron con el beso, tierno y suave. Interrumpidos por alguna sonrisa o para acomodar algún brazo. Finalmente Willow se quitó los lentes para descansar sus ojos, pero a Hunter le despertó una pequeña chispa de curiosidad, y se acomodo lo suficientemente cerca para observar sus ojos sin que sus narices se tocaran. Willow le sonrió, y este le respondió con otro beso; esta vez sus rostros estaban un milímetro más cerca, ya no estaban ese pequeño y delgado vidrio que mantenía una ligera distancia en su contacto. Lo que le permitió a la joven explorar un poco más la boca de su compañero, Hunter respondió acariciando su mejilla. Sus lenguas comenzaban a danzar y sus dedos paseaban por sus cabellos.

Un poco más!  (The Owl House/ Huntlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora